MT-42805 De Toronto a New York

Ciudades Visitadas: Toronto, Niagara Falls, Williamsport, Washington, Philadelphia, New York

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:1,819 USD + 299 Imp

Fecha(s) de salida:
Junio: 20
Julio: 25
Agosto: 15
Septiembre: 05, 12
Octubre: 10

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2020-10-10

Aerolinea

Aeromexico
Itinerario

DÍA 1        MÉXICO-TORONTO
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto. Llegada, traslado a su hotel. Cena (no incluida). Alojamiento en Toronto.

DÍA 2        TORONTO Y NIAGARA FALLS
Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara. Almuerzo (no incluido) y visita de Niagara Falls. Empezaremos por las cataratas, orgullosas de ser una de la Siete Maravillas del Mundo - quizá la más cautivadora de todas -, ofrecen una experiencia multi-sensorial. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist. Cena con vista panorámica sobre las cataratas (opción media pensión) y alojamiento en Niagara Falls. 

DÍA 3        NIAGARA FALLS CORNING WILLIAMSPORT
Desayuno en el hotel. Por la mañana cruzaremos la frontera con Estados Unidos para visitar el Parque Watkins Glen en la región neoyorquina de Finger Lakes. Oscura y húmeda, con caminos tenebrosos, rocas de formas extrañas, plantas raras, y escalofriante soledad, Watkins Glen es el tipo de sitio que esperarías encontrar en una película de ciencia ficción. Después seguiremos hacia Corning, un pequeño pueblo dedicado a la industria del cristal. Visita del Centro del Cristal de Corning, fábrica y museo donde aprenderemos sobre 3,500 años de productos de cristal artesanales. Almuerzo (no incluido). Salida hacia Williamsport para cenar (opción media pensión) y alojamiento.

DÍA 4        WILLIAMSPORT, WASHINGTON DC 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Washington D.C. Almuerzo (no incluido) al llegar. Por la tarde, recorrido por Washington DC para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos: La Casa Blanca, la Corte Suprema, y el Capitolio, sede del Congreso de Estados. Después, el ancho bulevar con los impresionantes monumentos de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Cena (opción media pension) y alojamiento.

DIA 5        WASHINGTON DC, LANCASTER Y PHILADELPHIA
Desayuno en el hotel. Hoy la primera parada será en el Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita guiada de una Granja Amish que nos ayudará a entender las costumbres, estilo de vida e historia de la comunidad Amish. Almuerzo (no incluido). Luego continuaremos hacia Philadelphia y visitaremos allí la Sala de la Independencia. Tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de Estados Unidos se firmaron en este edificio de ladrillos de de 1732. Tampoco nos perdemos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más inspiradores del país. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Philadelphia

DIA 6         PHILADELPHIA Y MANHATTAN
Desayuno en el hotel. Salimos hacia Nueva York, la Gran Manzana. Tour de orientación por Brooklyn para un vistazo de sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita guiada de Manhattan empezando por Times Square y su inmesa e iluminada pantalla. Después bajaremos por la Quinta Avenida para visitar la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, el Edificio Flatiro, Grand Central Station, Wall Street y el Distrito Financiero. Seguiremos hacia Greenwich Village con sus calles arboladas, Soho and Chinatown. Cena (opción media pensión) y alojamiento en Manhattan.

DIA 7        NEW YORK 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos lugares legendarios como la Estatua de la Libertad en Ellis Island, donde pasaron más de 12 millones de inmigrantes. Almuerzo (no incluido). Por la tarde, visita del Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cientos de focos iluminan el edificio por la noche con diferentes colores según los eventos que se den lugar en la ciudad. Regreso al hotel. Tarde libre. Cena en Times Square (opción media pensión) y alojamiento.

DIA 8         NEW YORK-CIUDAD DE MÉXICO
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de New York para tomar el vuelo con destino a Ciudad de México.
 

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES:
DE TORONTO A NEW YORK SGL DBL TPL CPL MNR
$2,959 $2,099 $1,899 $1,819 $1,519



HotelCiudadTipoPais
Toronto Don Valley Hotel Toronto Turista Estados Unidos
America Conference Resort And Spa Niagara Falls Turista Estados Unidos
Hampton Inn Williamsport Williamsport Turista Estados Unidos
Cambria Hotel & Suites Washington Turista Estados Unidos
Holiday Inn Express Philadelphia E Penn´S Landing Philadelphia Turista Estados Unidos
Holiday Inn Express Manhattan West Side New York Turista Estados Unidos
El paquete incluye
Vuelo redondo MEXICO-TORONTO//NEW YORK-MEXICO
Traslado de llegada y salida (AEROPUERTO – HOTEL - AEROPUERTO)
02 noches de alojamiento en Toronto
01 noche de alojamiento en Williamsport
01 noche de alojamiento en Washington
01 noche de alojamiento en Philadelphia
02 noches de alojamiento en New York
Chofer/guía
Desayuno diario
Guía local en la visita a Washington
Visitas mencionadas: Hornblower (Maid of the Mist), Watkins Glen, Centro del Cristal de Corning, Granja Amish (2h), Sala de la Independencia, Ellis/Liberty Island con el Museo de la Inmigración con audio guía, Observatorio del piso 86 del Empire State Building.
El paquete no incluye:
Impuestos $299usd por persona.
Gastos personales, almuerzos y cenas, seguros de asistencia. Servicios no especificados, propinas.
Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.