MT-42742 San Diego Super Saver

Ciudades Visitadas: San Diego

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:469 USD + 99 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2022-02-28

Aerolinea

Volaris
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – TIJUANA
Presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Tijuana. Llegada, usted debera cruzar por el puente fronterizo CBX (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido). Nuestro chofer le dará la bienvenida del Lado Americano, una vez cruzando el CBX y le llevará directo a su Hotel.

DÍA 2 VISITA OFICIAL DE CIUDAD EN TROLLEY HOP ON HOP OFF
Mientras explora el pintoresco paisaje costero, aprenderá por qué a San Diego se le llama "la ciudad más bella de Estados Unidos". Desde 1989, Old Town Trolley Tours ha brindado recorridos turísticos que destacan lo mejor de San Diego.
Old Town Trolley Tours es la mejor manera de ver la ciudad. El recorrido también está diseñado para que pueda subir y bajar y explorar por su cuenta en cualquier momento.

DÍA 3 SAN DIEGO PORTA AVIONES USSMIDWAY
Suba a bordo del USS Midway y visite las 66 exhibiciones, cada una impregnada de vistas, sonidos y olores del pasado de Midway. Entra en la galera masiva, recorre la sala de máquinas y camina por las habitaciones privadas de los marineros. Luego diríjase a la cubierta de vuelo de 4 acres (1.6 ha) para obtener una vista de cerca del F-14 Tomcat y el TBM Avenger. Un día a bordo de esta ciudad flotante le permite hacer un viaje en el tiempo con la tripulación original de Midway. Escuche sus voces en el tour de audio mientras ofrecen relatos de primera mano de la vida cotidiana en el mar. Además, los docentes voluntarios, muchos de los cuales también se desempeñaron en Midway, comparten con usted sus historias y anécdotas personales durante el día en que descubrieron una parte de la historia estadounidense.

DÍA 4 TIJUANA-MEXICO
A la hora indicada lo estarán esperando fuera el lobby del Hotel, para ser trasladados hacia el Cruce Fronterizo CBX con Destino al aeropuerto de Tijuana. (Boleto de Cruce Fronterizo NO Incluido).

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
HOTEL CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
La Quinta Inn by Wyndham SeaWorld $ 469 $ 529 $ 659 $ 1,079 $ 239
Holiday In Express San Diego $ 479 $ 549 $ 689 $ 1,139 $ 239
Springhill Suites By Marriott Mission Valley $ 489 $ 559 $ 699 $ 1,149 $ 239
Marriott San Diego Gaslamp $ 539 $ 619 $ 799 $ 1,349 $ 239

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 99

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulte suplemento de temporada alta




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
LA QUINTA INN BY WYNDHAM SEAWORLD SAN DIEGO TURISTA E.U.
HOLIDAY IN EXPRESS SAN DIEGO SAN DIEGO TURISTA E.U.
SPRINGHILL SUITES BY MARRIOTT MISSION VALLEY SAN DIEGO TURISTA E.U.
MARRIOTT SAN DIEGO GASLAMP SAN DIEGO TURISTA E.U.
Ésta es la relación de los hoteles utilizados en este programa. Si los hoteles ofrecidos en este paquete no están disponibles, serán reemplazados por otro hotel en categoría similar.
El paquete incluye
Vuelo redondo Mexico-Tijuana-Mexico
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto frontera Tijuana Via CBX
3 noches de Hospedaje en San Diego
Pase del Trolley de San Diego por 1 Dia
Admision al San Diego USSMidWay
El paquete no incluye:
IMPUESTOS $99USD POR PERSONA
Boleto de Cruce Fronterizo. Gastos personales, alimentos y bebidas no mencionadas como incluidas, seguros de asistencia. servicios no especificados, opcionales. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.