MT-41448 Espiritu de Ski en Mont Tremblant

Ciudades Visitadas: Montreal, Mont Tremblant

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:1799 USD

Fecha(s) de salida:DIARIAS DEL 1 DE NOVIEMBRE 2018 AL 30 DE ABRIL DEL 2019

Vigencia:2019-04-30

Aerolinea

Incluye Vuelo
Itinerario

DIA 01 MEXICO-MONTREAL-MONT TREMBLANT

Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. Llegada a Montreal donde el traslado lo llevara a Mont Tremblant. 

Bienvenido a Mont Tremblant, la mejor estación de esquí del este de América del Norte. Pase la noche en Mont-Tremblant, la estación de esquí más hermosa de Quebec. Numerosas actividades o restaurantes gourmet y excelentes pubs ¡Un gran ambiente! Alojamiento.



DIA 02-03 MONT TREMBLANT

Desayuno. Estos días dependen de ti: esquí, spa, compras, raquetas de nieve, todo está disponible en este pequeño paraíso. Alojamiento en Tremblant. 



DIA 04 MONT TREMBLANT - MONTREAL (140 Km)

Desayuno. Disfruta de la última mañana en la región de Laurentian, luego tu traslado te llevara a Montreal. Bienvenido a Montreal, donde descubrirás el encanto del viejo mundo, la "joie de vivre" francesa y un estilo moderno propio. Disfruta de un poco de tiempo libre y descubre esta maravillosa ciudad. Hotel checkin y alojamiento. 



DIA 05 MONTREAL

Dia libre. Descubre esta metrópolis ubicada en una isla entre el río San Lorenzo. Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es una ciudad culturalmente diversa y cosmopolita con un toque realmente internacional, único para todos los demás en América del Norte. Montreal es una mezcla de lo viejo y lo nuevo. La ciudad antigua te invita a descubrir: un laberinto de calles estrechas, edificios restaurados, casas antiguas y la majestuosa basílica neogótica de Notre Dame. El moderno Montreal con sus rascacielos, teatros, museos, numerosos restaurantes y una deslumbrante vida nocturna. ¡Disfruta de la tarde en la ciudad subterránea de Montreal! La amplia red de pasarelas y centros peatonales que se encuentra debajo del centro y que conecta con el metro, boutiques, negocios y restaurantes. Alojamiento.



DIA 06 MONTREAL-MEXICO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Montreal para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.


...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
CATEGORIA TPL DBL SGL
SUPERIOR CON TRASLADOS $1,799 $2,024 $2,718
Programa en servicios PRIVADOS en ESPAÑOL
**Habitaciones máximo 3 personas**
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:
MONT TREMBLANT: Marriot Mont Tremblant o similar
MONTREAL: Delta Montreal o similar
El paquete incluye
Vuelo redondo México-Montreal-México
05 noches en el alojamiento indicado o similar
Traslados privados con guía local en español
Boletos de Skilift
Desayunos en Mont Tremblant
El paquete no incluye:
Impuestos de $359 usd por persona
Comidas, Bebidas y propinas
Rentas de equipo para el ski
Servicios no especificados

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

;