MT-42844 Fantasias del Niagara II

Ciudades Visitadas: New York, Niagara Falls, Toronto, Washington, Philadelphia

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:1,429 USD + 289 Imp

Fecha(s) de salida:
Marzo: 16, 30
Abril: 06, 20
Mayo: 05, 12, 19, 26
Junio: 02, 09, 16, 23, 30
Julio: 07, 14, 21, 28
Agosto: 04, 11, 18, 25
Septiembre: 01, 08, 15, 22, 29
Octubre: 06, 13, 20, 27
Noviembre: 03
Diciembre: 22

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-04-20

Aerolinea

Interjet
Itinerario

DÍA 01       CIUDAD DE MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo a New York. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02       NEW YORK/NIAGARA FALLS
Por la mañana a primera hora, tras la recogida en su hotel elegido, salimos rumbo a las cataratas de Niágara, en la población del mismo nombre, Niágara Falls. Nuestro recorrido nos llevará a través de los estados de New Jersey y Pennsylvania, para de nuevo atravesar el estado de New York hasta su extremo oeste, frontera con Canadá, donde se encuentra nuestro destino. Por el camino podremos admirar el boscoso paisaje de la Costa Este. Niágara Falls no es sólo la ciudad de los enamorados, destino tradicional de viajes de Luna de Miel, sino también uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos. Estaremos llegando a Niágara Falls-NY por la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente a ese día o al siguiente. Alojamiento.

DÍA 03       NIAGARA FALLS/TORONTO
Desayuno americano.
PASAJEROS SIN VISA CANADIENSE: Sugerimos aprovechar para recorrer Goat Island o The Niágara Gorge Discovery Center o el Aerospace Museum. Alojamiento.
PASAJEROS CON VISA CANADIENSE: Nos dirigimos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevara hacia el lado Canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá donde haremos la visita panorámica pasando por Dominion Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto, Ontario Place. Nuestra visita continua para llegar a Niagara donde habrá tiempo para almorzar (no incluido) y continuar con la visita panorámica de Niagara que incluye Table Rock, Reloj Floral y el Carro Aéreo Español. Realizaremos también un recorrido por la zona residencial y vitivinícola de Niagara para llegar a Niagara on the Lake, un bello pueblo victoriano, regresando por la tarde a Niagara US – Alojamiento.

DÍA 04       NIAGARA FALLS/WASHINGTON
Desayuno americano. Hoy partimos hacia Washington. El trayecto es largo, diremos adiós a las Cataratas de Niágara a primera hora. Cruzando los Estados de New York, Pennsylvania y Maryland atravesaremos la cordillera de los Montes Apalaches, la más importante de todo el este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Montes Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos y durante este trayecto podrá contemplar sus impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y sus valles en un espectacular recorrido escénico. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington, DC en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DÍA 05       WASHINGTON
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlingtona , donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; monumento a la memoria del presidente Lincoln, IWO JIMA; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian .Alojamiento

DÍA 06       WASHINGTON/LANCASTER/PHILADELPHIA/NEW YORK
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York - Viajando así a lal estado de Pennsylvania pasaremos por Lancaster y el centro Amish, paramos para visitar y almorzar (no incluido) luego continuamos a Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y alojamiento.

DÍA 07        ALTO Y BAJO DE MANHATTAN
Presentarse en su hotel a la hora indicada. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. 
Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos.
 Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State.
 Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. 
Desde aquí pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zona comercial de la calle 34. Duración: 4 horas.

DÍA 08        NEW YORK-CIUDAD DE MÉXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de New York para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN USD/strong>
Fechas 2020 Sencilla Doble Triple Cuádruple Menor
Mayo 5, 12, 19 y 26
Junio 3
Octubre 6, 13, 20, 27
Noviembre 3
Diciembre 22
$2,939 $1,899 $1,579 $1,429 $879
Junio 9,16, 24 y 31
Julio 7,14, 21 y 29
Agosto 4, 11, 18 y 25
Septiembre 1, 8,15, 22 y 29
$3,039 $1,949 $1,609 $1,449 $879
 
Fechas 2021 Sencilla Doble Triple Cuádruple Menor
Marzo 16 y 30
Abril 6 y 20
$2,939 $1,899 $1,579 $1,429 $879



HotelCiudadTipoPais
Pennsilvanya New York Turista Estados Unidos
Sheraton At The Falls Niagara Falls Turista Estados Unidos
Renaissance Arlington Washington Turista Estados Unidos
El paquete incluye
Vuelo redondo México-New York-México
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
03 noches de alojamiento en New York
02 noches de alojamiento en Niagara Falls
02 noches de alojamiento en Washington
Crucero Maid of the Mist (opera de mayo-octubre)
04 desayunos americanos
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, Servicios no especificados.
Resorf Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de 13 hasta 52 usd por noche por habitación.
La mayoría de las líneas aéreas tiene un costo adicional por equipaje documentado, consultar términos y condiciones de cada una de ellas (cobro de aproximadamente 50 usd).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.