MT-41471 Avistamiento de Belugas en Churchill

Ciudades visitadas: winnipeg - churchill - winnipeg

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 5,999.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 13, 17, 21, 29,
Ago: 14, 22, 26, 30,

Vigencia: 20 de Enero de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

Día 1 MEXICO-WINNIPEG
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Winnipeg.
Llegada a Winnipeg, traslado hacia su hotel. Resto del día libre.

Día 2 WINNIPEG-CHURCHILL
Desayuno en el hotel. Hoy será tu primer contacto con el extremo norte canadiense. Toma tu vuelo con destino a Churchill. En las orillas de la legendaria bahía de Hudson, Churchill es un antiguo puesto de comercio de pieles y capital mundial del oso polar. Alojamiento.

Día 3 CHURCHILL
Desayuno en el hotel. Realiza una caminata memorable por las costas de la bahía de Hudson, en busca de los mejores lugares donde los osos polares aprovechan del corto verano polar para descansar bajo el sol. Además de la vida silvestre omnipresente, los suntuosos paisajes de la tundra ártica te esperan. Alojamiento.

Día 4 CHURCHILL
Desayuno en el hotel Segunda oportunidad para observar el oso blanco, esta vez a lo largo de la costa con una excursión en bote. También es el día que tendrás la mayor oportunidad de observar algunas de los miles de ballenas belugas que frecuentan la región en esta época del año. Posteriormente visita por el histórico Fuerte del Príncipe de Gales.Alojamiento

Día 5 CHURCHILL
Desayuno en el hotel. Visita histórica de la ciudad de Churchill y sus alrededores. También puedes optar por una de las dos actividades opcionales (no incluidas) que ofrece el lodge: snorkel y kayak.

Día 6 CHURCHIL-WINNIPEG.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Churchill, y vuelo de regreso a Winnipeg. Traslado del aeropuerto al hotel. Tarde libre.

Día 7 WINNIPEG-MEXICO.
Desayuno en el hotel. Según el horario de su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con regreso a la Ciudad de México
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
DBL SGL
$ 5,999.00 $ 7,459.00
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación
Notas:
1. Puede haber restricción de fechas para este programa.
2. No se recomienda esta excursión para niños (0-12 años).


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.