MT-41532 Canadá Esencial

Ciudades Visitadas: Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:599 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:
Julio: 26
Agosto: 06

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-08-06

Aerolinea

Air Canada
Itinerario

PREVENTA VERANO – VIGENTE HASTA 30 DE ABRIL DEL 2021

DÍA 1.- MÉXICO – TORONTO
A la hora indicada, presentar en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Toronto. Recepción y bienvenida en el aeropuerto internacional de Toronto. Asistencia para su traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2.- TORONTO – DAY TRIP NIAGARA – TORONTO
Desayuno. Este día disfrutaremos de nuestro paseo a las Cataratas del Niágara, las grandes protagonistas que marcan la frontera entre Estados Unidos y Canadá.  Como opcional (costo extra), puede subir a una de las más famosas atracciones en el mundo que es el barco Hornblower, que nos acercará a unos metros de la caída de agua. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton llena de museos, casas embrujadas, bares, y mucho más. Más tarde como actividad opcional (con costo extra), los pasajeros que desean podrán realizar nuestro recorrido hacia Niagara on the Lake, nombrado como uno de los pueblos más bellos de todo Canadá. Tomaremos el camino por River Road, que durante casi 10 km podremos apreciar mansiones que miran el muro de piedra a lo largo del desfiladero, más allá de la frontera internacional, y luego los acantilados de piedra caliza, el bosque y el horizonte de las Cataratas del Niágara, Nueva York. Algunas de estas viviendas son grandiosas, otras modestas. La mayoría tiene un siglo de antigüedad. Llegamos hacia Niagara on the Lake, que presenta un pueblo bien conservado del siglo XVIII, es un destino ideal para los amantes del vino. Este pintoresco lugar ofrece excelentes restaurantes, teatros, boutiques y flores en abundancia.  Tiempo libre para explorar este bello pueblo. Más tarde regreso a Toronto. Alojamiento en Toronto.

DIA 3.- TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA
Desayuno. Salida para disfrutar de un City-Tour de la ciudad de Toronto, la capital financiera y la metrópolis más poblada del Canadá. El tour panorámico incluye: Los Ayuntamientos Antiguo y Nuevo; El Parlamento Provincial; La Universidad de Toronto; El Barrio Chino; El Harbour Front; La Torre CN (subida no incluida) y el estadio Rogers Centre (entrada no incluida).
Salimos a media mañana hacia la Capital Nacional de Canadá, y como opcional (costo extra) se puede subir al crucero Mil Islas para un recorrido de una hora entre este hermoso archipiélago antiguamente llamada “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa, ciudad compacta donde se puede disfrutar de animadas experiencias urbanas en un entorno natural relajado. Llegando a esta bella ciudad, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés que incluye: El Parlamento ícono de la ciudad, El Chateau Laurier; El Ayuntamiento; El Canal Rideau maravilla de la ingeniería y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Las residencias del Primer Ministro y Gobernador General; La Basílica de Notre Dame de Ottawa iglesia más grande y antigua de Ottawa, entre otros. Tiempo libre. Alojamiento en Ottawa.

DIA 4.- OTTAWA – QUEBEC
Desayuno. Por la mañana, si el clima lo permite gozaremos de la impresionante ceremonia de Cambio de Guardia basada en el de Londres, Inglaterra. Este evento incluye música y coloridos ejercicios de esta ceremonia tradicional (Julio, hasta 26 de Agosto). Continuamos nuestro tour hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DIA 5.- QUEBEC
Desayuno. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Como actividad opcional (con costo extra) excursión a Costa de Beaupre y Cañon de Santa Ana. Los que deseen unirse, irán disfrutando el panorama bordeando el Rio San Lorenzo donde del otro lado se podrá observar la pintoresca Isla de Orleáns con paisajes que inspiran a los famosos artistas quebequenses. Llegaran al cañón de Santa Ana, un atractivo parque natural con cascadas y puentes colgantes. Sentirán la fuerza del agua bajo sus pies y el feroz caudal que se abre paso por el desfiladero de piedra, una espectacular formación geológica con 1.2 billones de años de antigüedad. Continuaremos nuestro paseo al Centro de peregrinaje más importante de Canadá y donde se encuentra la reliquia de Santa Anne, abuela de Cristo. También se podrá observar y realizar fotos de la réplica de La Piedad, esta obra realizada por Miguel Ángel y que en 1964 se elaboró una copia fiel de esta obra la cual se encuentra en Beaupré. Se realizará un paseo por las cataratas de Montmorency, orgullosamente más altas que las cataratas del Niagara. Alojamiento en Quebec.

DIA 6.- VIERNES - QUEBEC – MONTREAL
Desayuno. Salimos de Quebec hacia la ciudad de la fiesta, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo. Al llegar se realiza un recorrido que incluye: El Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; El Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al este Santo; El Viejo Montreal y su Plaza de Armas; La Basílica Notre Dame (entrada no incluida); La Plaza Jaques Cartier y el Viejo Puerto. Traslado a su hotel. Alojamiento en Montreal.

DIA 7.- SÁBADO – MONTREAL
Desayuno. Preparamos las piernas para visitar a pie la ciudad subterránea (no hay transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y la calle St-Catherines, principal vía comercial de Montreal. Resto de la tarde libre por su cuenta. Alojamiento en Montreal.

DIA 8.- DOMINGO – MONTREAL
Desayuno en el hotel (según horario de vuelo). A la hora acordada traslado al aeropuerto.
Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CPL TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR
$ 599 $ 719 $ 889 $ 1,439 $ 629

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369
Suplemento Temporada Alta
(26 Jul*, 06 Ago)
$ 99

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.




    
HotelCiudadTipoPais
Bw Premier Toronto Turista Canadá
Quality Inn Ottawa Turista Canadá
Repotel Quebec Turista Canadá
Lelux Montreal Turista Canadá
El paquete incluye
Boleto de avión, viaje redondo, clase Turista - México -Toronto// Montreal-México
7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
Traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto
Guía de habla hispana
Desayunos Continentales Canadienses
Visitas Panorámicas de Ciudad (Toronto, Montreal, Quebec, Ottawa)
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
Gastos personales (alimentos, visitas indicadas como opcionales, souvenirs,etc)
Equipaje documentado.
Asignación específica de asientos.
Seguro de Viaje, hay planes desde 10.80 usd, es recomendable adquirirlo.
Transporte los días 5 y 7, se mencionan como libres.
Propinas para guías.
Crucero Hornblower en Niagara (costo extra pagadero en destino).
Crucero de Mil Islas (costo extra pagadero en destino).

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.