MT-42626 Quinceañeras Aventura Americana

Ciudades visitadas: Toronto - Cataratas Del Niagara - New York - Orlando

Duración: 13 días y 12 noches.

Desde: 3,999.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 23,

Vigencia: 23 de Julio de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

23 Julio México– Toronto
Recepción y asistencia en el aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel y, visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá con tiempo para comer, visitando los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN. Alojamiento. Cena de Bienvenida.

24 Julio Toronto – Niagara Falls
Desayuno. Salida hacia la región de Niágara on The Lake bordeando el lago Ontario. Parada en el pueblito de Niágara-en-the-Lake, uno de los más bonitos del país. Siguiendo la ruta podremos admirar el reloj floral, las centrales hidroeléctricas, la escuela de jardinería… hasta llegar a las cataratas, una de las maravillas más visitadas del mundo. Luego recorrido panorámico de la ciudad de Niágara con tiempo para comer (no incluido). Abordara un crucero Hornblower que lo acercara a la caída de agua de las majestuosa cataratas. Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento y cena en Niagara.

25 Julio Niagara Falls – New York
Desayuno. Salida hacia la Gran Manzana—Big Apple—con dos paradas técnicas durante el trayecto con tiempo para comer (por cuenta del pasajero). Llegando vista panorámica de la ciudad. Alojamiento. Cena en New York. Alojamiento.

26 Julio New York
Desayuno. Visita de ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de San Patricio y el Centro Rockefeller haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State (incluye subida). Comida incluida en restaurante de la zona. Se continua hacia Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia. Regresando hacia Times Square para tener un tiempo libre para visitar algunas tiendas y hacer fotografías. Alojamiento y cena.

27 Julio New York
Desayuno. Excursión a la Estatua de la Libertad. Traslado hacia Battery Park donde se abordará el ferry para dirigirnos hacia la Isla Ellis y la Estatua de la Libertad, se visita el museo de Migración y la estatua de la Libertad. Abordamos nuevamente el ferry para dirigirnos a Battery Park con tiempo libre para comida no incluida y disfrutar de las vistas; continuamos hacia la zona "0” donde se encontraban las famosas Torres Gemelas y se además de observar parte sur de la isla de Manhattan; centro financiero, Wall Street. Subida al One World Observatory, el rascacielos más alto del hemisferio occidental y el sexto rascacielos más alto del mundo, Suba los 102 pisos en 47 segundos. Este asombroso recorrido revela la transformación de la ciudad de Nueva York, desde terrenos no poblados hasta el extraordinario bosque de rascacielos de la actualidad. One World Trade Center también es conocido como Freedom Tower con un observatorio de 360 grados. Por la tarde regresan al hotel para alistarse y salir a una cena por el Rio Hudson en crucero. Alojamiento.

28 Julio New York
Desayuno. Visita al famoso Central Park situado en pleno centro de la isla de Manhattan y sus alrededores y luego el majestuoso museo de Historia Natural donde encontrara una gran variedad de objetos milenarios de diferentes Países. Comida por cuenta de los pasajeros. Por la tarde salida hacia el Outlet Woodbury Commons donde hay una gran variedad de almacenes de marca. Regreso a Manhattan cena y alojamiento.

29 Julio New York - Orlando- Epcot
Muy temprano por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Orlando, Llegada al hotel en Disney, después del Check in comida por cuenta del pasajero y visita al parque de Epcot, explora emocionantes atracciones, encantadores pabellones internacionales. Cena en el Hotel. Alojamiento
Epcot celebra el espíritu humano con 2 reinos distintos: Future World, que cuenta con innovaciones tecnológicas, y World Showcase, que comparte con los Huéspedes la cultura y la cocina gourmet de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá

30 Julio Orlando-Disney-Magic Kingdom
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora, los sueños de cuentos de hadas se convierten en realidad para los niños de todas las edades en el Parque Temático Magic Kingdom. Disfruta de atracciones clásicas, fuegos artificiales encantadores, desfiles musicales y los queridos Personajes Disney en 6 tierras fantasiosas. Sé testigo de cómo la fantasía se convierte en realidad al explorar Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, y las áreas de Tomorrowland y Main Street, U.S.A. Acércate al espacio, conviértete en un pirata aventurero y contempla el despliegue de los fuegos artificiales en el cielo sobre el Cinderella Castle. Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento.

31 Julio Orlando-Disney-Animal Kingdom
Desayuno. Salida a primera hora para visitar uno de los Parques Temáticos más grandes del mundo. Este parque es el hogar de más de 2,000 animales de 300 especies, donde se celebra la belleza, el misterio y la armonía de todos los seres vivos. Explora 6 tierras cautivantes, cada una viva y mágica como ninguna otra: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki´s Planet Watch, Asia. Almuerzo en el parque por su cuenta y cena en el hotel. Alojamiento.

01 agosto Orlando-Disney´s Hollywood Studios
Desayuno. Salida a primera disfrutar la magia del cine que se convierte en realidad en Disney’s Hollywood Studios, lleno de la magnificencia y el glamour de la época dorada de Hollywood. Entra en la acción con atracciones basadas en exitosas películas y los mejores programas de televisión (incluyendo Star Wars), y deléitate con el emocionante entretenimiento que te coloca en el centro del escenario.Con la vitalidad de un animado escenario de película, este parque cuenta con 7 secciones: Hollywood Boulevard, Echo Lake, Muppet Courtyard, Sunset Boulevard, Commissary Lane, Pixar Place y las áreas de Animation Courtyard. Almuerzo en el parque por su cuenta. Cena en el Hotel. Alojamiento.

02 agosto Orlando - Isla de la Aventura.
Desayuno. Salida para conocer el Parque de Isla de la Aventura en los más avanzados juegos mecánicos, espectáculos y atracciones interactivas del mundo que capturan, vívidamente, sus historias, mitos, dibujos animados, cómics y cuentos favoritos. No te pierdas The Wizarding World of Harry Potter, Dragon Challenge, Hogwarts-Express… Almuerzo en el parque por cuenta del pasajero. Cena en el hotel y alojamiento.

03 agosto Orlando - Estudios Universales
Desayuno. Visita de todo el día en el Parque de Universal Studios Florida® es un estudio real de cine y televisión que permite que los visitantes experimenten la acción de sus películas y programas de TV favoritos en los sets de grabación externos. No te pierdas Transformers, The Ride y Hollywood Rip Ride Rock. Almuerzo en el parque por cuenta del pasajero. Cena en el hotel. Alojamiento

04 agosto Orlando-México
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios por persona en US Dólares:
QUINCEAÑERAS AVENTURA
AMERICANA
CPL TPL DBL
$ 3,999 $ 4,289 $ 4,799


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.