MT-42658 Mini Niagara Falls Abril - Octubre 2019

Ciudades visitadas: niagara falls - nueva york

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 989.00 USD

Fecha(s) de salida:

Abr: 06, 20,
May: 11, 25,
Jun: 01, 08, 15, 19, 22,
Jul: 06, 13, 20, 27,
Ago: 03, 10, 17, 24, 31,
Sept: 07, 14, 21, 28,
Oct: 05, 12, 19, 26,

Vigencia: 26 de Octubre de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MEXICO-NEW YORK
Presentarse en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo a New York. Llegada, Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2 NEW YORK-NIAGARA FALLS
Temprano en la mañana salida hacia Niagara Falls. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York cruzando los Montes Apalache. Llegada en las últimas horas de la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (mayo a octubre) indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.

DIA 3 NIAGARA FALLS-NEW YORK
Desayuno Americano - Pasajeros con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para visitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas de Niagara, el Reloj floral, Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum. A la hora indicada el guía los buscara para regresar a la ciudad de New York en horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 4 NEW YORK
Este día realizara la visita por Alto y Bajo de Manhatan a lo largo de Central Park donde pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick´s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour. Alojamiento.

DIA 5 NUEVA YORK-MEXICO
A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL MNR 3-16
$989 $968 $1,272 $1,873 $734
CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.