MT-42559 Cataratas del Niágara y Compras en Outlets

Ciudades visitadas: Nueva York

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 1,109.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingos - Miercoles - Viernes

Vigencia: 31 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MEXICO - NUEVA YORK
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad 3 horas antes de la salida para tomar vuelo con destino a la ciudad de New York, llegada, traslado a su hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

DÍA 02: NUEVA YORK - LAGOS FINGER - CATARATAS DEL NIÁGARA
En la mañana partiremos desde la Gran Manzana hacia el norte, pasando por el hermoso estado de Delaware para dirigirnos al parque más famoso de la Región Finger “Parque Estatal de Watkins Glen”. Iniciaremos una interesante caminata por las exóticas Cataratas del Cañón Watkins Glen, donde podremos disfrutar de su maravillosa y hechizante belleza natural luego continuaremos nuestro recorrido hacia las famosas e impresionantes Cataratas del Niágara, pasando por el lago más largo y profundo de la Región Finger llamado “Lago Séneca”, a donde llegaremos por la tarde. Paseo por el lado estadounidense de las Cataratas, incluyendo las Cataratas Americanas, la Isla de Goat y su isla gemela. Al caer la noche veremos las Cataratas del Niágara y podremos apreciar la colorida iluminación en sus poderosas y acaudaladas aguas.

Estadía de una noche en las Cataratas del Niágara - Executive Inn (Incluye desayuno). En caso de no tener Visa para Canadá, los pasajeros se hospedarán en el Howard Johnson Hotel (o similar).

Día 3: CATARATAS DEL NIÁGARA – NUEVA YORK
Al salir del hotel escucharemos el acaudalado rugido de las agua de las Cataratas. Podremos apreciar los impresionantes saltos de agua desde Horse Shoe Falls y sentir la fuerza de sus poderosas aguas a bordo del “Maid of Mist” (entre Mayo y Octubre), En invierno y hasta Abril cuando el Maid of Mist está cerrado recorreremos los Túneles Scenic. Al mediodía partiremos hacia el sur rumbo a Nueva York, En el camino disfrutaremos de tiempo para compras en uno de los centros comerciales más grandes, donde podrá encontrar las mejores ofertas en las tiendas de reconocidas marcas. Al anochecer retornamos a Nueva York.

DÍA 4: NEW YORK
A la hora indicada presentarse en el punto acordado por su trasladista para tomar el tour de ciudad, City Tour: Alto y Bajo Manhattan. Se inicia con la vista panorámica de a lo largo del Central Park pasamos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Tras breve parada en Central Park para ver Memorial a John Lennon, continuamos a Harlem. Bajando por la 5ta Avenida se ven los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Después de pasar por el Rockefeller Center, donde se aprecia la vista de St Patrick´s se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Broadway, Times Square, Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques de avanzada), Chinatown, Wall Street, Battery Park desde donde vemos la Estatua de la Libertad. Finalmente subimos por la parte este hacia el norte, desde donde se puede observar el rio del Este, hasta el edificio de las Naciones Unidas. Duración aproximada: 4hr Tour panorámico en servicio regular. Alojamiento

Día 5: New York -México
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de la ciudad de New York para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
  TPL DBL SGL MNR
SHERATON NEW YORK TIMES SQUARE 1109 1256 1769 778
CROWNE PLAZA TIMES SQUARE MANHATTAN 1113 1244 1746 778
HAMPTON INN MANHATTAN 1239 1331 1919 778


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.