MT-41453 Cazadores de Auroras Boreales

Ciudades visitadas: vancouver - whitehorse - vancouver

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 2,149.00 USD

Fecha(s) de salida:

De diciembre 2018 a marzo 2019

Vigencia: 31 de Marzo de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 01 MEXICO-VANCOUVER
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver.
Recibimiento y acogida en el aeropuerto y traslado al hotel. ¡Vancouver es una de las ciudades más impresionantes del mundo! Check-in en el hotel y alojamiento.

DIA 02 VANCOUVER
Día libre para descubrir la fantástica ciudad. Descubre Canadá Place, Stanley Park, Robson Street y termine por English Bay, una zona muy popular frente al Océano Pacífico. Puedes cenar en un restaurante frente a la bahía y disfrutar del atardecer mientras saboreas un delicioso salmón del Pacífico. Alojamiento

DIA 03 VANCOUVER - WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar un vuelo a Whitehorse, la capital de Yukón. Después de 2h15 de vuelo, llegarás a destino y tendrás la bienvenida por tus anfitriones. Traslado al alojamiento. En invierno, la noche cae temprano esto aumenta tus posibilidades de percibir el primer rayo. Observe este fabuloso fenómeno desde el exterior del alojamiento o cómodamente
sentado dentro, mirando del otro lado de la ventana. Noche de observación. Cena y Alojamiento.

DIA 04 WHITEHORSE
Mañana libre que te permitirá recuperarte de la noche de observación. Después del almuerzo, irás a la perrera para experimentar el trineo de perros (incluido medio día) a través de los senderos bordeados de árboles de abedul y abeto cubiertos de nieve. Después de las instrucciones y el control de seguridad, ayudarás a dominar a los perros y preparar el trineo. Están tan emocionados que ladran y ladran, deseando tirarte con todas sus fuerzas. Aquí es donde descubres la majestuosidad del aire libre del norte de Canadá. De regreso al lodge, disfruta de una agradable cena (incluida), después podrás opcionalmente rentar algunas raquetas de nieve para salir y disfrutar del espectáculo inolvidable de la aurora boreal.

DIA 05 WHITEHORSE
Un desayuno refrescante y listo, ¡de vuelta a los senderos! Conocerás a tu guía de moto nieve. Después de probar tu equipo de clima frío, escuchando las instrucciones del guía y familiarizándote con el funcionamiento de tu vehículo, saldrás por medio día en la nieve. Cruzando lagos y ríos congelados, observarás paisajes únicos y hermosos (incluido medio día). Antes de que caiga la noche, prepárate para tu última observación de la luz del norte. Cena y Alojamiento en el Lodge.

DIA 06 WHITEHORSE - VANCOUVER
Traslado al aeropuerto. Después de 2 horas y 40 minutos de vuelo, te encontraras con la persona que te dará la bienvenida y te llevará a tu hotel.

DIA 07 VANCOUVER-MEXICO
Mañana libre y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar tu vuelo con destino a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
CATEGORIA TPL DBL SGL
ESTANDAR $2,149 $2,454 $3,540
**Habitaciones máximo 3 personas adultas**
NOTAS:
Evitar las fechas de luna llena
Tour válido únicamente de diciembre 2018 a marzo 2019
Precios sujetos a disponibilidad
MOTO NIEVE:
Mínimo 21 años
Licencia de conducción
Tarjeta de crédito
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
VANCOUVER: Sandman Vancouver City-Center o similar
WHITEHORSE: Boreale Rach o similar
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.