MT-42555 Los Desiertos del Oeste

Ciudades visitadas: Las Vegas

Duración: 5 días y 4 noches.

Desde: 869.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingo - Martes - Viernes

Vigencia: 31 de Diciembre de 2017

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01. MÉXICO - LAS VEGAS
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad 3 horas antes de la salida para tomar vuelo con destino a la ciudad de Las Vegas, llegada, traslado a su hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 02: LAS VEGAS – EL GRAN CAÑÓN – LAGO POWELL
Comenzaremos el día viajando hacia el sur a través del desierto y la reserva indígena Navajo. En ese trayecto vamos a encontrar lo que se considera una de las 7 Maravillas del Mundo: El Gran Cañón.

Su poderoso e inspirador paisaje de casi dos millones de años de histórica geológica su inmenso tamaño, 277(Km) de río, 446(Km) de largo hasta (29 Km) de ancho, han sido expuestos como el río Colorado, por donde realizaremos un recorrido a lo largo de su orilla sur y podremos observar como con el transcurso de los años, este río esculpió su camino al mar, con sus afluentes canales a través de capa tras capa de roca.
Después del receso para almorzar, continuaremos a lo largo del este del Cañón con paradas en algunos de los numerosos mercados indios donde podremos encontrar sus artesanías.
Estadía de una noche en Page, Best Value Inn o Holiday Inn Express (Desayuno continental incluido).

Día 3: LAGO POWELL – BRYCE CANYON

Después del desayuno partiremos hacia el Lago Powell, considerado uno de los lagos más hermosos en América. Disfrutaremos de un crucero por el lago y podremos observar cientos de cuevas privadas, famosos pilares de sal y arcos de arena, únicos en la zona.
Después del crucero, nos dirigiremos hacia el oeste, al Cañón Bryce, donde se encuentran las esculturas naturales de rocas en forma de espiral más asombrosas en el mundo entero. Nuestra excursión nos llevará a ver sorprendentes esculturas de roca y arena, afinadas hasta la perfección durante miles de años debido al viento, la lluvia y el sol.
Experimentaremos el singular cambio de colores durante la puesta del sol, desde uno de los miradores en el parque. (Podrían surgir cambios debido a cualquier desviación en la de la puesta del sol).
Después de la visita, nos dirigiremos hacia el pueblo de Kanab. Es una ciudad en la sede del condado de Kane County, Utah. Considerada como "Little Hollywood " debido a su historia como lugar de rodaje de películas del oeste y series de televisión como Daniel Boone, Gunsmoke, Windrunner, Planeta de los Simios, El Dorado, El fuera de la ley, Lone Ranger, entre otros.
Estadía de una noche: Shilo Inn Kanab (Desayuno continental incluido)

Día 4: PARQUE ZION – LAS VEGAS
Después del desayuno nos dirigiremos al parque nacional Zion.
Este parque obtuvo su nombre de los mormones asentados en la zona. Le otorgaron el nombre, ya que sostienen que la visita al parque es similar a una experiencia religiosa. La majestuosidad de sus montañas y el silencio del desierto hacen que uno se sienta transportado a otro lugar.
Antes de abandonar esta sorprendente lugar realizaremos una excursión por el parque y disfrutaremos caminando por un corto sendero a lo largo del río Virgen que corre por el parque regresando a las Vegas al anochecer.

Día 5: LAS VEGAS -MÉXICO
A la hora indicada traslado en el aeropuerto de la ciudad de Las Vegas para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
  TPL DBL SGL MNR
EXCALIBUR 869 937 1232 693
CAESARS PALACE 954 1043 1444 693
LUXOR HOTEL AND CASINO 962 1040 1439 693


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.