MT-42704 Orlando Vuele y Maneje

Ciudades visitadas: orlando

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 219.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 14, 21, 28,
Ago: 04,
Sept: 09,

Vigencia: 09 de Septiembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO–ORLANDO.
Presentarse 3 horas de antelación a su hora de salida, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar el vuelo con destino a Orlando. Llegada, Entrega de auto en el aeropuerto y alojamiento.

DÍAS 02-07. ORLANDO.
Días libres para disfrutar de los maravillosos parques de Walt Disney World y Universal Studios. (Consulte tarifas de pases.)

Walt Disney World

Magic Kingdom:
Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.

Epcot:
Atracciones y entretenimiento dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de 11 naciones. Desde una de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación desde los niños.

Animal Kingdom:
El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

Hollywood Studios:
Shows atracciones y tours que ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos!
Si se hospeda fuera del Resort de Disney’s, verificar los horarios y costos adicionales para los traslados a los parques.

Universal Studios

Universal Studios Florida:
Tus héroes están a punto de atravesar la pantalla y hacerte partícipe de la historia. Aquí, el protagonista eres tú: Te sumergirás en varias aventuras sorprendentes, una tras otra. Elude villanos malévolos. Defiende el planeta. Recorre mundos animados donde tus personajes favoritos repentinamente aparecerán a tu lado.

Universal’s Islands of Adventure:
Descubre un lugar donde encontrarás superhéroes, bestias y criaturas mágicas justo delante de ti. Entrarás en un mundo donde todo es real. Explora una escuela secreta que enseña hechizos y brujería. Vuela sobre las calles de ciudad con un famoso lanzador de telarañas. Escóndete de hambrientos dinosaurios y ruega no convertirte en su próxima comida. También podrás cruzarte con el simio más descomunal que jamás haya caminado sobre este planeta. Da rienda suelta a las aventuras.

Universal´s Volcano Bay:
En este parque acuático temático completamente nuevo, las emociones y la tranquilad fluyen en perfecta armonía. Aquí el TapuTaou portátil te guarda un lugar en la fila de las atracciones y revela sorpresas asombrosas con solo un movimiento de la mano. Es un paraíso tropical a solo pasos de todo lo que Universal Orlando Resort tiene para ofrecer.

Universal CityWalk:
Aquí es donde tú y tu familia encontrarán divertidas e inolvidables atracciones y restaurantes que deleitan tanto el paladar como la imaginación. Este lugar combina diversión para toda la familia con restaurantes acorde a los gustos de cada uno de sus integrantes. Es exactamente lo que estabas buscando. Y además es algo fuera de lo común. Universal City Walk: El corazón de lo increíble.

DÍA 08. ORLANDO-MÉXICO.
Presentarse 4 horas antes de su vuelo en el aeropuerto para entregar el auto y arreglar documentaciones correspondientes , tomar el vuelo a la hora indicada con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en Dólares Americanos
HOTEL FECHA DE SALIDA CPL TPL DBL SGL JR MNR

 

 

 

CLARION INN LAKE 
BUENA VISTA

14 JULIO $219 $278 $386 $707 $64 $64
21 JULIO $341 $398 $511 $815 $171 $171
28 JULIO $332 $390 $507 $800 $156 $156
04 AGOSTO $343 $400 $515 $815 $171 $171
09 SEPTIEMBRE $296 $346 $444 $739 $149 $149
**Habitaciones máximo 4 personas entre adultos y menores**
**Suplemento de 75usd por persona en salidas de fin de semana**
**Algunas fechas de puentes, días festivos pueden tener suplemento aéreo**
Resort Fee: Algunos hoteles pueden cobrar resort Fee, este es un impuesto que cobra directamente el hotel al pasajero al momento de hacer el Check Out, es por noche por habitación, dependiendo de cada hotel puede ser entre 15 y hasta 40 usd por habitación por noche.
“Sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la confirmación”


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.