MT-42628 Circuito Clásico

Ciudades visitadas: New York – Niagara Falls – Toronto – Mil Islas – Ottawa – Quebec – Montreal – Boston – New York

Duración: 11 días y 10 noches.

Desde: 2,039.00 USD

Fecha(s) de salida:

Consultar Salidas en el Itinerario

Vigencia: 30 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

Salidas 2017:

17, 24 JUNIO
08, 15, 22 JULIO
12, 19 AGOSTO
16 SEPTIEMBRE
07 OCTUBRE
30 DICIEMBRE

Día 01 MÉXICO – NEW YORK
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para toma vuelo con destino a New York. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 02 NEW YORK – NIAGARA FALLS
Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Alojamiento.

(Nota: Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas de lado canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí.)

Día 03 NIAGARA FALLS – TORONTO
Desayuno Americano. Inicio del tour de Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el famoso barco "Maid of the Mist"*, para conocer las Cataratas de cerca. *Salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN**, la Calle Younge Street y el centro comercial Eaton.

*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.
**No incluye admisión

Día 04 TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno Americano. Salida hacia Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo. * Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento**, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador. Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm).

*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.
**No incluye admisión

Día 05 OTTAWA – QUEBEC
Desayuno Americano.
Por la mañana, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto).
Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel Ville el Puerto Viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 06 QUEBEC - MONTREAL
Desayuno Americano. Traslado en la mañana a la ciudad de Quebec. En la tarde partida rumbo a Montreal. Alojamiento.

Día 07 MONTREAL
Desayuno Americano. Tour panorámico de la ciudad, se visitara el Parque de Mont Royal, el Oratorio San Jose, la Villa Olímpica, la Basílica de Norte Dame y el viejo Montreal.

Día 08 MONTREAL – BOSTON
Desayuno Americano. Salida hacia Boston. Visita al famoso outlet "Tangers" en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brotes y muchos más. Llegada al hotel.

Día 09 BOSTON – NEW YORK
Desayuno Americano.
Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Posteriormente salida hacia New York, breves paradas para descanso. Alojamiento.

Día 10 NEW YORK
Visite de la mano de nuestro guía en español las calles y lugares tantas veces retratadas en las películas y series de televisión que han hecho famoso a New York y sorpréndase con cada uno de los diversos barrios que la forman. Le ofrecemos la mejor introducción a Nueva York. Nuestra aventura comenzará en dirección al alto Manhattan a lo largo de la parte oeste de Central Park, o Central Park West. Pasaremos por Columbus Circle con su famosa estatua del descubridor de América, Cristóbal Colón, para seguir hasta el Lincoln Center, sede el Centro de las Artes Escénicas o Performing Arts donde se encuentran entre otros, el New York City Ballet, la Ópera Metropolitana y la Orquesta Filarmónica.
Desde allí continuaremos hacia el edificio Dakota, escenario de la trágica muerte de John Lennon y caminaremos hasta el cercano jardín de Strawberry Fields en Central Park, a la placa hasta donde cada día se acercan multitud de fans de todo el mundo para rendirle homenaje. Tras tomar fotos continuaremos en el autobús hacia el famoso barrio de Harlem, sede de famosos teatros y clubs de Jazz como el Apollo o el Cotton Club. Este barrio vive un resurgir desde que el expresidente Bill Clinton estableciera allí su oficina. Desde aquí cruzaremos hacia el este de la ciudad para llegar hasta el exclusivo barrio residencial del Upper East Side y bajar por la Quinta Avenida junto a Central Park, en la llamada Museum Mile o Milla de los Museos, donde se concentran algunos como el Metropolitan Museum, el Guggenheim Museum, la Frick Collection o lugares famosísimos como el Zoo de Nueva York.
Ya en el ajetreado Midtown continuaremos por la Quinta Avenida, pasando junto al Rockefeller Center y la Catedral de St. Patrick´s en dirección a Madison Square, donde de nuevo haremos una parada para tomar fotos del edificio Flatiron y el Empire State Building. Tras esta parada nos internaremos en los barrios del bajo Manhattan, origen histórico de la ciudad de Nueva York donde las primeras comunidades de inmigrantes, como la china o italiana se asentaron en Little Italy o China Town. Recorreremos también barrios famosos por su vida cultural y bohemia, por sus galerías de arte, por sus innovadoras tiendas, sus restaurantes “gourmet” o su divertida vida nocturna, como el Soho o Greenwich Village. Aquí podrá contemplar cómo cada barrio tiene su propia vida.
Pasando por la Zona Cero visitaremos también el barrio de Wall Street, centro mundial de las finanzas, hasta llegar al histórico parque de Battery Park, donde confluyen el East y el Hudson River y desde donde se puede admirar al fondo la Estatua de la Libertad. En este punto usted podrá elegir entre regresar con nosotros hacia el Rockefeller Center o quedarse a explorar Nueva York. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD AMERICANOS:
SALIDAS CPL TPL DBL SGL MNR
May.13 / oct. 07 / Dec 30 $ 2,043 $ 2,201 $ 2,519 $ 3,545 $ 1,392
Jun. 17, 24 / jul. 08, 15, 22 / Aug.09, 19 / Sep. 16 $ 2,063 $ 2,231 $ 2,560 $ 3,636 $ 1,392
Todos los precios son por persona
(Habitaciones máximo de 4 personas entre Adultos y Menores)
TARIFAS E IMPUESTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD TERRESTRE Y AÉREA; CAMBIOS SIN PREVIO AVISO HASTA EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN.


HOTELES ESTIMADOS
New York Pennsylvania o similar
Niagara Falls Sheraton at the falls o Buffalo Marriott Niágara o similar
Toronto Novotel Toronto Center ó Novotel Toronto North York ó similar
Ottawa Doubletree by Hilton Gatineau-Ottawa ó similar
Quebec Four Points Sheraton Quebec Resort ó similar
Montreal Holiday Inn Montreal Select Centre-Ville Downtown ó similar
Boston Marriott Quincy o similar
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.