MT-42747 Las Vegas - Anaheim - San Diego

Ciudades Visitadas: Las Vegas, Gran Cañon, Anaheim, Disneyland, San Diego, Sea World

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:1,769 USD

Fecha(s) de salida:DIARIAS

Vigencia:2019-03-31

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – LAS VEGAS.
Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Las Vegas. Llegada y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete, Traslado a su hotel y alojamiento. Tarde libre.

DÍA 02 GRAND CANYON TOUR EN AVIONETA CON VISITA AL FONDO DE LA PRESA HOOVER.
Disfrute de su vuelo desde Las Vegas saliendo de La terminal Boulder cuando vuele directamente al Borde Oeste del Gran Cañón por 70 min. Los aviones cuentan con aire acondicionado, alas altas y ventanas grandes que ofrecen vistas excelentes del paisaje. No se perderá las espectaculares vistas de la presa Hoover y el lago Mead mientras su avión se dirige hacia el cañón. A medida que se elevan sobre Grand Canyon West, descubrirán las impresionantes vistas de Eagle Point, Guano Point y el río Colorado. De regreso en la terminal aérea, tendrá tiempo para navegar por nuestra tienda de regalos y disfrutar de una comida (no incluida) antes de que comience la siguiente parte de su recorrido porque ¡Su aventura no ha terminado todavía! Un autobús de Gray Line lo llevará a la Represa Hoover para una visita guiada VIP donde aprenderá sobre la creación de la presa y el funcionamiento interno de la estructura. Habrá tiempo suficiente para tomar fotos, explorar y encontrar impresionantes vistas tanto del Río Colorado como del Lago Mead. Esta actividad dura aproximadamente 6.5 horas. Alojamiento.

DÍA 03 LAS VEGAS-ANAHEIM
Este día su traslado pasara muy temprano a su hotel en Las Vegas, para dirigirse al Aeropuerto Internacional de Las Vegas. Tomará un vuelo desde hacía Anaheim o Long Beach (incluido). El vuelo tiene una duración de 1 hora. A su llagada al sur de California, tomara nuestro transporte que lo llevara directo hacia el Hotel en Anaheim. Alojamiento.
Para darle la bienvenida al Sur de California, usted podrá escoger entre cualquiera de las dos siguientes cenas show: 
Medieval Times Dinner & Tournament: Podrá disfrutar de un banquete completo y un emocionante torneo en Medieval Times Buena Park, y pase una noche familiar en un castillo lleno de artefactos, armaduras y escudos de armas. Disfrute de espectáculos de exhibición de cetrería y equitación a medida que se demora en una comida de cuatro platos servido de estilo medieval.
Dinner Pirate´s Dinner Show: Disfrute de una noche de entretenimiento en esta aventura de Pirate´s Dinner en Buena Park. Saboree un banquete de una comida mientras disfruta de los efectos especiales, el juego de espadas y duelos que están garantizados para tener equilibrio en el borde de su asiento. 

El traslado está incluido. Es mandatorio escoger la cena que desea tomar al momento de que compre este paquete o al menos 3 días antes de la llegada, ya que, la reservación es necesaria.

DÍA 04 DISNEYLAND RESORT
DESAYUNO AMERICANO EN ÉL HOTEL. A la hora indicada esté listo fuera del lobby de su hotel para tomar nuestro autobús que los llevará a Disneyland Resort. Cada uno recibirá un ticket Disneyland Resort que le dará derecho a escoger entre 1 solo parque, ya sea, Disneyland Park o Disney’s California Adventure Park. Alojamiento.

DIA 05 ANAHEIM-SAN DIEGO
Desayuno en el Hotel Incluido. A hora indicada este listo afuera del lobby en Anaheim, ya que será transportado hacia la estación de Tren de Anaheim, donde tomará el famoso tren que lo llevará hacia la ciudad más fina de América, "San Diego", abordo del tren disfrutará de vistas espectaculares del Océano Pacifico. Tarde Libre. Alojamiento

DIA 06 SEAWOLD SAN DIEGO
Desayuno en el Hotel Incluido. Este listo para comenzar su día con una Visita a SeaWorld San Diego. Viaje bajo las olas mientras pasa el día con la amigable vida marina. Este pase de admisión de un día le da acceso a la interminable variedad de exhibiciones de animales marinos, paseos divertidos y espectáculos entretenidos del parque. Comida todo el día (incluida). Alojamiento.

DIA 07 TIJUANA-MÉXICO.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada será trasladado hacia el Aeropuerto de Tijuana (boleto de Cruce Fronterizo incluido) para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Mexico.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES DESDE:
HOTEL SELECCIONADO CPL TPL DBL SGL JR *10-17 MNR *3-9
LAS VEGAS: Excalibur las Vegas ANAHEIM: The Alo Hotel SAN DIEGO: Holiday Inn Express Old Town San Diego $1,769 $1,900 $2,144 $3,067 $1,362 $1,340
CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA
**HABITACIÓN MÁXIMA 4 PERSONAS ENTRE ADULTOS Y MENORES **
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación



El paquete incluye
Vuelo redondo MÉXICO-LAS VEGAS//TIJUANA-MÉXICO
Traslado de llegada a Las Vegas
2 noches de hospedaje en Las Vegas
2 noches de hospedaje en Anaheim
2 noches de hospedaje en San Diego
Grand Canyon Tour en Avioneta con Visita al Fondo de la Presa Hoover
Traslado de salida al Aeropuerto de Las Vegas
Boleto de Avión Viaje Sencillo desde Las Vegas hacia LAX, LGB o SNA
Cena Show a Escoger entre: Medieval Times Dinner & Tournament o Pirate´s Dinner Adventure
Boleto de admisión Disneyland Resort de 1 día, 1 parque
Traslado de salida a la estación de tren en Anaheim
Boleto de tren de Anaheim a San Diego
Traslado de llegada estación de tren a San Diego
Boleto de admisión a Seaworld San Diego con traslados
Pase de comida todo el día en Seaworl San Diego
Traslado de salida hacia Tijuana
Recibimiento y asistencia en los Aeropuertos
Cuponera VIP con múltiples descuentos y Souvenir de South Coast Plaza Shopping & Dining Destination
Cupones de descuentos adicionales para Macy´s/Tommy Hilfiger
Cupones de descuento para los Outlets de Orange
El paquete no incluye:
IMPUESTOS de $120 USD por persona
Actividades o excursiones no mencionadas en el itinerario
Gastos personales, Alimentos y bebidas no mencionados, propinas, seguros de asistencia y servicios no especificados.
Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional
Resorf Fee algunos hoteles pueden cobrar este cargo directamente al pasajero en el destino, dependiendo del hotel va de 13 hasta 52 usd por noche por habitación.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;