MT-42596 Luna de Miel en Nueva York

Ciudades Visitadas: New York

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:1,159 USD + 289 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2020-11-30

Aerolinea

InterjetAeromexico
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Nueva York. Traslado en limusina a su hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 2 NEW YORK
Mañana libre, les recomendamos dar una vuelta por Central Park, el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes del mundo. También pueden rentar una bicicleta para poder tener una visión general del parque y hacer el circuito que lo rodea. (Consultar renta de bicicleta).

Por la tarde diríjanse al desembarco Hornblower para disfrutar de una romántica cena en el puerto de Nueva York a bordo de nuestro emblemático crucero con cena en Manhattan, disfrutarán de una cena de tres platos, un baile después de la cena y las vistas de la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis, el puente de Brooklyn y los emblemáticos edificios de Nueva York.
Los traslados para esta cena no están incluidos. Alojamiento.

DÍA 3-5 NEW YORK
Días Libres para disfrutar de su CityPass, el cual les proporciona 6 atracciones en Nueva York entre los siguientes atractivos: El Edificio Empire State: acceso al observatorio del piso 86 y recorrido con audioguía. 
Museo Americano de Historia Natural: incluido el acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo en el planetario Hayden. Museo de Arte Metropolitano: Incluye todas las exposiciones especiales, la entrada el mismo día al museo y los jardines de The Cloister. Elijan entre el 9/11 Memorial and Musem: Un recuerdo especial de las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas. O bien el Intrepid Sea, Air & Space Museum: Visiten la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid y embárcate en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano. Observatorio Top of the Rock®, con fantásticas vistas panorámicas, o bien acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.  Crucero Circle Line, que incluye travesía de dos horas, o travesía nocturna por el puerto iluminado dos horas, o travesía de 75 minutos por la isla Liberty, o travesía en lancha rápida The Beast; alternativamente pueden optar por el recorrido Estatua de la Libertad y Ellis Island, que incluye ferry de ida y vuelta a las islas Ellis y Libertad, con tiempo libre para recorrerlas a su ritmo.  (Transporte desde y hasta todas las atracciones no incluidas) Alojamiento.

DÍA 6 NEW YORK-MÉXICO
A la hora indicada traslado en limusina al Aeropuerto de Nueva York para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES DOBLE
HUDSON NEW YORK CENTRAL PARK $1,159
NEW YORK HILTON MIDTOWN $1,389
WESTHOUSE NEW YORK $1,499



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HILTON GARDEN INN CLEVELAND DOWNTOWN NEW YORK TURISTA E.U.
DOUBLE TREE BY HILTON CLEVELAND DOWNTOWN NEW YORK TURISTA E.U.
HOLIDAY INN EXPRESS CLEVELAND NEW YORK TURISTA E.U.
El paquete incluye
Vuelo redondo clase turista de México-New York-México
05 noches de alojamiento en el hotel seleccionado
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en limunsina privada
City pass
Cena crucero por el puerto de New York.
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $289 USD POR PERSONA
Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia, seguros de automóvil y Servicios no especificados, el hotel cobrara un resort fee directamente en el destino de 20 usd por noche por habitación.
Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.