MT-41407 Rocosas Verano

Ciudades visitadas: vancouver- revelstoke – banff – campos de hielo- lake louise - calgary

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 1,379.00 USD

Fecha(s) de salida:

Sept: 03, 17,

Vigencia: 17 de Septiembre de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 MEXICO – VANCOUVER
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo a Vancouver. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Vancouver. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02 VANCOUVER
Desayuno. Día libre con la posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) del Tour de Ciudad (No Incluido): A orillas del Océano Pacifico, aparece Vancouver. Sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010, es una de las tres ciudades con mejor calidad de vida en el mundo y una de las más espectaculares para visitar. Podemos destacar: El famoso Stanley Park, con más de 400 hectáreas de naturaleza. Canadá Place símbolo de la ciudad y la terminal de cruceros hacia Alaska, el entrañable Gastown lugar histórico de Vancouver y el Barrio Chino de Vancouver, con un ambiente característico, gracias al comercio que esta pujante comunidad representa. También podrían tomar el Tour del Norte de Vancouver (no incluido): Cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada podréis disfrutar de una experiencia única atravesando uno de los puentes colgantes de peatones más largos del mundo, el Capilano Suspension Bridge, con su impresionante vista al cañón. Dentro del parque también se encuentran los Tree Tops y el Cliff Walk. Los árboles del área de Capilano, pinos Douglas y Hemlock, así como los cedros rojos son centenarios y rebasan los 70 metros de altura. Visitaremos el criadero de salmones. A continuación, tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain. Las pistas de esquí en el invierno se convierten en praderas verdes en el verano. Desde allí, a 1000 m de altura se puede admirar la vista panorámica de la ciudad. En la cima de la montaña se puede visitar también el santuario de los osos grizzly.
Alojamiento.

DÍA 03 VANCOUVER
Desayuno. Día libre con la posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) de Excursión a Victoria (no incluida): El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Pasaremos por Britannia Beach y media hora después al aproximarnos a Squamish admiraremos las cascadas Shannon (333 metros de altura) y el monolito de granito más grande de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como The Chief. Vistas espectaculares de la Montaña Garibaldi con sus 2672 m de altura. El pueblecito alpino de Whistler cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo adecuado mientras admira el paisaje de montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta la cima del Monte Whistler a 2200 metros de altura. Podemos tomar un helicóptero opcional y sobrevolar los glaciares, o simplemente admirar como se vuelven más intensos los colores de los lagos a medida que nos elevamos. Por la tarde, durante los meses de verano visita a las cascadas Brandywine y regreso a Vancouver. Excursión a Whistler (no incluido) El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Pasaremos por Britannia Beach y media hora después al aproximarnos a Squamish admiraremos las cascadas Shannon (333 metros de altura) y el monolito de granito más grande de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como The Chief. Vistas espectaculares de la Montaña Garibaldi con sus 2672 m de altura. El pueblecito alpino de Whistler cuenta con infinidad de tiendas y restaurantes que son un deleite para el viajero que busca el recuerdo adecuado mientras admira el paisaje de montañas. Tiempo libre para disfrutar de la villa. Es posible, de manera opcional, subir en teleférico hasta la cima del Monte Whistler a 2200 metros de altura. Podemos tomar un helicóptero opcional y sobrevolar los glaciares, o simplemente admirar como se vuelven más intensos los colores de los lagos a medida que nos elevamos. Por la tarde, durante los meses de verano visita a las cascadas Brandywine y regreso a Vancouver. Alojamiento.

DÍA 04 VANCOUVER- REVELSTOKE
Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al rio Fraser con sus valles y montañas después el rio Thompson en donde como en un cambio de telón nuestro paisaje se transforma de escarapadas montañas a hermosas praderas. Recorreremos el interior de la provincia de BC pasando por pequeños pueblos como Chase, Salmon Arm y Sicamous, a orillas del lago Shuswap. A media tarde estaremos llegando al pueblo fantasma (Incluido) a la ciudad de Revelstoke y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel rodeado de naturaleza, donde podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural. Alojamiento.

DÍA 05 REVELSTOKE- BANFF
Desayuno. Por la mañana salida hacia las famosas Canadian Rocky Mountains. Durante el recorrido hacia banff, nos esperan el paseo Rogers y el Parque Nacional de los Glaciares. Nuestro paseo continua hacia el Yoho National Park en donde disfrutaremos de las tranquilas aguas del Lago Esmeralda y admiraremos el Puente Natural. A continuación entraremos a visitar el sitio mas famoso del parque: el Lake Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo; esta imagen quedara grabada para siempre en su memoria, visitaremos el bellísimo lago moraine enmarcado con el valle de los diez picos dentro del parque nacional de Banff . seguiremos en ruta a nuestro destino. BANFF, Alojamiento.

DÍA 06 BANFF – CAMPOS DE HIELO- BANFF
Desayuno. Visitaremos el lago de Minnewanka, las cascadas Bow y la montaña Tunnel, en cuyo camino regularmente se observan alces, osos negros, y osos grizzli. A través de la carretera los glaciares nos dirigiremos hacia los campos de hielo en el parque Nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos de color turquesa y esmeralda, picos y glaciares con formas caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo y el Glaciar Dome entre otros. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el glaciar de Athabasca en el campo de hielo de Columbia, el mas grande del sur del círculo polar ártico. El punto climático de nuestra excursión es cuando abordamos el Ice Explorer (Incluido) con los que recorreremos varios kilómetros sobre el glaciar. Tendremos la oportunidad de caminar sobre el glaciar de Athabasca y observar los glaciares colgantes a muy pocos metros de nosotros. Tarde libre para pasear por las calles de Banff y realizar algunas compras en Banff Avenue. Alojamiento

DÍA 07 BANFF- CALGARY
Desayuno. Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad, famosa capital del mundo “Cowboy”, tarde libre. Alojamiento

DÍA 08 CALGARY – MEXICO
Desayuno por cuenta del pasajero. Traslado hacia el aeropuerto de Calgary para tomar su vuelo a México, donde les desearemos un buen viaje y un pronto regreso.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Rocosas Verano CPL TPL DBL SGL MNR
Precio por persona en US Americanos $1,379 $1,499 $1,739 $2,709 $1,329
Mas suplementos de temporada alta impuestos de $359 USD
Suplemento TEMPORADA ALTA: JULIO 23 Y AGOSTO 06 $120 $120 $120 $120 $120
Salidas grupales, los hoteles se confirman 8 días antes de la salida.
El precio de Menor aplica de 2- 11 años. Las habitaciones son máximas para 4 personas, entre adultos y menores. Las habitaciones triples y/o cuádruples constan de dos camas como máximo.
sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.


Hoteles previstos ó similares:
HOTELES TURISTA
VANCOUVER Georgian Court o Similar
REVELSTOKE Sutton Place o Similar
BANFF Banff Caribou o Similar
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.