MT-41420 Experiencia de Esquí en Mont Tremblant

Ciudades Visitadas: Montreal, Mont-Tremblant

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:799 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:Lunes, Martes y Miércoles
A partir de Noviembre 22, 2021 hasta Abril 2022

Vigencia:2022-04-30

Aerolinea

Air CanadaAeromexico
Itinerario

DIA 1 MEXICO – MONTREAL
A la hora indicada, presentarse en el aeropuerto internacional de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Montreal. Bienvenidos a Montreal, que, debido a su multiculturalismo, la hace una ciudad única. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 2 MONTREAL
Desayuno. Iniciamos con nuestro city tour en la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo. Al llegar realizaremos un recorrido que incluye: El Estadio Olímpico que sede de los juegos olímpicos de 1976, El Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado al este Santo, El Viejo Montreal y su Plaza de Armas, La Basílica Notre Dame (entrada no incluida), La Plaza Jaques Cartier y el Viejo Puerto. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 3 DAY TRIP A MONT TREMBLANT
Desayuno. Temprano nos trasladaremos hacia Mont Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo, también conocido como la Suiza canadiense. El lugar ofrece una atmósfera festiva para la familia, amigos y parejas, además de ser uno de los resorts de esquí con más prestigio en Norte América en invierno. Podrán subir a la montaña en góndola (no incluida, costo adicional), es una experiencia inolvidable. Como actividad opcional (Con costo extra) podrán practicar y aventurarse a realizar ski por el resto de la tarde, así como otras actividades opcionales como trineo de perros, deslizarse en la nieve, patinaje etc. Al terminar nos trasladaremos hacia Montreal. Alojamiento.

DIA 4 MONTREAL
Dia libre para explorar ésta gran ciudad, contando casi a diario con cientos de eventos, exposiciones y espectáculos, aseguramos que tendrán mucha diversión en Montreal. Como opcional (costo adicional) le podemos ofrecer un pequeño DAY TRIP de la ciudad de Quebec, con visita al famoso Hotel de Hielo. Alojamiento.

DIA 5 MONTREAL – MEXICO
Desayuno (según horario de vuelo). A la hora indicada, traslado al aeropuerto de regreso a casa. ¡Les deseamos buen viaje!

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CPL TPL DBL SGL
$ 799 $ 849 $ 899 $ 1,099

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos  $369 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MONTREAL MONTREAL TURISTA CANADA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo viaje redondo México – Montreal – México
4 noches de alojamiento en Montreal.
Desayunos descritos en el itinerario.
Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
Guía chofer de habla hispana.
Visitas descritas en el itinerario.
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
La asignación de asientos y equipaje documentado.
Visitas, alimentos, seguro de asistencia, tours opcionales y servicios no especificados.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.