MT-42565 La Costa Oeste en una Semana

Ciudades visitadas: Los Angeles

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 1,919.00 USD

Fecha(s) de salida:

Lunes

Vigencia: 31 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO - LOS ANGELES
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad 3 horas antes de la salida para tomar vuelo con destino a la ciudad de Los Ángeles, llegada, traslado a su hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 02. LOS ANGELES – SANTA BARBARA – RUTA NO 1 – CARMEL
Partiremos hacia el norte, rumbo a la espectacular costa de California, haciendo una primera parada en Santa Bárbara. Visitaremos la Misión Española y veremos cómo esos puestos religiosos fueron la clave en el desarrollo económico y cultural de toda la región. Seguiremos hacia el norte a la ciudad de Solvang (proviene del Danés, que significa campos soleado) una auténtica aldea danesa con arquitectura europea, que pertenece al condado de Santa Bárbara con tiendas locales.
Seguiremos por la autopista 1 a través de Big Sur hasta la ciudad de Carmel, hogar del reconocido actor Clint Eastwood. Recorreremos esta hermosa ciudad antes de dirigirnos hacia la encantadora ciudad de San Francisco.

Estadía de una noche: San Francisco –Wyndham Pickwick Hotel o Best Western Hotel (Desayuno continental incluido)

Día 3. SAN FRANCISCO – CRUCERO POR LA BAHÍA – PUENTE GOLDEN GATE – BARRIO CHINO
Hoy comprendemos porqué San Francisco es considerada a como una de las ciudades más hermosas del mundo.
Comenzaremos nuestro paseo en el famoso Fishermans Wharf (Muelle del Pescador) con un emocionante crucero por su encantadora bahía rodeada de focas de enorme tamaño y exuberantes paisajes. Pasaremos por debajo del mundialmente conocido Golden Bridge y alrededor de la histórica Isla de Alcatráz, donde se encuentra localizada la que fue cárcel de máxima seguridad actualmente museo, que lleva el mismo nombre que la isla.
Retornaremos al Muelle 39 (Pier 39) para un tiempo libre para almuerzo antes de un paseo en la tarde, que nos llevará por los íconos más famosos de la ciudad, incluyendo el Puente Golden Gate, la estación ferroviaria Union Square, el Barrio Chino y Nob Hill. Nuestro paseo termina con una espectacular vista nocturna de la ciudad desde Bay Bridge.
Estadía de una noche: Modesto - Park Inn by Radisson en Verano o San Francisco Pickwick Hotel o Best Western en Invierno (desayuno incluido).

Día 4. SAN FRANCISCO – YOSEMITE
La ruta de Verano pasa por las tierras de cultivo del Valle de San Joaquín al Parque Nacional Yosemite. Estas 1,200 millas cuadradas de maravillosos bosques, lagos y cascadas se encuentran en la Sierra Nevada. Nos detendremos en El Capitán, las cascadas Bridal-Veil, Half Dome y Mariposa Grove, el hogar de los árboles de secuoya que son los más grandes del mundo (en verano).En la tarde partiremos al sur rumbo a Las Vegas, Overnight en el Comfort Suites Stevenson´s Ranch.

En el invierno partiremos en vez hacia el sur, a la ruta número 1, para una visita al mundialmente famoso Castillo Hearst el cual es una mansión del Monumento Histórico Nacional ubicado en la costa central de California y fue diseñado por la arquitecto Julia Morgan entre 1919 y 1947 para el magnate de la prensa William Randolph Hearst quien murió en 1951. Desde entonces se ha mantenido como un parque estatal histórico en la finca, y su importante colección de arte y antigüedades está abierto a visitas públicas. Además podremos apreciar cielorrasos antiguos, ánforas griegas de 800 A.C. (años antes de Cristo), raras alfombras orientales e infinidad de obras de arte y aprenderemos porqué el castillo fue el patio de juegos de los ricos y famosos en la primera mitad del siglo 20. Pasaremos en la noche en el Comfort Suites Stevenson Ranch (Desayuno continental incluido).

Día 5. STEVENSON RANCH – LAS VEGAS
La ruta de hoy nos lleva hacia el este a través del desierto y del Valle de la Muerte para llegar a la mundialmente reconocida capital de los juegos de azar: Las Vegas. Nos detendremos para tiempo de almuerzo en el centro comercial Barstow, en la frontera del Estado de Nevada y aprovecharemos que aquí se encuentran todas las tiendas de las marcas más famosas como Levi’s, Nike, Reebok, Timberland y muchas más. Por la tarde recorreremos la famosa calle llamada El Strip para poder apreciar algunos de los verdaderamente increíbles hoteles de fantasía construídos en el medio del desierto tales como: Caesar’s Palace, Venezia, Palazzo, Cosmopolitan, Bellagio, Mirage, Luxor, Paris, Mandalay Bay, New York New York, Treasure Island y más.
Podrá terminar su noche de manera opcional en uno de los reconocidos espectáculos (no incluido) o probar suerte en alguno de los impresionantes casinos quién sabe, quizás esta noche nos acompañe la suerte y fortuna.
Estadía de una noche: Tropicana Hotel (Desayuno continental incluido).

Día 6. LAS VEGAS – GRAN CAÑON – LAGO POWELL
Comenzaremos nuestro recorrido viajando hacia el sur este, atravesando el desierto, hasta llegar a la reserva indígena de Navajo, donde podremos encontrar una de las famosas “7 Maravillas del Mundo” llamado: el Gran Cañon.
Podrá apreciar la trayectoria del Río Colorado, por donde realizaremos un recorrido a lo largo de su orilla sur, podremos observar cómo con el transcurso de los años, este río esculpió su camino al mar con sus afluentes canales a través de capa tras capa de roca.
Después del tiempo para almuerzo, continuaremos a lo largo del este del Cañón, con paradas en algunos de los numerosos mercados indios donde podremos encontrar sus originales artesanías.
Estadía de una noche en el Hotel Best Value Inn Page o Holiday Inn Express (desayuno continental incluido).

DÍA 7: LAGO POWELL – CAÑON BRYCE
Después del desayuno partiremos hacia el Lago Powell, considerado uno de los lagos más hermosos en América disfrutaremos de un crucero por el lago y podremos observar cientos de cuevas, famosos pilares de sal y arcos de arena, únicos en la zona. Después del crucero, nos dirigiremos hacia el oeste, al Cañón Bryce, donde se encuentran las esculturas naturales de rocas en forma de espiral más asombrosas en el mundo entero, afinadas hasta la perfección durante miles de años debido al viento, la lluvia y el sol.
Experimentaremos el singular cambio de colores durante la puesta del sol desde uno de los miradores en el parque. (Podrían surgir cambios debido a cualquier desviación en la de la puesta del sol).
Después de la visita, nos dirigiremos hacia la localidad de Kanab. Es una ciudad en la sede del condado de Kane, en Utah. Considerada como “Little Hollywood“, debido a su historia como lugar de rodaje de películas del oeste series de televisión tales como: Daniel Boone, Gunsmoke, Windrunner, Planeta de los Simios, El Dorado, El fuera de la ley, Lone Ranger, entre otros.
Estadía de una noche en hotel Days Inn Kanab (Desayuno continental incluido)

Día 8. PARQUE ZION – LAS VEGAS
Después del desayuno, nos dirigiremos al Parque Nacional Zion.
Este parque obtuvo su nombre de los mormones asentados en la zona. Le otorgaron el nombre, ya que sostienen que la visita al parque es similar a una experiencia religiosa. La majestuosidad de sus montañas y el silencio del desierto hacen que uno se sienta transportado a otro lugar.
Antes de abandonar esta sorprendente lugar realizaremos una excursión por el parque y disfrutaremos caminando por un corto sendero a lo largo del río Virgen que corre por el parque regresando a Los Ángeles en la noche.

Día 9. LOS ÁNGELES -MÉXICO
A la hora indicada traslado en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
  TPL DBL SGL MNR
MAYFAIR 1919 2001 2467 1723
RAMADA LOS ANGELES-DOWNTOWN WEST 1945 2042 2549 1723
HILTON CHECKERS LOS ANGELES 2047 2191 2847 1723


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.