MT-41460 Especial Vancouver Navidad y Fin de Año

Ciudades visitadas: vancouver - whistler

Duración: 9 días y 8 noches.

Desde: 2,499.00 USD

Fecha(s) de salida:

Dic: 23, 30,

Vigencia: 31 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 1 VANCOUVER
Cita en el aeropuerto de la ciudad de Mexico para tomar su vuelo con destino a Calgary. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje Alojamiento.

DÍA 2 VANCOUVER- TOUR DE NAVIDAD EN EL NORTE DE VANCOUVER
Desayuno. Hoy realizaremos la vista del norte de Vancouver (incluida). Comenzaremos el día cruzando el famoso puente Lions Gate llegamos a Vancouver norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspensión Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a fianles de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. A continuación, tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain (incluido). las verdes praderas se convierten en auténticas pistas de esquí y lugar de operaciones de Santa Claus en Canadá. Viva una experiencia única navideña con su familia como lo celebran en el polo norte. Alojamiento.

DÍA 3 VANCOUVER
Día Libre. Sugerimos disfrutar de todas las atracciones opcionales no incluidas que ofrece Vancouver como disfrutar el Fly Over Canadá, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canada, disfrutar del mirador lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver. Alojamiento.

DÍA 4 VANCOUVER – WHISTLER
El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas den carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta el fabuloso monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief de 700 m de altura. Llegaremos a la villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar Zip Trek o lanzamiento de tirolesa (opcional no incluido). Alojamiento.

DÍA 5 WHISTLER
Desayuno, día libre. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve (opcional no incluido) actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve esta específicamente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional no incluido) en lo alto de la montaña Blackcomb, el ascenso se puede hacer en motonieve o si lo prefiere dentro de un snowcat (maquina quita nieve adaptada para pasajeros). Alojamiento.

DÍA 6 WHISTLER
Desayuno, día libre. El dia de hoy, sugerimos dedicarlo a explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional no incluido). Incluido en el precio del lift podrá disfrutarse de la reciente atracción de whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia a 11 minutos en un teleférico que lo llevara de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.

DÍA 7 WHISTLER
Desayuno. Día Libre. Este día sugerimos que disfrute de una excursión de perros (opcional NO incluido). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies y prepárese para un viaje único a través del valle Callaghan. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en en el Scandinave Spa (opcional no incluido), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

DÍA 8 WHISTLER
Desayuno. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional no incluido). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.

DÍA 9 WHISTLER – VANCOUVER
Desayuno. Mañana Libre. A la hora indicada recogida en su hotel en Shuttle (inglés) al aeropuerto de Vancouver. Fin de los servicios.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
CPL TPL DBL SGL MNR
$ 2,499.00 $ 2,749.00 $ 3,229.00 $ 5,179.00 $ 1,389.00
Consulte suplemento por temporada alta
Máximo 4 personas por habitación.
sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.