MT-41473 Pesca En Gaspesie

Ciudades visitadas: quebec - matane - quebec

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 2,259.00 USD

Fecha(s) de salida:

Del 01 de junio al 30 de septiembre

Vigencia: 20 de Enero de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

Día 1 MEXICO-QUEBEC.
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Quebec, traslado a tu hotel. Check-in, tiempo libre y alojamiento.

Día 2 QUEBEC.
Por la mañana, visita guiada de la ciudad de Quebec con las llanuras de Abraham, Terraza Dufferin, zona alta y baja de la ciudad, Edificios del Parlamento histórico, Plaza Royal y numerosos monumentos. Resto del día libre y alojamiento.

Día 3 QUEBEC-MATANE.
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar tu vuelo a Mont Joli. Traslado al hotel, check-in. Tiempo libre para disfrutar de este hermoso lugar. Alojamiento.

Día 4 -5 MATANE
Salida temprano por la mañana para ir a pescar. Pesca tu primer salmón y disfruta de este mágico instante. El desafío de la pesca del salmón del Atlántico es inigualable: prueba tus habilidades de lanzamiento en los ríos más favorecidos de la Península de Gaspé, donde puedes pescar salmones de un peso entre 2 a; ¡¡15 kg!! Tus guías profesionales te guiarán en cada paso. No olvides mantener los ojos abiertos: las oportunidades para observar la vida silvestre son abundantes.

Día 6 MATANE-QUEBEC
Mañana libre antes del traslado a Mont Joli. Formalidades de vuelo y salida a la ciudad de Quebec. Traslado a tu hotel y alojamiento.

Día 7 QUEBEC-MEXICO.
Tiempo libre antes del traslado al aeropuerto para las formalidades de vuelo.
Según el horario de su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con regreso a la Ciudad de México,
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
DBL SGL
$ 2,259.00 $ 3,169.00
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.