MT-42174 Denver R

Ciudades Visitadas: Denver

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:489 USD + 260 Imp

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2021-11-30

Aerolinea

Volaris
Itinerario

DÍA 1         MÉXICO-DENVER    
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con 3 hrs. Mínimo de antelación para tomar vuelo con destino a Denver. 
¡Bienvenidos a Denver! También conocido como "La ciudad de la Milla de Altura" (Mile-High City), es una metrópolis que data de la era del viejo Oeste. Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado privado a su hotel y alojamiento. 

DÍA 2        DENVER
Desayuno. El día de hoy disfrutaremos de un recorrido donde descubrirás los puntos más importantes de la ciudad incluidos el Capitolio con cúpulas doradas y la colección de edificios gubernamentales que rodean el Civic Center Park. También apreciaremos las majestuosas mansiones victorianas reconocidas en Denver, incluida la casa de uno de los primeros residentes más famosos y sobreviviente del Titanic "insumergible" Molly Brown. Veremos otros puntos de referencia cercanos como la casa de la moneda de los Estados Unidos que aún está en funcionamiento, el Museo de Arte de Denver que se asemeja a un cristal gigante, y es uno de los más grandes entre Chicago y la costa oeste, el 16th Street Mall que se caracteriza por su paso peatonal rojo, blanco y gris con 42 cafés al aire libre que lo hacen el lugar perfecto para comer algo o tomar una copa. Seguimos por Larimer Square, la manzana más antigua de la ciudad que ahora es un destino exclusivo repleto de restaurantes gourmet y boutiques especializadas. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3            DENVER 
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Como actividad opcional (consulta costo), sugerimos la visita al parque Frisco Adventure Park (sujeto a disponibilidad) para hacer tubing en invierno es muy popular para ir a deslizarse en la nieve. (distancia aprox, 1hr 30 min) Este bello lugar alberga una colina de llantas inflables asistidas por un ascensor, y cada carril tiene una experiencia diferente: algunos son más suaves, mientras que otros son más empinados con un terreno más ondulado. También se ofrecen otras actividades opcionales (consulta costo) entre ellas más de 45 km de pistas de esquí de fondo / raquetas de nieve y trineos tirados por caballos. El parque de aventuras se encuentra en la hermosa península de Frisco y está rodeado por el embalse Dillon que ofrece vistas inolvidables del agua y las montañas en todas direcciones. Más tarde regreso al hotel y alojamiento.
A partir de mayo como actividad opcional (consulta costo), daremos un paseo en el tren: Georgetown Loop Railroad que fue una de las primeras atracciones para visitantes de Colorado. Terminado en 1884, este espectacular tramo de ferrocarril de vía estrecha de tres pies se consideró una maravilla de la ingeniería para su época. La belleza de las Montañas Rocosas lo rodea mientras la locomotora de vapor de antaño o una de las poderosas locomotoras diesel serpentean por el cañón de Clear Creek.  ¡Este es un viaje para recordar! 

DIA 4              DENVER-MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
HOTEL PREVISTO O SIMILAR CUÁDRUPLE DOBLE
FAIRFIELD INN &SUITES DOWNTOWN $ 489 $ 629

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 260

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
FAIRFIELD INN & SUITES DENVER DOWNTOWN DENVER TURISTA E.U
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo viaje redondo México-Denver-México
Traslado de llegada y salida tipo Mercedes en servicio privado
04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
Desayuno todos los días
City Tour por la ciudad de Denver en servicio privado
Guía-chofer en español
El paquete no incluye:
IMPUESTOS $269 USD POR PERSONA.
Los hoteles cobraran un resort fee directamente al pasajero en el destino, va de 8 y hasta 45 usd por noche por habitación. Gastos personales, alimentos, seguros de asistencia y servicios no especificados. Si requiere asientos juntos o hasta adelante consulte costos y disponibilidad. Actualmente las líneas aéreas tienen un cobro de 50 usd por persona por equipaje documentado, consulte peso y medidas según aerolíneas.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.