MT-42876 Orlando Magia y Diversión desde MTY

Ciudades Visitadas: Orlando

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:830 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-09-30

Aerolinea

AeromexicoUnited Airlines
Itinerario

DÍA 1    MONTERREY - escala en HOUSTON o CD. MEXICO - ORLANDO
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey, para tomar su vuelo con destino a Orlando (escala en Houston o Cd. de México dependiendo de la aerolínea. Llegada. Traslado a su hotel por cuenta propia. Día libre. Alojamiento.

DÍA 2    MAGIC KINGDOM PARK
Explora 6 tierras de encanto infinito, donde tus fantasías se convierten en realidad. Es el más visitado de los parques temáticos del mundo, allí se toparán con castillos majestuosos, elefantes voladores, el mundo del mañana, barcos piratas y mansiones embrujadas. Chicos y grandes se ven inmediatamente envueltos en la magia, la música y los colores del parque. Los adultos disfrutan al máximo si logran transportarse a su infancia y se dejan guiar por el niño que todos llevamos dentro.
Atracciones Principales:

DÍA 3    DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS 
 Salida a primera hora para disfrutar la magia del cine en DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS, Que comience tu aventura, te esperan momentos épicos en cada rincón. La magia de las películas cobra vida logrando que tú y toda tu familia disfruten la diversión, la aventura y el glamour del cine.
Atracciones Principales:

DÍA 4    EPCOT
 Día libre, visita opcional consulta suplemento y disponibilidad. 
Este día visitaremos el parque de EPCOT ¡Viaja por el mundo, debajo del mar, por el espacio exterior… y más allá! Ciencia, tecnología, lugares del mundo y su comida, el futuro y diversión son algunas de los principios que mueven a Epcot.
Atracciones Principales:

DÍA 5    DISNEY’S ANIMAL KINGDOM
Día libre, visita opcional consulta suplemento y disponibilidad
Salida a primera hora al más grande y nuevo de los parques de Disney ANIMAL KINGDOM. Contempla la magia de la naturaleza con criaturas exóticas y entretenimiento de clase mundial. Este parque es el hogar de más de 2,000 animales de 300 especies, donde se celebra la belleza.
Atracciones Principales: The World of Avatar

DÍA 6 Y 7 ORLANDO
Días libres. Puede agregar el pase de 2 días para los parques Universal Studios e Island of Adventura con costo adicional. 

DÍA 8   ORLANDO – escala en HOUSTON o CD. MEXICO - MONTERREY 
 A la hora indicada traslado por cuenta propia al Aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de Monterrey (escala en Houston o Cd. de México dependiendo de la aerolínea).

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
OCUPACIÓN Clarion Suites
Maingate 3*
Holiday Inn Orlando -
Disney Springs® Area 4*
Disney´s All Star
Movies
CPL $830 $875 $1,115
TRIPLE $860 $925 $1,197
DOBLE $920 $990 $1,362
SGL $1,098 $1,243 $1,985
MENOR 3 A 9 $740 $740 $740

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 299

 

 

OPCIONALES DESDE:

SERVICIO DÍAS ADULTOS MNR INF
+17 3 A 9 0-2
02 DÍAS UNIVERSAL O ISLA DE LA AVENTURA 02 DÍAS $ 329 $ 318 N/A

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulte suplemento de temporada alta / verano.




    
El paquete incluye
Vuelo redondo clase turista Monterrey – Orlando – Monterrey con escalas
04 DIAS PASE BASICO WALT DISNEY WORLD
07 noches de alojamiento en hotel seleccionado
El paquete no incluye:
GASTOS PERSONALES
PROPINAS
NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO
IMPUESTOS AÉREOS
TRASLADO-APTO-HTL-APTO, TICKETS PARA VISITAR LOS PARQUES DE UNIVERSAL STUDIOS, ALIMENTOS, SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA, EQUIPAJE DOCUMENTADO Y ASIENTOS ASIGNADOS, SERVICIOS NO ESPECIFICADOS.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.