MT-41482 Vancouver - Crucero por Alaska y Rocosas 16D

Ciudades visitadas: vancouver - alaska - kamloops - jasper - maligne lake - campos de hielo - banff - lake louise - moraine – calgary

Duración: 16 días y 15 noches.

Desde: 6,469.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jun: 17, 24,
Jul: 01, 08, 15, 22, 29,
Ago: 05, 12, 19, 26,

Vigencia: 30 de Junio de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 MEXICO – VANCOUVER
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo a Vancouver. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Vancouver. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02 VANCOUVER
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos por Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, el entrañable Gastown. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Alojamiento

DÍA 03-09 CRUCERO POR ALASKA
Pension completa y alojamiento a bordo.

DÍA 10 CRUCERO ALASKA- VANCOUVER – KAMLOOPS
Llegada a Vancouver y salida de los clientes a las 8:30 am*. Recogida en la terminal de Cruceros y traslado al punto de encuentro del circuito.
Durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate. Podremos contemplar un espectáculo visual desde su teleférico (incluido). Dispondremos de tiempo libre para almorzar. Llegando a Kamloops nos acomodaremos en un Country Resort donde podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Cena (incluida). Alojamiento.

DÍA 10 VANCOUVER – SEA TO SKY – WHISTLER – VANCOUVER
Desayuno. Saliendo de Vancouver pararemos en cascadas Shannon, antes de llegar al teleférico Sea to Sky (Incluido) Continuaremos nuestro camino pasando por el pueblo de Squamish hasta llegar a la Villa de Whistler. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento

DÍA 11 KAMLOOPS – JASPER
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago
Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Resto de la tarde libre para pasear por Jasper. Cena (incluida) en el Hotel. Alojamiento.

DÍA 12 JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER
Desayuno. Salimos temprano rumbo a Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo. En ruta veremos el Cañón Maligne, el Lago Medicine y Maligne Lake. Podrá disfrutar del Crucero a Spirit Island (incluido). Por la tarde visitaremos el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso al hotel para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort. Alojamiento.

DÍA 13 JASPER – CAMPOS DE HIELO- BANFF
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). En camino a Banff admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. Alojamiento

DÍA 14 BANFF – LAKE LOUISE – MORAINE – BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Banff presenta infinidad de actividades tales como ski en invierno, el teleférico de Sulphur Mountain, paseos en helicóptero a solo 5 min del pueblo, rafting, golf, tiendas y una variada gastronomía. Cena (incluida) Alojamiento.

DÍA 15 BANFF – CALGARY
Desayuno. Tendremos tiempo libre en Banff para pasear por las calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina y disfrutar de este pueblo encantador. Se sugiere visitar el teleférico de Banff (opcional NO Incluido). Saldremos en ruta hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

DÍA 16 CALGARY – MEXICO
Traslado al aeropuerto de Calgary para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
INTERIOR EXTERIOR SUITE VISTA
DBL DBL DBL
$ 6.469 $ 6.799 $ 9.749
Aplica suplemento en temporada alta julio-agosto
Notas Especiales

-
Las cabinas del crucero son garantizadas, es decir, no se asignará un numero de camarote hasta días antes del embarque.
-Si desean realizar actividades opcionales del crucero podrán hacerlo fuera de los horarios de los tours establecidos.
-Los pasajeros deben pedir desembarcar en el primer turno.
Sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.