MT-41483 Vancouver Victoria y Crucero por Alaska 12D

Ciudades Visitadas: Vancouver, Victoria, Alaska

Duración: 12 Días y 11 Noches

Desde:3,469 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:
Abril: 24
Mayo: 01, 08, 15, 22, 29
Junio: 05, 12, 19, 26
Julio: 03, 10, 17, 24, 31
Agosto: 07, 14, 21, 28
Septiembre: 04, 11, 18

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-09-18

Aerolinea

Air Canada
Itinerario

DÍA 1    MEXICO – VANCOUVER
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento. 

Día 2 Domingo Vancouver
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Descubriremos una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Enclavado en una península sobre el océano Pacífico y rodeado de montañas, Vancouver es una ciudad dinámica y multiculturalidad, que reflejan sus barrios como el exótico Chinatown, el ecléctico Yaletown o el barrio más antiguo, el entrañable Gastown. La ciudad es un claro ejemplo de conservación de la naturaleza, encontraremos su pulmón verde, el Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Terminaremos nuestro recorrido en Granville Island, con sus establecimientos locales y su famoso merca- do. Recomendamos por la tarde realizar el Tour Norte de Vancouver (Opcional). Alojamiento.

Día 3 Lunes Vancouver-Victoria-Vancouver
Desayuno. Tour de Victoria (incluido). El día empieza con un viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. Continuaremos hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para visitar opcionalmente el Museo Real de la Columbia Británica (opcional) con sus exhibiciones dedicadas a la historia de la provincia y las comunidades indígenas. El Hotel Fairmont Empress, frente a la bahía, es el edificio más fotografiado en Victoria, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico. Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Posibilidad de volver en vuelo panorámico con hidroavión a Vancouver (no incluido) en tan solo 35 minutos. Alojamiento.

Día 4 Martes Vancouver – Whistler – Vancouver
Desayuno. Tour de Whistler (incluido). Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las importantes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. Pasando pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monopolio de granito mas alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler la cual cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo mas adecuado mientras admira el paisaje de Montañas. Tiempo libre para disfrutar de la Villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Posibilidad de volver en cuelo panorámico en hidroavión a Vancouver (no incluido) en tan solo 25 minutos. Alojamiento.

Día 5 Miércoles Vancouver / Crucero Alaska
Desayuno. A la hora establecida, traslado al muelle de Canadá Place para abordar en su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo.

Día 6 Jueves Crucero Alaska / Pasaje Interior
Pensión completa. Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo. Alojamiento a bordo.

Día 7 Viernes Crucero Alaska / Juneau
Pensión completa. Llegada a Juneau a las 13:00. Tour al glaciar Mendehall incluido. A las 13:30 nos trasladaremos en un shuttle acompañado por nuestro guía hasta el glaciar Mendenhall. Po- drá visitar el sendero de las cataratas de Nugget, caminar en el Bosque Nacional Tongass mientras explora los senderos Steep Creek Trail. Regreso al crucero a las 16:30. Alojamiento a bordo.

Día 8 Sábado Crucero Alaska / Skagway
Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Recorrido a pie por Skagway incluido. Punto de partida de la famosa Estampida del Oro del Yukón en 1987. Continuaremos con un recorrido en el tren White Pass (incluido). Salida a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.
 
Día 9 Domingo Crucero Alaska / Glacier Bay
Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. Glaciar Bay protege un eco- sistema único de plantas y animales que conviven con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca con el mar, creando un sonido ensordecedor. Alojamiento a bordo.

Día 10 Lunes Crucero Alaska / Ketchikan 
Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Tour de Ket-chikan a pie en español incluido. Nuestro recorrido pedestre comienza por la calle Creek donde se encuentran las famosas construcciones sobre palafitos. De ahí continuaremos río arriba para ver las escaleras y criadero de salmón, y por último el Parque de los Tótems. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo.

Día 11 Martes Crucero Alaska / Pasaje Interior
Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Día 12 Miércoles Crucero / Vancouver
Desayuno. Salida de los clientes a las 8:30 am. Recogida en la terminal de Cruceros y traslado al aeropuerto (El vuelo de salida debe reservarse al menos con 4 horas después de la salida de los clientes). Fin de nuestros servicios.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
INTERIOR EXTERIOR EXT BALCON
$ 3,469 $ 3,789 $ 5,789
$ 3,629 $ 3,969 $ 5,789

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Consulte suplemento por temporada alta.




    
HotelCiudadTipoPais
Opcion Seleccionada Vancouver Turista Canadá
Ms Volendam Holland America Alaska Ferri Canadá
El paquete incluye
Vuelo Redondo Clase Turista México Vancouver- México
Traslado de entrada y salida del circuito
04 noches de alojamiento y desayuno
7 noches de crucero en pensión completa
Entrada a las jardines Butchart
Transporte con chófer-guía de habla hispana
Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)
El paquete no incluye:
Impuestos de 369 USD por persona
Asignacion de asientos
Equipaje documentado (consultar costo de acuerdo a la aerolinea con la que viaja)
Propinas
Seguro de asistencia

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.