MT-42743 San Diego Cultura y Arte

Ciudades visitadas: san diego - uss midway - balboa park - borrego springs - temecula

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 1,199.00 USD

Fecha(s) de salida:

DIARIAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2018

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 México- Tijuana.
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Tijuana.

Llegada al Aeropuerto de Tijuana deberá cruzar por el puente fronterizo CBX (Incluido), nuestro guía profesional le dará la bienvenida y le dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete. Es recomendable comprar su boleto de avión con llegada al menos antes de las 1PM. Comenzará su recorrido hacia Las Américas Premium Outlets. Hospedaje en San Diego.

DÍA 02 San Diego City Tour + USS Midway
Desayuno en el Hotel Incluido. Comenzará su día con un tour de ciudad de 4 horas (Incluye un Lunch Ligero). Visitará primeramente San Diego Old Town, aquí permanecerá por 15 minutos, continuará hacia la Jolla, una de nuestras perlas del Pacifico, aquí parará por 20 minutos.
Regreso a San Diego pasando por Harbor Drive para continuar con un tour panorámico, donde pasara por el famoso Convention Center, San Diego Downtown, Gaslamp Petco Park, la casa de los Padres de San Diego, La Famosa Estación de tren Santa Fe y seguirá hacia la Isla Coronado del otro lado del puente donde pararemos por otros 15 minutos, regresara hacia San Diego nuevamente por Harbor Driver para finalizar su día en el famoso USS Midway un majestuoso portaviones usado en la Segunda Guerra mundial, donde apreciara por 2 horas un centenar de aviones de batalla. Hospedaje.

DÍA 03 Balboa Park-Borrego Springs
Desayuno en el Hotel Incluido. Salida hacia Balboa Park. Comenzará con medio día de cultura. Visitará Balboa Park una zona creada exclusivamente para apreciar la cultura, historia y el arte internacional. Tendrá hasta 5 Horas para visitar hasta 5 museos a escoger.
Al termino, continuara su camino hacia Borrego Springs atravesando el Highway 78 hasta llegar al desierto de Anza. Durante su camino podrá apreciar el cambio panorámico de la gran ciudad a la nada. (Hospedaje en Borrego Springs).

DÍA 04. Borrego Springs
Saldrá hacia el centro de Borrego Springs donde parará en medio del desierto para apreciar las esculturas del artista de origen Mexicano Ricardo Breceda, se encontrará con un dinosaurio T-Rex o con una Tortuga Gigante del desierto o La Serpiente Dragón del desierto, una escultura de arte que mide más de 100 metros de distancia y que atraviesa la carretera principal de lado a lado. También apreciara un escorpión gigante, otra famosa escultura de Ricardo Breceda existen más de 130 esculturas de metal en el desierto de Anza. Después, regresará al hotel donde tendrá la oportunidad de disfrutar del Resort " La Casa del Zorro" Albercas privadas y olímpicas, cancha de tenis, juego humano de ajedrez y canchas de juegos ingleses. Tarde Libre. (Hospedaje en Borrego Springs).

Dia 05 Temecula-Tijuana-México
Salida hacia una de las regiones del vino más populares en California "Temecula" que es parte del Condado de Riverside Temecula es el corazón de la región vinícola de la Costa Sur de California. Suaves colinas cubiertas de viñedos, amplias vistas que alcanzan a 11 mil pies de altas montañas, el aire arrastrado por la brisa del mar y vinos de clase mundial hacen de Temecula Valley Wine una zona preciosa y divertida para visitar. Visitará el famoso Temecula Old Town, aquí visitará las tiendas de artesanías locales y la fábrica de aceite de olivo. Seguira su recorrido para hacer 2 visitas a los viñedos de Temecula (Las degustaciones a los viñedos y olivos no están incluidos).
A la hora indicada lo trasladaran al Cruce Fronterizo CBX-Tijuana, para tomar su vuelo a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios por persona en US dólares desde:
CPL TPL DBL SGL JR MNR
$1,199 $1,281 $1,442 $1,960 $925 $866
Habitaciones máximo 04 personas entre adultos y/o menores


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.