MT-42548 Diversión y Compras

Ciudades visitadas: san antonio

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 669.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Octubre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01 MÉXICO – SAN ANTONIO
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de San Antonio. Llegada y confirmación de renta de auto. Alojamiento.

DIA 02 SAN ANTONIO – SIX FLAGS FIESTA TEXAS
Dia libre para hacer uso de su San Antonio Explorer Pass, se recomienda visitar el Parque Six Flags Fiesta Texas, el cual ofrece el mejor en la diversión familiar y de entretenimiento con emocionantes atracciones y espectáculos en vivo excepcionales. El parque cuenta con más de 50 juegos y atracciones, incluyendo Goliat, nuestra octava montaña rusa, que le envía volando por cinco inversiones, ¡dos bucles y una caída de 80 pies palpitante! Una de las atracciones favoritas para los más pequeños es Kidzopolis, una sección que ofrece paseos infantiles para niños y familias.

DIA 03 SAN ANTONIO
Días libres para realizar actividades personales. O bien hacer uso de su San Antonio Explorer Pass y visite Sea World, que además de tener las mejores atracciones con animales acuáticos, puede explorar los misterios del mar mediante interacciones cercanas y experiencias apasionantes con animales marinos.

DIA 04
Día libre para realizar actividades con su San Antonio Explorer Pass, visitando los principales Museos de San Antonio entre otras actividades.

DIA 05
San Antonio es uno de los mejores destinos para ir de compras. Las grandes tiendas de ropa vaquera, boutiques únicas, exclusivas tiendas departamentales, centros comerciales incomparables y tiendas outlet, son sólo unas de las muchas razones por las que San Antonio tiene una posición muy alta en el ámbito de las compras. Alojamiento.

DIA 06 SAN ANTONIO – MÉXICO
A tres horas de anticipación a su vuelo, pasajeros regresarán el auto en la terminal indicada para posteriormente tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES:
HOTEL CPL TPL DBL SGL MNR
EMBASSY SUITES BY HILTON RIVERWALK DOWNTOWN $692 $823 $1,085 $1,870 $385
HYATT REGENCY SAN ANTONIO $669 $789 $1,035 $1,770 $385
SAN ANTONIO MARRIOTT RIVERCENTER $686 $814 $1,072 $1,845 $385
**TODOS LOS PRECIOS SON POR PERSONA MÁS IMPUESTOS**
**HABITACIONES MÁXIMO 04 PERSONAS**
Precios sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación
Tarifas, consultar suplementos de temporada alta.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.