MT-41486 Experiencia Capital

Ciudades Visitadas: Toronto, Cataratas del Niagara, Ottawa, Quebec, Montreal

Duración: 8 Días y 7 Noches

Desde:2,029 USD

Fecha(s) de salida:Diarias

Vigencia:2019-04-30

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DÍA 1     MEXICO – TORONTO 
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Toronto, llegada a Toronto, Transporte por su cuenta al hotel. Tendrá libre el resto del día para explorar la ciudad. Alojamiento en Toronto.

DÍA 2     RONTO 
Experimenté una estimulante excursión guiada en la Ciudad de Toronto, la mayor y más diversificada ciudad de Canadá. Conozca sobre las diversas culturas y los barrios interesantes de Toronto mientras que pasean por el Centro Comercial Eaton, Chinatown, Torre CN, Vieja y Nueva Cámara Municipal y los Edificios del Parlamento. Admisión a la CN Tower se incluye. Alojamiento en Toronto.

DÍA 3     TORONTO – CATARATAS DEL NIAGARA - TORONTO
Comienza un tour por las Cataratas del Niágara que les brindará una de las más espectaculares experiencias en Canadá. El recorrido hacia Niágara lo llevará a través de los pueblos de Hamilton “capital del acero de Canadá”, St. Catherines “la canasta de frutas de Ontario”, y la región vinícola de la península. Tendrán suficiente tiempo libre para tomar fotografías y admirar las espectaculares caídas de agua. El emocionante paseo en el crucero “Viaje a las cataratas” está incluido, para una vista única de la espectacular Caída de agua de Horseshoe Falls. Otro atractivo incluye un almuerzo y un viaje a lo largo del hermoso camino de Niagara Parkway, donde nos guiará a Niagara Gorge, atravesando la histórica comunidad de Niagara-on-the-Lake. Alojamiento en Toronto

DÍA 4         TORONTO – OTTAWA
Esta mañana su traslado es por su cuenta a Union station (estación Central de tren de Toronto) para abordar el Tren hacia Ottawa. Atravesara pequeños Pueblos a lo largo del Lago Ontario, la Histórica ciudad de Kingston y la región de las Mil Islas. Ya en Brockville, usted estará viajando directo al norte en dirección a la Capital. A su llegada a Ottawa el resto del día es libre para explorar los encantos de la Capital Canadiense. Camine a lo largo del Canal Rideau (designado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad) o descubra lo que el Mercado Byward tiene para ofrecer. Alojamiento en Ottawa.

DÍA 5         OTTAWA
Disfrute de una excursión panorámica por la ciudad de Ottawa. Podrá ver los edificios del Parlamento, la zona de embajadas, la Casa de la Moneda, la Galería Nacional, el Museo de la Aviación, el Museo de la Guerra, el Museo canadiense de historia en Gatineau, la residencia del Primer Ministro y Gobernador General, el Museo y las Caballerizas de la Policía Montada de Canadá (RCMP por sus siglas en inglés), el Centro Nacional de las Artes y mucho más. Pasará por jardines y parques pintorescos y a lo largo del Canal de Rideau. Cuando el Tour en la ciudad de Ottawa no esté disponible, será sustituido con la admisión al Museo de Guerra Canadiense y al Museo Canadiense de civilización en Gatineau (incluye guía-audífono). El resto del día será libre para descubrir los numerosos museos, galerías y tiendas de la ciudad. Alojamiento en Ottawa

DÍA 6     OTTAWA-QUEBEC
Hoy la salida es desde Ottawa con dirección a la Ciudad de Quebec a bordo del Via Rail. Atrás dejara Ottawa la Capital Nacional e ira rumbo las Laurentians. Pasando Montreal el tren viajara a lo largo de la costa sur del Rio San Lorenzo, atravesando encantadores pueblos y villas de los campos francocanadienses. El resto del día es, para explorar la fascinante Ciudad de Quebec y experimentar la energética vida nocturna. Alojamiento en la Ciudad de Quebec.

DÍA 7         QUEBEC
Disfrute un tour histórico del Viejo Quebec y conozca su colorido pasado comenzando en 1608 y continuando hasta los días de hoy. La excursión está diseñada para dar a los visitantes una visión general de la historia de la fortaleza y antiguo centro de la Ciudad de Quebec, como una comprensión de la vida de la gente que la habitó a lo largo de los siglos. Tendrá la ventaja de estar en un pequeño grupo conducido por guías que están siempre abiertos a preguntas, favoreciendo una excursión más relajada y personal a lugares de interés. Alojamiento en la ciudad de Quebec.

DÍA 8            QUEBEC- MONTREAL  
Embárquese hoy en un corto viaje en tren a la ciudad de Montreal. Esta vez, usted estará viajando a lo largo de la costa norte del Río San Lorenzo, pasando por el distrito historico Trois-Rivières y la encantadora Cap.-de la-Madeleine con su gruta nacional de la Virgen María. Después de llegar a la excitante metrópolis de Montreal, prepárese para una tarde de visita a la segunda mayor ciudad de habla francesa después de París. Camine por la animada calle de St. Catherine con sus numerosos negocios y cafés. ¡Pruebe la exquisita cocina y exuberante vida nocturna! Alojamiento en Montreal

DÍA 9            MONTREAL  
Explore la bella ciudad de Montreal en un fascinante tour turístico privado de 3 horas. Ya sea la historia, la arquitectura o las maravillas naturales lo que más le interese, simplemente indique al conductor qué le gustaría ver y permítale, con su experiencia y su conocimiento del lugar, contribuya a crear la excursión perfecta. Alojamiento en Montreal.

DÍA 10           MONTREAL -TORONTO
Hoy es el día de su partida de Montreal para Toronto a bordo de The Corridor. Después de llegar a la estación ferroviaria Union Station de Toronto, sus vacaciones han llegado a su final. Transpórtese por su cuenta hasta el Aeropuerto Internacional de Toronto a tiempo de presentarse para su vuelo de vuelta a casa.

...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
Precio por Persona en Dólares Americanos:
CATEGORIA ESTANDAR
  CPL TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 2,029 $ 2,149 $ 2,389 $ 3,329 $ 1,069
ALTA $ 2,419 $ 2,639 $ 3,099 $ 4,699 $ 1,099
 
CATEGORIA SUPERIOR
  CPL TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 2,119 $ 2,249 $ 2,519 $ 3,639 $ 1,069
ALTA $ 2,609 $ 2,879 $ 3,419 $ 5,369 $ 1,099
 
CATEGORIA DELUXE
  CPL TPL DBL SGL MNR
BAJA $ 3,549 $ 3,769 $ 4,189 $ 5,949 $ 2,149
ALTA $ 3,819 $ 4,099 $ 4,689 $ 6,849 $ 2,169
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
**Suplemento de $75USD por persona en salidas de fin de semana**
**CONSULTE SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA JULIO-AGOSTO**
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/o Temporada, hasta el momento de la confirmación



El paquete incluye
Vuelo redondo en clase turista, México – Toronto – México
Traslados mencionados en itinerario
Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
Admisión a la CN Tower
Tour de 2 horas de la Ciudad de Toronto en inglés.
Admisión a la CN Tower.
Día completo de excursión a las Cataratas del Niágara, Incluye Almuerzo y el “Viaje a las cataratas”, con guía en inglés. (Fuera de la temporada, “Viaje a las cataratas” es substituido por Journey BehindThe Falls).
Traslado en Tren de Toronto a Ottawa en clase económica.
Tour de 2 horas en la ciudad de Ottawa (hop on/hop off) en inglés (salidas 24 abr – 9 oct) o Entrada al Museo canadiense de historia y el Museo canadiense de la guerra (salidas 10 oct – 23 abr).
Traslado en Tren de Ottawa a Ciudad de Quebec en clase económica.
Tour a pie de 3 horas de la Ciudad de Quebec, con guía en español
Traslado en Tren de Ciudad de Quebec a Montreal en clase económica
Excursión privada de 3 horas a lugares de interés turístico de Montreal con guía en español.
Traslado en Tren de Montreal a Toronto en clase económica.
Kit de viaje
El paquete no incluye:
Impuesto $359USD por persona.
Traslados, a no ser que estén especificados.
Visitas, alimentos y servicios no especificados
Tramite de visa electrónica e-TA
Asignación de asiento cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;