MT-42659 Mini Washington I

Ciudades visitadas: new york – philadelphia – washington

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 849.00 USD

Fecha(s) de salida:

Sept: 20, 27,
Oct: 04, 11, 18, 25,

Vigencia: 25 de Octubre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

Día 1 México – New York
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a New York, llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre.

Día 2 New York – Philadelphia – Washington
Muy temprano, salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funciono la bolsa de granos. Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Día 3 Washington – New York
Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevara hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). A la hora indicada regreso a New york

Día 4 New York
No incluye Desayuno. A la hora indicada presentarse en el punto acordado por su trasladista para tomar el tour de ciudad, City Tour: Alto y Bajo Manhattan. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick´s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour Opera Diario. Alojamiento.

Día 5 México - New York
No incluye Desayuno. A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de New York para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
AÑO FECHAS DE SALIDA CPL TPL DBL SGL MNR

 

 

 

2018

Agosto 09, 16, 23, 30
Septiembre 06, 13, 20, 27
Octubre 04, 11, 18, 25

 

 

 

$849

 

 

 

$903

 

 

 

$1,027

 

 

 

$1,507

 

 

 

$803

***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
**Algunas fechas de puentes, días festivos pueden tener suplemento aéreo.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad aérea y hotelera hasta el momento de la confirmación.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.