MT-42658 Mini Niagara Falls - 2018

Ciudades visitadas: new york – niagara falls

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 919.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jun: 23, 30,
Jul: 07, 14, 21, 28,
Ago: 04, 11, 18, 25,
Sept: 01, 08, 15, 22, 29,
Oct: 06, 13, 20, 27,

Vigencia: 27 de Octubre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

Dia 1 México – New York
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a New York, llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre.

Día 2 New York – Niagara Falls
(Desayuno no incluido) Muy temprano en la mañana salida hacia Niagara Falls. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York cruzando los Montes Apalache. Llegada en las últimas horas de la tarde. Acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist (Mayo a Octubre) indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.

Día 3 Niagara Falls – New York
Desayuno Americano. Pasaremos con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para visitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas de Niagara, el Reloj floral, Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum. A la hora indicada el guía los buscara para regresar a la ciudad de New York en horas más tarde.

Día 4 New York
(Desayuno no Incluido) A lahora indicada caminaremos hacia el Alto Manhattan a lo largo del Central Park, pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick´s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour Opera Diario.

Día 5 New York – México
(Desayuno no Incluido) A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de New York para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
AÑO FECHAS DE SALIDA CPL TPL DBL SGL MNR

 

 

 

2018

Mayo 05, 12, 26
Junio 02, 09, 16, 23, 30
Julio 07, 14, 21, 28
Agosto 04, 11, 18, 25
Septiembre 01, 08, 15, 22, 29
Octubre 06, 13, 20, 27

 

 

 

$919

 

 

 

$968

 

 

 

$1,080

 

 

 

$1,508

 

 

 

$916

***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
**Algunas fechas de puentes, días festivos pueden tener suplemento aéreo.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad aérea, hotelera y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.