MT-42182 Disney Orlando Con Plan de Alimentos

Ciudades visitadas: orlando

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 1,269.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 31 de Octubre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 MÉXICO – ORLANDO
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Orlando. Llegada, traslados a su hotel y Alojamiento.

DÍA 02 – 07 ORLANDO
Días libres para disfrutar de los maravillosos parques de Disney. Al hospedarse en Hoteles Disney’s, puede hacer uso de la transportación gratuita entre su hotel y los 4 Parques Temáticos:

Magic Kingdom:
Entretenimiento encantador, clásicas atracciones los amados personajes de Disney, desfiles espectaculares y fuegos artificiales en un lugar donde los sueños mágicos pueden convertirse en realidad, clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro, y la imaginación.

Epcot:
Atracciones y entretenimiento dedicado a la innovación tecnológica, la cultura y la cocina de 11 naciones. Desde una de las atracciones más veloces de Disney y hasta las suaves travesías acuáticas, desde una experiencia apasionante de ala delta hasta aéreas de juego interactivo que encienden la imaginación de los niños.

Animal Kingdom:
El parque temático de animales más grande del mundo, lleno de atracciones, aventuras y animales fantásticos. Incluyes apasionantes expediciones y emocionantes aventuras con animales. Acércate a los animales, desde extraños hasta poderosos, con plumas o extravagantes.

Hollywood Studios:
Shows atracciones y tours que ofrecen un vistazo tras bastidores de la acción al puro estilo de Hollywood, incluyen paseos de alta velocidad, espectáculos a cargo de “dobles” de riesgo de alto impacto, y divertidas presentaciones en vivo ¡Hay para todos los gustos!

DÍA 08 ORLANDO – MÉXICO
A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

DURANTE SU ESTANCIA EN RESORT DISNEY SE LE INCLUYE UN PLAN DE COMIDAS DISNEY
(QUICK SERVICE DINING PLAN)
Los restaurantes de Servicio Rápido ofrecen una amplia variedad de alimentos para el desayuno, almuerzo o cena, desde sopas, sándwiches y ensaladas hasta platos de pasta, pescado, pollo y carne. En los locales de Servicio Rápido, los huéspedes ordenan en un mostrador o caja registradora y pueden consumir una entrada, un postre (almuerzo y cena solamente) y una bebida no alcohólica.
Los Snacks están disponibles en los restaurantes de Servicio Rápido, la mayoría del puesto de comida al aire libre y locales selectos de venta de mercancía, e incluyen una variedad de opciones, desde las más saludables has helados y postres. Algunos de los snacks elegibles son los refrescos o agua embotellada, envases de leche o jugo, un trozo individual de fruta fresca, una bolsa individual de bocaditos, postres congelados (paletas de fruta o crema), caja individual de Pop Corn y muchos otros.

Todas las comidas y Snacks se asignan por persona, por cada noche del paquete:
02 Comidas de Servicio Rápido
02 Snack
01 Vaso Recargable
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES:
  CPL TPL DBL SGL JR MNR
DISNEY'S ALL- STAR RESORT $1,269 $1,390 $1,632 $2,360 $905 $630
DISNEY'S ART OF ANIMATION $1,782 $2,075 $2,660 $4,415 $905 $630
DISNEY'S PORT ORLEANS $1,682 $1,941 $2,459 $4,014 $905 $630
**Todos los precios son por persona, más impuestos, Máximo 4 persona por habitación**
**Consulte otras opciones de Hoteles dentro de Disney**
Precios sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación
Tarifas, consultar suplementos de temporada alta


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.