MT-41416 Auroras Boreales en Yukon Express

Ciudades Visitadas: Vancouver, Whitehorse

Duración: 5 Días y 4 Noches

Desde:1,259 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas Diarias
Noviembre 15, 2020 - Enero 15, 2021
Marzo 15 - Abril 12, 2021*

Vigencia:2021-03-31

Aerolinea

Air Canada
Itinerario

DIA 1        MEXICO – VANCOUVER
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, llegada y Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2        VANCOUVER – WHITEHORSE
Posibilidad de poder realizar la visita opcional de la ciudad de Vancouver (no incluida). Seguimos camino al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Whitehorse .Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie. Resto del día libre para visitar la ciudad. Por la noche saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.
DIA 3         WHITEHORSE
Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluida). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 4         WHITEHORSE
Día libre para tours y paseos opcionales No incluidos. Pruebe andar en las moto nieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, posibilidad de contratar la visita de observación de auroras boreales (opcional). Relájese en la comodidad del centro de observación bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestro exclusivo centro hecho a la medida. Alojamiento

DIA 5        WHITEHORSE -VANCOUVER-  MEXICO 
Traslado (Shuttle por parte del Hotel) al aeropuerto de Whitehorse para tomar su vuelo con destino a la ciudad de mexico. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
FECHAS CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLO
Nov 15 - Dic 20 
Ene 2 - Ene 15
Mar 15 - Apr 12
$ 1,259 $ 1,299 $ 1,369 $ 1,879
Dic 21- Ene 1 $ 1,299 $ 1.349 $ 1,419 $ 1,859

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Consulte suplemento por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAIS CATEGORIA
SADMAND HOTEL VANCOUVER CANADA TURISTA
DAYS INN WHITEHORSE CANADA TURISTA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo redondo en clase turista, México – Vancouver- Whitehorse – México
1 Noche de Alojamiento en Vancouver
3 Noches de Alojamiento en Whitehorse
Traslados y tours mencionados
2 dias de Observación de Auroras Boreales con Snack y bebidas calientes.
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
Visitas, alimentos y servicios no especificados
Tramite de visa electrónica e-TA
Asignación de asiento y Equipaje Documentado
Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.