MT-42370 ¡Vámonos A Houston!

Ciudades Visitadas: Houston

Duración: 3 Días y 2 Noches

Desde:99 USD + 199 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas Diarias

Vigencia:2021-11-30

Aerolinea

Viva AerobusVolaris
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO-HOUSTON
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Houston. Llegada, traslado al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 2 HOUSTON
Día libres para disfrutar de la gran metrópolis de Texas “Houston” donde existen muchos lugares para visitar, además de galardonados restaurantes y reconocidas tiendas, Houston ofrece un sinfín de sitios destinados al arte y la cultura, instalaciones deportivas, atracciones y eventos. Alojamiento.

DÍA 3 HOUSTON-MÉXICO
Presentarse en el Aeropuerto de Houston a la hora indicada, traslado por parte del pasajero,  tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
HOTEL CUÁDRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA
CAMBRIA HOTEL HOUSTON DOWNTOWN CONVENTION CENTER $ 99 $ 129 $ 199 $ 329

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $199

- Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
- Consulte suplemento por temporada alta.
- Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
CAMBRIA HOTEL HOUSTON DOWNTOWN CONVENTION CENTER HOUSTON TURISTA E.U
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo redondo clase turista México-Houston-México
02 noches de alojamiento en hotel seleccionado
El paquete no incluye:
IMPUESTOS $199 USD POR PERSONA.
Alimentos, seguros de asistencia médica, equipaje documentado, asignación de asientos específicos y servicios no especificados, algunos hoteles podrán cobrar resort fee, consulte condiciones. En el caso de los programas con renta de auto, la cotización no incluye seguros e impuestos de aeropuerto.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.