MT-42596 Luna de Miel en Nueva York

Ciudades visitadas: Nueva York

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 899.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 31 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – NEW YORK
Presentación en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada traslado y alojamiento.

DÍA 02 NEW YORK
Mañana libre, cerca del medio día dirigirse al muelle Chelsea.
Cuando las vistas de sol, buena compañía y la ciudad se combinan, no hay mejor lugar para disfrutar de una tarde que a bordo de un crucero con almuerzo. Partiendo de los muelles de Chelsea en Nueva York. Disfrute a bordo del SPIRIT CRUISE de Nueva York para una divertida mezcla de puntos de vista, baile, entretenimiento y horizonte. Un crucero por el río Hudson, las mejores vistas de los rascacielos de Manhattan y Brooklyn , incluyendo lugares de interés turístico de fama mundial como el Empire State Building, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, un World Trade Center y más. Entretenimiento a bordo con música de DJ, el acceso a los espacios compartidos y juegos interactivos. Alojamiento.

DÍA 03 NEW YORK
Diviértete junto a tu pareja en una exploración de las vistas cinematográficas más románticos de la ciudad. los románticos se enamoran de la ciudad volviendo a conectar con sus momentos favoritos de las películas conmovedoras. Romantic Movie Moments Tour es una gira alrededor de Manhattan. Las paradas incluyen la librería donde Harry y Sally son nuevamente solo en Cuando Harry encontró a Sally , la ubicación en la participación de Melanie y de Andrew es expuesto públicamente en Sweet Home Alabama , El bazar de las sorpresas de usted tiene el correo , el lugar donde Carrie casi se casa grande en el sexo y la ciudad de la película, el lugar donde Jonathan y Sara comparten un placer en la serendipia , y el hotel donde Liv y Emma planean casarse en Bride Wars (y, cuando Katie y Hubbell chocan entre sí años después, en la forma en que eran ). Alojamiento.

DÍA 04 NEW YORK
Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

DÍA 05 NEW YORK – MÉXICO
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES:
HOTEL DBL
PENNSYLVANIA $ 899
SHERATON NEW YORK TMES SQUARE HOTEL $ 1,405
PARAMOUNT HOTEL $ 1,245
HAMPTON INN TIMES SQUARE CENTRAL $ 1,268
TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA MAS IMPUESTOS
***HABITACIONES MÁXIMO 04 PERSONAS***


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.