MT-41414 Circulo Dorado en Yukón y Alaska

Ciudades visitadas: Vancouver - Whitehorse - Skagway - Haines

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 3,039.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jul: 22,
Ago: 12, 26,
Sept: 16,

Vigencia: 16 de Septiembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

Día 1 MEXICO – VANCOUVER
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Vancouver, traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

Día 2 VANCOUVER-WHITEHORSE
Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Whitehorse, recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour visitaremos SS Klondike National Historic Site, donde podrás admirar uno de los últimos grandes buques de ruedas que dominaron el sistema del Río Yukón hasta los años 50. Conoce también la iglesia Old Log Church y el Log Cabin Skyscraper, el edificio más antiguo de Whitehorse, que es una torre de tres pisos construida en su totalidad con troncos. Aprende sobre la historia de Yukón en el Museo MacBride; o vuelve a la prehistoria en el Yukon Beringia Interpretative Center; date también una vuelta por el Museo de Transporte. Desde finales de agosto se podrán ver auroras boreales, por lo que recomendamos contratar la visita de observación de auroras boreales (no incluida) Alojamiento.

Día 3 WHITEHORSE- SKAGWAY (ALASKA)
Desayuno. En nuestro camino a Skagway nos detenemos en el desierto más pequeño del mundo, el desierto de Carcross, y visitaremos la ciudad con mismo nombre, una encantadora aldea a orillas del lago, repleta de historias de la Fiebre del Oro y de las Primeras Naciones canadienses. Por supuesto visitaremos Emerald Lake, llamado por los locales como “Rainbow Lake” debido a su coloración sensacional. Tomaremos famoso tren White Pass hasta Skagway (incluido) de ahí, viajamos a lo largo de la carretera South Klondike hasta Fraser, BC para conectar con las famosas y angostas vías del tren White Pass hasta Skagway. ¡Bienvenido a la ciudad de la Fiebre del Oro!, este puerto y ciudad de paso se hizo famosa por la llamada ¡Oro en Yukón! Donde miles de buscadores de oro acudieron a finales del siglo XIX. Pronto se convertiría en una de
las grandes metrópolis de Alaska, llegando a constituir una población de 10.000 personas, con todas las comodidades de cualquier ciudad, pero lógicamente, vino acompañado de efectos menos deseables como 80 salones, numerosos burdeles y muchos ladrones astutos. El más conocido de todos ello fue “Soapy” Smith, quien dirigía una banda de más de 100 hombres y estuvo involucrado en todas y cada una de las operaciones fraudulentas de la ciudad hasta su asesinato. En la actualidad, la ilegalidad es un recuerdo lejano, aunque el aspecto de la ciudad
ha cambiado poco. Alojamiento.

Día 4 SKAGWAY- HAINES (ALASKA)
Desayuno. Después del desayuno, exploraremos Skagway y Dye, el inicio del Chilkoot Trail. Pasaremos por la desembocadura del río Taiya, donde habitualmente hay focas. Por la tarde, tomaremos un ferry (incluido) por el fiordo de Lynn y con un poco de suerte puede veremos focas, ballenas, águilas calvas y los gigantes osos grizzly. Haines es un pintoresco pueblo de pescadores situado entre las ensenadas de Chilkat y Chilkoot en el Canal de Lynn. Haines ofrece una historia fascinante, cultura intrigante, paisajes impresionantes y actividades de aventura al aire libre. Alojamiento.

Día 5 HAINES – HAINES JUCTION (ALASKA)
Desayuno. Dejando a Haines después de su desayuno, nuestro camino viajará a lo largo de las orillas trenzadas del río Chilkat. Esta es la mejor área de observación del águila de América del Norte. Después de cruzar el Boarder y el Chilkat Pass, daremos una pequeña caminata hastsa
las espectaculares Million Dollar Falls. El histórico Klukshu Village es un pueblo de pescadores de las Primeras Naciones justo pasado el lago Dezadeash. El pueblo está habitado sólo en los meses de verano y podríamos tener suerte de ver salmones en el río y probar algunos platos tradicionales como el pan “bannock” o salmón ahumado. Antes de llegar a Haines Junction nos detendremos en el pintoresco lago Kathleen. Alojamiento.

Día 6 HAINES JUCTION – P.N. KLUANE - WHITEHORSE
Desayuno. Hoy comenzamos nuestra visita en el Centro de Información de Visitantes del Parque Nacional Kluane, podremos ver documentales audiovisuales y recoger información del parque. Dependiendo del nivel de interés entre los pasajeros, también podremos reservar opcionalmente un espectacular sobrevuelo por los inmensos glaciares del parque (opcional No incluido). Esta aventura, sobre una selva virtualmente virgen, es especialmente espectacular durante un día claro. Llegada a Whitehorse. Alojamiento.

Día 7 WHITEHORSE - MÉXICO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con regreso a su lugar de origen.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en Dólares Americanos
CPL TPL DBL SGL
$ 3,039.00 $ 3,119.00 $ 3,249.00 $ 3,779.00
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
**Algunas fechas de puentes, días festivos pueden tener suplemento aéreo**
NOTA: De acuerdo a sus horarios de vuelo deberán considerar noche post circuito. Mínimo 4 personas, en caso de no llegar al mínimo de pasajeros se deberá tomar el tour en inglés.
Precios Sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y Hotelera hasta el momento de la confirmación.


Hotelería Prevista o Similar
Localidad Alojamiento
Whitehorse Westmark Whitehorse Hotel
Skagway Westmark Skaway Hotel
Haines Captain´s Choise
Haines Junction The Raven Hotel
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.