MT-42058 Reno - Esqui

Ciudades visitadas: Reno

Duración: 6 días y 5 noches.

Desde: 859.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias

Vigencia: 30 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

Conocemos la nieve. Mejor que nadie, porque Reno Tahoe consigue más de 500 pulgadas de la materia blanca cada año. Tenemos la mayor concentración de estaciones de esquí y snowboard en toda América del Norte. Que se hunda por un momento. Vuelva a leerlo si es necesario. Dentro de un corto trayecto en coche desde el aeropuerto, encontrará 15 ski / board / cross country ski áreas.
Nuestras elevaciones de la cumbre oscilan entre 7.350 y 10.100 pies. ¡Eso casi nos garantiza paquetes de nieve de 20 pies y estaciones de esquí que pueden durar desde noviembre hasta el 4 de julio!
Nuestras montañas únicas cuentan con carreras y senderos y parques de terreno para cada nivel de esquiador o pensionista y cada grado de talento. Hay magnates desafiantes y toboganes para veteranos, espectaculares half-pipes y parques de terreno, carriles y saltos de truco para snowboarders, y senderos de conejito para los más pequeños.
Fuera de las pistas, encontrará patinaje sobre hielo, trineos, raquetas de nieve o trineo de perros. ¿Entonces, Qué esperas?

PREGUNTE POR LOS COMPLEMENTOS PARA PRACTICAR ESQUÍ, SNOWBOARD, LIFT TICKETS, ETC.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN USD
Hoteles Previstos o Similares DBL MNR
Cirrus Cirrus $ 859 $ 662
Courtyard Reno Downtown $ 1,137 $ 662
Atlantis Casino Reno $ 862 $ 662
**Habitaciones máximo para 02 persona entre adultos y menores**
**Suplemento de Temporada Alta Desde $199usd por persona**
**Suplemento de $75usd en salidas de fin de semana**
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea, Hotelera y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.