MT-42756 Walt Disney & Universal

Ciudades visitadas: magic kingdom - epcot- animal kingdom - hollywood studios -universal studios - islands adventure - volcano bay

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 1,339.00 USD

Fecha(s) de salida:

DIARIAS

Vigencia: 28 de Febrero de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO – ORLANDO.
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar el vuelo con destino a Orlando. Llegada, presentarse en mostrador de la arrendadora para tomar el auto en renta; dirigirse a su hotel dentro de Disney. Alojamiento

DÍAS 02-05. DISNEY.
Días libres para disfrutar de los mágicos parques de Walt Disney World. Si usted se hospeda en hoteles Disney´s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos:

Magic Kingdom:
Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.

Epcot:
Atracciones y entretenimiento dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de 11 naciones. Desde una de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.

Animal Kingdom:
El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

Hollywood Studios:
Shows atracciones y tours que ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos! Si se hospeda fuera del Resort de Disney’s, verificar los horarios y costos adicionales para los traslados a los parques.

DIAS 06-08. UNIVERSAL STUDIOS
Por la mañana, dirigirse en su auto a su hotel en Universal. Días libres para poder disfrutar de los 2 parques temáticos:

Universal Studios Florida:
Que es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos. No te pierdas Transformers, The Ride y Hollywood Rip Ride Rock.

Universal´s Islands of Adventure
Con sus más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas en un recorrido por los mundos legendarios de héroes increíbles. Lucha contra los villanos en The Amazing Adventures of Spiderman en 3D, The Increible Hulk Coaster, Jurassic Park River Adventure, por mencionar algunos.

Volcano Bay.
Tendrás que preparar tu traje de baño ya que conoceras el nuevo parque temático acuático inundado de aventuras. ¡Aquí no hay que esperar largas filas!, pasas más tiempo deslizándote sin prisa por un rio serpenteante, lanzándote en picada en un volcán tropical, sumergiéndote en piscinas de agua azul.

DÍA 09. ORLANDO – MÉXICO
Dirigirse al Aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México. Entrega de auto en la arrendadora.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DOLARES DESDE:
HOTELES (hotel fuera de universal) CPL TPL DBL SGL
DISNEY´S ALL STAR HOLIDAY INN ACROSS UNIVERSAL $1,339 $1,440 $1,641 $2,317
*Aplican suplementos para temporada alta*
**HABITACIONES MÁXIMO DE 04 PERSONAS ENTRE ADULTOS Y MENORES**
 
HOTELES (hotel dentro de universal) CPL TPL DBL SGL
DISNEY´S ART OF ANIMATION UNIVERSAL´S CABANA BAY BEACH $1,489 $1,628 $1,901 $2,836
*Aplican suplementos para temporada alta*
**HABITACIONES MÁXIMO DE 04 PERSONAS ENTRE ADULTOS Y MENORES**


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.