MT-42553 Fantasía en los Ángeles

Ciudades visitadas: los ángeles

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 759.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 31 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MEXICO – LOS ANGELES
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Los Ángeles. Llegada, entrega de su auto. Alojamiento

DIA 2 LOS ANGELES
A la hora indicada descubre de todos los encantos de Los Ángeles explorando la ciudad. Descubre todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer gracias a la libertad de un billete que te permite subir y bajar de Double Decker City Tour cuando quieras. Con 4 rutas con código de color y 50 paradas, este pase te da la oportunidad de combinar los elementos de una visita guiada con la libertad y la emoción de la exploración individual. Visita los puntos de interés como el Teatro Chino, la catedral de Nuestra Señora y el Walt Disney Concert Hall, Llévate una foto de recuerdo delante del emblemático cartel de Hollywood o encuentra la estrella de bronce de tu artista favorito en el kilométrico Paseo de la Fama. Contempla la belleza del paisaje y las playas de Santa Mónica desde lo alto de un autobús de dos pisos descapotable. También podrás admirar el histórico muelle de Santa Mónica, de principios del siglo XX, o mira la gente pasar mientras damos un paseo por Third Street Promenade.
A continuación nos dirigiremos a Beverly Hills y Bel Air, donde podrás echar un vistazo al glamuroso estilo de vida de las estrellas. Tendrás la oportunidad de ver más de 40 espectaculares mansiones antes de emprender rumbo a Rodeo Drive, donde podrás vivir otra experiencia de lujo. Este es el lugar donde las estrellas van de tiendas. Con marcas como Louis Vuitton, Burberry o Chanel. Los famosos están siempre entrando y saliendo así que trae la cámara; nunca se sabe a quién te puedes encontrar. Pase con duración de 24 horas. Alojamiento

DIA 3 LOS ANGELES
Por la mañana visita Universal Studios Hollywood. La emoción comienza cuando caminas por la alfombra roja hasta la puerta y entras en ese cautivador reino de las películas, sumérgete detrás de las escenas del famoso Studio Tour y explora conjunto de películas reales además agárrate fuerte para el gran final de Studio Tour con la grandiosa película de Fast & Furious , Luego, enfréntate a la acción de frente en los emocionantes juegos mecánicos, espectáculos y atracciones, como Despicable Me Minion Mayhem y TRANSFORMERS: The Ride-3D, que te ubican en algunos de los programas de TV y películas más populares del mundo. Y desde hechizos mágicos hasta criaturas mágicas, desde villanos oscuros hasta héroes atrevidos, todo está aquí en The Wizarding World of Harry Potter ™, ahora abierto en Universal Studios Hollywood. Ríete hasta llorar en The Simpsons Ride ™, que presenta a muchos de los personajes más populares del programa, todos con la voz de los actores originales. Experimente la escalofriante emoción y las deslumbrantes sorpresas en atracciones como la montaña rusa cubierta La Venganza de la Momia and- The Ride y la caída en balsa Jurassic Park®-The Ride 84ft. Lleva la aventura a la próxima dimensión en la atracción Shrek 4-D ™, donde los efectos son tan reales que todos sus sentidos estarán en otro tiempo.
Alojamiento.

DIA 4 LOS ANGELES
Este día a primera hora tendrá el Tour a Madame Tussauds Hollywood donde se exhiben más de cien esculturas de cera que representan tanto leyendas de la gran pantalla como personalidades de la actualidad política, el mundo del cine y el deporte. Admira de cerca al fotogénico George Clooney y a la pareja más glamurosa de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, o bien pásate a visitar nada menos que a Will Smith y mueve tus caderas junto a Jennifer Lopez. Duracion 2 horas, Tarde libre para conocer un poco más de los Ángeles. Alojamiento.

DIA 5 LOS ANGELES
Dia Libre para realizar actividades personales, Por la noche vive el sueño californiano con un memorable crucero con cena fuera de la costa de Newport Beach. Comienza con una deliciosa cena de tres platos elaborada con ingredientes locales de temporada. A continuación, dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la música en directo y bailar bajo la noche estrellada. Mientras nos deslizamos por el puerto, podrás deleitarte con las resplandecientes vistas nocturnas de Corona del Mar Beach y Newport Beach, de camino a la península de Balboa. Escucha el ladrido de los juguetones leones marinos y divisa los altísimos yates y las enormes mansiones de los famosos y millonarios. El crucero comienza a las 7:30 pm y dura aproximadamente 3 horas, Alojamiento

DIA 6 LOS ANGELES – MEXICO
A la hora indicada entregar el auto en el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en Dólares Americanos
Hoteles Previstos o Similares CPL TL DBL SGL JR MNR
THE MAYFAIR HOTEL $759 $862 $1,059 $1,652 $525 $466
SHERATON UNIVERSAL HOTEL $1,063 $1,262 $1,621 $2,776 $525 $466
THE WESTIN BONAVENTURE HOTEL & SUITES $955 $1,118 $1,644 $2,821 $525 $466
**Habitaciones máximo 4 personas entre adultos y menores**
**Algunas fechas de puentes, días festivos pueden tener suplemento aéreo**
Precios sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación, Tarifas, consultar suplementos de temporada alta.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.