MT-41492 Canada Ecologico Costa A Costa

Ciudades Visitadas: Montreal, Lago Delage, Saguenay, Quebec, Ottawa, Toronto, Cataratas Del Niagara, Calgary, Banff, Shuswap Lake, Victoria

Duración: 15 Días y 14 Noches

Desde:3,729 USD

Fecha(s) de salida:
Mayo: 18, 25
Junio: 01, 08, 15, 22, 29
Julio: 06, 13, 20, 27, 29
Agosto: 03, 10, 17, 24, 31
Septiembre: 07, 14, 21

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2019-04-20

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

Día 1 MEXICO-MONTREAL
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado* al hotel, donde encontrará el servicio de información y asistencia. Alojamiento.  

Día 2 MONTREAL.
Desayuno. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal y el distrito financiero, donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Tiempo libre y alojamiento

Día 3 MONTREAL-LAGO DELAGE
Desayuno. Salida hacia St. Prosper para visitar una granja de Bison. En un vehículo abierto, recorra la granja y descubra cuán importante era el Bisonte para los indios y cuán cerca estuvo este mamut de la extinción. Sus anfitriones servirán un almuerzo típico de bisontes en la casa de la granja. Continuación hacia Lac Delage para el check-in del hotel. Disfrute de las numerosas actividades incluidas: canoas, kayaks, bote de pedales, piscina al aire libre, sauna, jacuzzi, bicicletas, voleibol de playa, senderos para caminar, etc. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 4 LAGO DELAGE– SAGUENAY.
Desayuno. Hoy experimentará un conjunto de actividades inolvidables en la reserva natural de Laurentides. Descubrirá la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. Su día comienza con el seminario de introducción de la variedad de animales que habitan los bosques. Bien equipado con botas, impermeable y por supuesto la cámara fotográfica, emprenderá su primera excursión hacia el bosque Laurenciano. Disfrute de la interpretación que le ofrecerá su guía durante la caminata en medio de la naturaleza antes de embarcar en la canoa Rabaska en dirección del bosque boreal tal como lo hacían los indios. A orillas de un lago, lo espera el almuerzo, tipo picnic. Al atardecer, su próxima aventura será la observación de osos negros, acompañado por guías profesionales. Salida hacia a la región del Saguenay. Alojamiento.

Día 5 SAGUENAY-QUEBEC
Desayuno. Salida temprano en la mañana, a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarque para comenzar el interesante crucero matutino de observación de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, sobre todo la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca, Beluga. Almuerzo en el imponente hotel Tadoussac. Continuación hacia la ciudad de Quebec. Descubra durante la ruta, la bella región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera mundial. Parada por la espectacular catarata de Montmorency. Llegada a la ciudad de Quebec en la noche. Alojamiento.

Día 6 QUEBEC-OTTAWA
Desayuno Visita de orientación matutina de esta ciudad amurallada con la Place Royale, Planicies de Abraham, la Colina del Parlamento, hotel Château Frontenac. Salida hacia la capital de Canadá: Ottawa. A su llegada, visita de orientación pasando por: Rideau Canal, Museo Canadiense de la Civilización, Galería Nacional de Canadá, Rideau Hall. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento.  

Día 7 OTTAWA-TORONTO
Desayuno Salida hacia la región de las Mil Islas, un complejo bien conocido en América del Norte. Disfruta de un crucero de una hora por lo que los indios llamaron el Jardín del Gran Espíritu. Llegada a Toronto y visita de orientación del centro de Toronto, incluyendo Bay Street, el distrito financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la calle Yonge, el Eaton Center. Registro de hotel y alojamiento

Día 8 TORONTO-CATARATAS DEL NIAGARA-TORONTO
Desayuno. Salida en la mañana hacia la región de las cataratas del Niágara, pasando por el Golden Horseshoe (Herradura de Oro) y sobre el Canal Welland. A su llegada, embarcaremos en un minicrucero al pie de las cataratas a bordo del pequeño y fuerte bote Hornblower, luego tendremos el almuerzo de despedida en un restaurante con vista panorámica a las cataratas más famosas del mundo. En la tarde, regreso, vía Niágara Parkway, hacia Niágara on the Lake, encantadora población colonial. Tiempo libre para pasearse por estas particulares calles. Continuación hacia Toronto. Alojamiento

Día 9 TORONTO-CALGARY
Desayuno. Salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo hasta Calgary (el vuelo no está incluido). A su llegada, traslado al hotel y alojamiento.  

Día 10 CALGARY-BANFF
Desayuno. En la mañana, visita de orientación de la metrópoli industrial de Alberta, dirigida principalmente a la Plaza Olímpica, Parque de la Estampida y la Torre de Calgary. Salida a las amplias llanuras hacia la zona de las Montañas Rocosas y el Parque Nacional de Banff. ¡Parada a lo largo de la ruta en el centro de la zona de haciendas! Un almuerzo al estilo hacienda será servido. Luego se prosigue hacia el famoso Lago Louise. Continuación hacia el Lago Moraine y los famosos Picos “Wenchemntka”. Llegada en la tarde, visita de Banff y sus alrededores: Tunnel Mountain, las cascadas Bow, el hotel Banff Springs. Registro en el hotel y alojamiento.

Día 11 BANFF
Después del desayuno en un restaurante cercano, salida hacia el Parque Nacional Jasper a lo largo de una de las carreteras de montaña más impresionantes de América del Norte: la Icefields Parkway. Al final de la mañana, excursión al Glaciar de Athabaska (Columbia Icefields) a bordo de un snowcoach enorme. Almuerzo libre. Regreso a Banff con rigurosas paradas, visita al Lago Peyto y al Lago Bow, mientras se observa al fondo el Glaciar Crowfoot que complementa el paisaje. Alojamiento.

Día 12 BANFF-SHUSWAP LAKE
Después del desayuno en un restaurante cercano, salida a lo largo de la autopista Transcanadiense hacia Colombia Británica, pasando a través de 4 Parques Nacionales. Continuación hacia la región del Rogers Pass en la Cadena Montañosa Selkirk con sus impresionantes equipos para limpiar la nieve. A lo largo del recorrido, disfrute del paseo vespertino en medio de la selva húmeda del Parque Nacional del Mount Revelstoke. Continuación hacia la región del Lago Shuswap. Registro en el hotel y alojamiento.

Día 13 SHUSWAP LAKE- VICTORIA.
Desayuno. Salida hacia Victoria a través de la Coaquihalla highway pasando por el centro de la Colombia Británica. Llegada a Tsawwassen, embarcación al B.C. ferry para llegar a Swartz Bay en la Isla de Vancouver, 90 minutos de travesía entre la Georgia Straight y las Gulf Islands. Admisión a los famosos jardines del Butchart Gardens. Continuación hacia Victoria al llegar, visita de orientación de la capital de la Colombia Británica, conocida como la "Ciudad de los jardines", dirigida principalmente a los Legislature Buildings, el Hotel Empress, el parque Beacon Hill, el barrio chino, etc. Registro en el hotel y alojamiento

Día 14 VICTORIA- VANCOUVER.
Desayuno. Por la mañana, traslado al embarcadero para tomar el ferry y atravesar hacia Tsawassen y luego continuar hacia Vancouver. Almuerzo de despedida en pleno centro de Vancouver. En la tarde, visita de orientación de Vancouver, una de las ciudades más asombrosas de la Costa del Pacífico. La visita está dirigida principalmente al área del centro de la ciudad, el Parque Stanley, el Prospect Point, el Gastown, etc. Registro en el hotel y alojamiento.

Día 15 VANCOUVER-MEXICO.
Desayuno en el hotel. Según el horario de su vuelo, traslado al aeropuerto por cuenta del pasajero para tomar su vuelo con regreso a la Ciudad de México,     

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL MNR
$ 3,729.00 $ 3,909.00 $ 4,259.00 $ 5,949.00 $ 2,459.00
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación



.

El paquete incluye
Vuelo viaje redondo México – Montreal-Vancouver– México.
Traslado según itinerario
14 noches de alojamiento
Comida de acuerdo con itinerario.
City tour (Montreal-Quebec-Ottawa-Toronto).
Guía/chofer.
Autobús de lujo con aire acondicionado, mini bus o minivan.
Visitas y entradas descritas según itinerario
Traslado en ferry entre Vancouver y victoria.
El paquete no incluye:
Impuestos $359 USD por persona.
Alimentos no especificados.
Actividades marcadas como opcionales
Bebidas y propinas.
Noches pre y post.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;