MT-41550 Mega Canadá a la Inversa

Ciudades Visitadas: Canadá

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:999 USD + 599 Imp

Fecha(s) de salida:


Abril: 30
Mayo: 14
Junio: 11
Julio: 02, 24
Agosto: 07

Vigencia: Precios vigentes hasta el 07/08/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

*CONSULTAR ITINERARIO CORRECTO DE ACUERDO CON LA FECHA DE SALIDA Y AEROLÍNEA QUE SE ESTE COTIZANDO.

DÍA 01 MÉXICO – MONTREAL
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. Llegada a la ciudad de Montreal donde su guía les estará esperando para darles la bienvenida, (si el tiempo lo permite realizaremos el tour de ciudad este día en lugar del día 3) después serán trasladados a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02 MONTREAL
Desayuno continental. Preparamos las piernas para visitar a pie la ciudad subterránea (no hay transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Conocerán el barrio chino y la zona financiera. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y calle de Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Gozarán del resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Traslado de vuelta a su hotel (por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 03 MONTREAL – MONT-TREMBLANT – QUEBEC
Desayuno continental. Este día nos despedimos de Montreal con un recorrido panorámico para completar el tour de la ciudad y donde apreciamos la mezcla entre edificios antiguos y nuevos. Salimos rumbo a Quebec City, durante el trayecto realizaremos una parada de aproximadamente 1 hr en la que aprovecharemos en el encantador Resort de Mont-Tremblant donde se mezclan su belleza natural con el encanto de su estilo europeo. Podrá subir a la montaña dentro de una góndola (no incluida) para contemplar una vista impresionante. Al término de este recorrido panorámico nos trasladaremos a Quebec, en donde nos adentraremos a una encantadora ciudad que en 1985 fue nombrada por la UNESCO patrimonio de la humanidad, convirtiéndose en la única ciudad al norte de México en recibir este honor y es precisamente aquí donde los franceses en 1608 fundaron la Nueva Francia. Aquí veremos su Parlamento Provincial pues es la capital de la provincia de Quebec, el famoso Chateau Frontenac, la Plaza Real, el Petit Champlain, la Plaza de Armas, Iglesia de la Señora de las Victorias, entre muchos otros lugares interesantes que hacen de Quebec una ciudad única. Alojamiento.

DÍA 04 QUEBEC
Desayuno continental. En esta hermosa ciudad disfrutarán de un día libre (sin transporte). Se les ofrecerá una actividad opcional de medio día para conocer la cuesta de Beaupré con parada para conocer la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva el brazo de Santa Ana. 
Y para finalizar, se hace una parada en la majestuosa cascada de Montmorency treinta metros más alta que las cataratas del Niagara. Alojamiento.

DÍA 05 QUEBEC – OTTAWA
Desayuno continental. Emprendemos el camino hacia la capital nacional de Canadá. Al llegar, tendremos una visita panorámica de la ciudad, pasando por el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, así como también el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa entre otros atractivos. Alojamiento.

DÍA 06 OTTAWA – MIL ISLAS – TORONTO
Desayuno continental. Este día nos trasladaremos hacia Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, pasando por las orillas del rio San Lorenzo para apreciar el archipiélago con una vista panorámica, y cruzaremos el puente de las mil islas para poder tomar fotografías. Al llegar a Toronto, tendremos una visita panorámica de los Ayuntamientos Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, (si el tiempo nos lo permite) la Torre CN (subida no incluida) y el estadio Roger Centre (entrada no incluida). Alojamiento.

DÍA 07 TORONTO – NIAGARA FALLS – TORONTO
Desayuno continental. Salimos hacia la ciudad de Niágara Falls, parando en uno de los famosos viñedos de la región donde se producen los mejores vinos de Canadá.  Continuamos hacia Niágara Falls y realizamos una visita panorámica de esta bella ciudad. Visita a túneles escénicos (incluido). Recorrido panorámico de la ciudad de Niágara.  Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes como el museo de cera y las tiendas de recuerdos. Al final de la visita nos trasladamos hacia el hotel en Toronto para su alojamiento.

DÍA 08 TORONTO – MÉXICO
Desayuno continental (según horario de vuelo). A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Toronto. Nos despedimos y les deseamos un muy buen viaje de vuelta a casa.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TARIFAS 2024
Menor Sencilla Doble Triple Cuadruple
$ 899 $ 1699 $ 1299 $ 1199 $ 999


Impuestos Aéreos 2024 $ 599
SUPLEMENTOS 2024
Abril: 30
Mayo: 14
Julio: 2
$ 299
Junio: 11
Julio: 24
Agosto: 7
$ 399

 

 

– Precios indicados por persona en USD
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo, en caso de no encontrar la fecha dentro del recuadro consultar el precio del suplemento con su ejecutivo.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Faubourg Montreal Turista Canadà
Classique Quebec Turista Canadà
Ramada Plaza Casino Ottawa Turista Canadà
Best Western Premier Toronto Turista Canadà
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.