MT-42497 Hawaii Dreams

Ciudades visitadas: honolulu - maui

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 1,739.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Noviembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01 MEXICO – HONOLULU
Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo programado con destino a la Isla D’Oahu - Honolulu, llegada, recepción en el aeropuerto con el tradicional collar de flores (Lei) y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02 HONOLULU
Cita por la mañana para realizar visita en La Ciudad, a través del corazón de Waikiki, visitando el Parque Kapiolani, el Volcán Diamond Head (ó cabeza de Diamante), la zona residencial de Kahala, la Universidad de Hawaii, Valle Manoa, el distrito histórico y financiero de Honolulu, el Capitolio, Palacio de la Reina Iolani, la estatua de la Reina Liliuokalani, el Palacio de justicia, la planta procesadora de coral "Maui Divers" y si el clima lo permite se visitará el Mirador Tantalus. Regreso al Hotel, resto del día libre, para actividades por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DIA 03 HONOLULU
Día libre para disfrutar de Oahu "El Lugar del Encuentro" la isla más poblada, con aproximadamente 850,000 personas, y donde se encuentra Honolulu, la capital estatal, el aeropuerto más grande, el puerto principal y el centro comercial financiero y educativo del estado. Alojamiento.

DIA 04 HONOLULU
Día libre donde podrán realizar una visita (OPCIONAL) al inigualable centro cultural Polinesio, localizado en la bella costa norte de Oahu. Lugar donde tendrán la oportunidad de conocer más acerca de esta cultura; su historia, arte, danzas, construcción, vestimenta, comidas típicas representadas en su forma original por nativos de cada una de las islas que conforman el triángulo de la Polinesia. Alojamiento.

DIA 05 HONOLULU – MAUI
A la hora indicada traslado con rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo programado con destino a Maui. Llegada, traslado y alojamiento.

DÍA 06 MAUI
Cita en el punto de encuentro para tomar el Tour a Iao Valley / Lahaina, que contempla un paseo por el pueblo de Wailuku y las plantaciones de caña de azúcar, continuando hacia Iao Needle, parque estatal del Valle Iao, posteriormente se continuara hacia la Costa Sur de Maui y terminando con un recorrido por el antiguo pueblo ballenero de Lahaina. Regreso al punto de encuentro. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 07 MAUI
Día libre para disfrutar de la espectacular Isla de Maui. Tiempo libre para realizar una visita (OPCIONAL) a Hana, camino considerado como uno de los más bellos del mundo, pasando a través de acantilados, bahías, cascadas y playas de arena negra. Entre los puntos a visitar contepla: Paia Town, Kaumahina State Park, Wainapanapa State Park, Pueblo y bahía de Hana, cascadas de Wailua, arroyo Ohe´o y piscinas y la playa de Hookipa. Alojamiento.

DÍA 08 MAUI – MEXICO
A la hora indicada traslado con rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo programado con destino a México (Vuelo en conexion).
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en Dólares Americanos
Honolulu Maui CPL TPL DBL SGL MNR
AMBASADOR WAIKIKI ROYAL KAHAHA MAUI

 

$1,739

 

$1,899

 

$2,221

 

$3,605

 

$1,255

WAIKKI MARINA RESORT Honua Kai Resort & Spa

 

$2,239

 

$2,567

 

$3,223

 

$5,613

 

$1,255

The Ali´I at the hilton Hawaiian Vilage Waikki Beach Resort Grand Wailea A Waldf Astoria Resort

 

 

$2,600

 

 

$3,048

 

 

$3,945

 

 

$7,057

 

 

$1,255

**Habitaciones máximo 4 personas entre adultos y menores**
**Algunas fechas de puentes, días festivos pueden tener suplemento aéreo**
**Suplemento aplica del 01 Julio al 15 Septiembre de $199usd**
Resort Fee: Algunos hoteles pueden cobrar resort Fee, este es un impuesto que cobra directamente el hotel al pasajero al momento de hacer el Check Out, es por noche por habitación, dependiendo de cada hotel puede ser entre 15 y hasta 40 usd por habitación por noche.
“Sujetos a cambios sin previo aviso hasta el momento de la confirmación”


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.