MT-42560 Escapadas en Territorio Americano

Ciudades visitadas: Nueva York

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 1,459.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingos - Miercoles - Viernes

Vigencia: 31 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 MEXICO - NUEVA YORK
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad 3 horas antes de la salida para tomar vuelo con destino a la ciudad de New York, llegada, traslado a su hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 02 NUEVA YORK – LAGOS FINGER – CATARATAS DEL NIÁGARA
En la mañana saldremos de la Gran Manzana hacia el norte, donde pasaremos por la hermosa brecha Delaware y nos dirigiremos hacia el Parque Estatal de Watkins Glen en el corazón de la región de Lagos Finger.
Iniciaremos una caminata por el Cañón Watkins Glen para visitar sus hermosas cataratas y luego continuaremos a las famosas Cataratas del Niágara pasando el lago Séneca.
Paseo por el lado estadounidense de las cataratas, incluyendo las Cataratas Americanas, la Isla de Goat y su isla gemela. Por la noche veremos las Cataratas del Niágara y donde podremos apreciar la espectacular iluminación en colores que realzan la belleza de las acaudaladas aguas de las inolvidables Cataratas del Niágara.
Estadía de una noche: Cataratas del Niágara - Executive Inn Super 8 (Desayuno continental incluido).

Día 3 CATARATAS DEL NIÁGARA – NEW JERSEY
Al salir del hotel escucharemos el vibrante sonido de las aguas de las Cataratas del Niágara. Podremos observar los saltos de agua desde Horse Shoe Falls y sentiremos la fuerza de sus aguas a bordo del “Maid of Mist” entre Mayo y Octubre), En invierno y hasta Abril cuando el Maid of Mist esta cerrado recorreremos los Túneles Scenic. en un viaje por detrás de las Cataratas.
Al mediodía partiremos hacia el sur, rumbo a New York. En el camino disfrutaremos una excursión de compras, en uno de los centros comerciales de outlets más grandes, donde podrá encontrar su mejor oferta en las tiendas de marca.
Llegada a nuestro hotel en New Jersey al anochecer. Estadía de una noche en New Jersey –La Quinta Inn Suites Fairfield (El Desayuno en NJ no está incluido).

Día 4 NEW JERSEY – FILADELFIA-WASHINGTON DC
Salida desde NY atravesando el estado de New Jersey hacia Pensilvania hasta llegar a la ciudad del amor fraternal, Filadelfia. A la llegada, iniciaremos un interesante tour panorámico que incluye el Benjamin Franklin Parkway, Elfert Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica) entre otros. Al llegar a la zona histórica de Filadelfia visitaremos la famosa Campana de la Libertad (Liberty Bell), La plaza y sala de la Constitución, uno de los símbolos de libertad en los Estados Unidos.
Al salir de Filadelfia observaremos los famosos “Rocky Steps”. Continuando nuestro recorrido al sur, atravesaremos los estados de Delaware y Maryland antes de llegar directamente a Capitol Hill.
Veremos el Capitolio, Senado y la Casa Blanca para entender mucho mejor el núcleo del gobierno de los Estados Unidos.
Continuaremos hacia el Museo del Aire y el Espacio para luego visitar los monumentos de Lincoln, Washington, Korea y Vietnam.Pasaremos la noche en el Hotel Howard Johnson Cheverly (desayuno continental incluido).

Día 5 WASHINGTON DC – AMISH COUNTY- NEW YORK
Iniciaremos nuestro día con una interesante visita al histórico Cementerio Nacional de Arlington donde podremos apreciar el cambio de guardia y el mausoleo de la Familia Kennedy.
Visitaremos la Casa de la Moneda para aprender cómo los EE.UU. mantiene el dólar a salvo de los falsificadores. Luego nos dirigimos hacia el norte de Lancaster, considerado la casa de los Amish (Menonitas). Comenzaremos esta interesante y divertida excursión a bordo de un verdadero coche Amish a través de la granja y así aprender cómo viven ellos sin los beneficios de la tecnología moderna, sin luz eléctrica, sin tuberías de agua, servicios telefónicos o electrodomésticos.
Luego de conocer esta cultura tan diferente, visitaremos el mercado de los Amish donde podrá adquirir creativos productos hechos a mano por ellos mismos.
Por la tarde partiremos hacia el este regresando a New York en la noche.

DÍA 6 NEW YORK
A la hora indicada presentarse en el punto acordado por su trasladista para tomar el tour de ciudad, City Tour: Alto y Bajo Manhattan. Se inicia con la vista panorámica de a lo largo del Central Park pasamos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras breve parada en Central Park para ver Memorial a John Lennon, continuamos a Harlem. Bajando por la 5ta Avenida se ven los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Despues de pasar por el Rockefeller Center, donde se aprecia la vista de St Patrick´s se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques de avanzada), Chinatown, Wall Street, Battery Park desde donde vemos la Estatua de la Libertad. Finalmente subimos por la parte este hacia el norte, desde donde se puede observar el rio del Este, hasta el edificio de las Naciones Unidas. Duración aproximada: 4hr Tour panorámico en servicio regular. Alojamiento

DÍA 7 NEW YORK -MÉXICO
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de New York para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
  TPL DBL SGL MNR
SHERATON NEW YORK TIMES SQUARE 1459 1621 2284 1108
CROWNE PLAZA TIMES SQUARE MANHATTAN 1466 1609 2261 1108
HAMPTON INN MANHATTAN 1592 1696 2434 1108


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.