Ciudades Visitadas: San Francisco, Isla Alcatraz
Duración: 5 Días y 4 Noches
Desde:1,089 USD
Fecha(s) de salida:DIARIAS
Vigencia:2019-03-31
Aerolinea
DÍA 01. MÉXICO – SAN FRANCISCO.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a San Francisco. Llegada y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete. Traslado a su hotel
Recibirá un Go Card San Francisco de 3 días consecutivos para su uso. Con este tipo de admisión puede visitar 27 atracciones, monumentos, museos y más, sin hacer largas filas a los puntos de interés de la Ciudad. Alojamiento.
DÍA 02 BIG BUS HOP ON HOP OFF SAN FRANCISCO 1 DIA (INCLUIDO EN SU PASE GO CARD)
Utilice su pase Go Card de 3 días. Este día se recomienda un tour clásico: Big Bus Hop-Off San Francisco donde podrá explorar la Ciudad a su propio ritmo. La mayoría de los autobuses tienen un guía profesional a bordo con comentarios en vivo y cada recorrido cuenta con una narración pregrabada para que aprenda todo sobre la historia, la cultura y los barrios famosos. Disfrute de la flexibilidad de subir o bajar en cualquiera de las más de 25 paradas incluidas a lo largo de la ruta
DÍA 03 ISLA DE ALCATRAZ
Esté listo fuera del lobby de su hotel. Nuestro representante lo estará esperando justo ahí para trasladarnos hacia el Pier 35 de Alcatraz. Aquí tendrá la oportunidad de visitar de 2 a 3 horas la cárcel más famosa del mundo, conocida por su sistema alto de seguridad en aquellos tiempos. Esta excursión es auto-guiada.
Partida del ferry hacia la Isla. Al llegar a la isla de Alcatraz, el guardabosques les dará la bienvenida e información importante sobre la isla. Regreso en el ferry a San Francisco. Podrá seguir utilizando su San Francisco GO CARD de 3 días; se recomienda este día visitar el Ferry Bulding, San Francisco Dungeon Museum o el Acuario de la Bahía. Alojamiento.
DIA 04 MINICRUCERO DE 3 HORAS CON CENA
Continúe utilizando su San Francisco GO CARD. Es recomendable visitar El Museo de Arte Moderno o Escápese a la Universidad de Berkely para visitar los Jardines Botánicos o regrese a su lugar favorito. Este día es libre.
Por la tarde, prepárese para explorar la bahía de San Francisco con elegancia. Embarque en un Yate de Lujo con Hornblower Cruises. Una cena de cuatro tiempos y entretenimiento en vivo. Disfrute de las vistas expansivas de esta Bahía de Noche mientras que su Yate pasa por debajo del Majestuoso Golden Gate Bridge. Este es un Paseo de 3 Horas que hará que deje su Corazón en San Francisco.
DIA 05 SAN FRANCISCO-MÉXICO
A la hora indicada el traslado lo llevara al Aeropuerto Internacional de San Francisco para tomar el vuelo con Destino a la Ciudad de Mexico.
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES DESDE: | ||||||
HOTEL SELECCIONADO | CPL | TPL | DBL | SGL | JR *10-17 | MNR *3-9 |
BEST WESTERN AMERICANA | $1,089 | $1,149 | $1,284 | $1,822 | $806 | $711 |
HOLIDAY INN GOLDEN GATEWAY | $1,139 | $1,216 | $1,385 | $2,025 | $806 | $711 |
PARC 55 BY HILTON | $1,219 | $1,325 | $1,547 | $2,351 | $806 | $711 |
HILTON UNION SQUARE | $1,239 | $1,347 | $1,581 | $2,419 | $806 | $711 |
CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA | ||||||
**HABITACIÓN MÁXIMA 4 PERSONAS ENTRE ADULTOS Y MENORES ** | ||||||
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación |
Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.