MT-42728 Anaheim Super Saver

Ciudades visitadas: los angeles - anaheim - hollywood walk ok fame - disneyland

Duración: 4 días y 3 noches.

Desde: 769.00 USD

Fecha(s) de salida:

DIARIAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2018

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO – LOS ÁNGELES.
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a la de los Angeles.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Nuestro guía profesional le dará la bienvenida y dará instrucciones e indicaciones importantes sobre su paquete, llegada al su hotel y alojamiento.

¡¡ Este listo para visita los parques de Disneyland Resort!!
Con su boleto de Disneyland Resort de 2 Días podrá escoger libremente cual desea Visitar.

Información de los parques:
Disneyland Park
Bienvenido al lugar donde la imaginación es el destino final. Para los jóvenes, los mayores, los grandes y los chicos, ¡este es el lugar más feliz del mundo! Ven con tu familia a crear recuerdos que duren toda la vida, al descubrir las maravillas de este mundo mágico, fantástico. Cada vez que entras a una de las tierras que forman el parque Disneyland, las historias cobran vida a tu alrededor, envolviéndote en los cuentos de algunas de tus películas favoritas de Disney.

Disney’s California Adventure Park.
Buena Vista Street te permite vivir el antiguo Los Ángeles que descubrió Walt Disney cuando llegó en 1923. Paséate por las encantadoras interpretaciones de edificios históricos — con todo y sus escaparates Art Deco, techos de teja española, balcones con rieles de hierro forjado, mosaicos de azulejo puestos a mano y áreas sombreadas por los árboles. Súbete al tranvía Red Car Trolley, toma un café en el Fiddler, Fifer & Practical Café o disfruta de una comida elegante en el Carthay Circle Restaurant.

DÍA 02 Hollywood Walk of Fame
Desayuno americano en el Hotel. Este Listo fuera del lobby de su Hotel para salir hacia uno de los lugares más icónicos de Los Angeles. Hollywood Walk of Fame. ¡Disfrute explorando y aprendiendo más sobre la acera más famosa del mundo y las celebridades que honra! a su propio paso. El Paseo de la Fama de Hollywood comprende más de 2,600 estrellas de latón y terrazo de cinco puntas incrustadas en las aceras a lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard y tres cuadras de Vine Street en Hollywood, California. Podrá explorar el paseo de la fama de forma auto guiada, recibirá un mapa de la locación de todas las estrellas, donde podrá encontrar la estralla de su celebridad favorita.

Para completar este tour, usted recibirá una admisión al Museo de Cera Localizado justo en el Paseo de la Fama "Madame Tussuads Hollywood" donde podrá interactuar con sus figuras de cera favoritas, y un Voucher de comida para ser usado en unos de los restaurantes más cool de los Estados Unidos "Hard Rock Cafe"

DÍA 03 Disneyland Resort
Desayuno americano. Este día es libre para que usted pueda visitar cualquiera de los dos parques de Disneyland. Alojamiento

DÍA 04. Los Angeles-México
De acuerdo con el horario de su vuelo usted recibirá el traslado al aeropuerto. Si tiene tiempo suficiente podrá salir por su cuenta hacia South Coast Plaza el centro comercial más grande del Condado de Orange, a la hora indicada traslado desde su hotel al aeropuerto.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios por persona en US dólares desde:
ANAHEIM SUPER SAVER CPL TPL DBL SGL JR MNR
Buena Park Hotel Inn & Suites $769 $814 $924 $ 1,244 $660 $640
The ALO Hotel by Ayres $789 $845 $970 $1,338 $660 $640
Holiday Inn Express Fullerton $809 $869 $1,006 $1,409 $660 $640
Habitaciones máximo 04 personas entre adultos y/o menores


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.