MT-41402 Costa a Costa desde Montreal

Ciudades visitadas: montreal – quebec – charlevoix – ottawa – niagara – toronto – calgary – banff – icefields – jasper – monte robson – kamloops – whistler – victoria – vancouver

Duración: 19 días y 18 noches.

Desde: 4,639.00 USD

Fecha(s) de salida:

Domingos
Del 09 de junio al 15 de septiembre

Vigencia: 28 de Diciembre de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

DIA 1 MEXICO – Montreal
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, llegada y traslado a su hotel. tiempo libre para explorar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 2 MONTREAL
Desayuno en el hotel. El recorrido empieza por Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visite el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Por la tarde aconsejamos hacer algunas de las actividades opcionales disponibles y visitar el Montreal subterráneo con sus kilómetros de tiendas. Hospedaje en Montreal.

DIA 3 MONTREAL – QUEBEC
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre por la mañana para seguir aprovechando para conocer Montreal. Salida hacia Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée, y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.

DIA 4 QUEBEC
Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su aire. Aproveche para conocer los callejones del Antiguo Québec, para descubrir las Planicies de Abraham y su ciudadela.

DIA 5 QUEBEC – CHARLEVOIX – QUEBEC
Desayuno en el hotel. Excursión para ver las ballenas. Duración aproximada 10 horas. Salida hacia la región de Charlevoix reconocida por sus majestuosos paisajes marinos y declarado patrimonio mundial de la Biosfera. Embarque en el crucero que tiene una duración de 3 horas. Durante el crucero podrán contemplar la belleza de esta zona única en el mundo y tendrán la oportunidad de ver algunas de las 10 especies de ballenas emigran a esta zona para comer de Mayo a Octubre. Regreso a Québec. Hospedaje en Quebec.

DIA 6 QUEBEC – OTTAWA
Después del desayuno, salida hacia Ottawa. La capital canadiense es una mezcla de cultura, museos y naturaleza. De camino, parada en el Parque Omega en donde podrán observar una gran variedad de especies animales canadienses como los castores, búfalos, ciervos, osos negros, etc. Llegada a Ottawa y alojamiento.

DIA 7 OTTAWA
Desayuno en el hotel. Podrán apreciar la Residencia del Primer Ministro, el Parlamento de Canadá, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Por la tarde tiempo libre para conocer Ottawa y sus numerosos Museos y Parques Naturales. Hospedaje en Ottawa.

DIA 8 OTTAWA – TORONTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de las Mil Islas, llamadas así por las 1700 islas que la conforman. Aquí abordarán un crucero que los llevará al corazón de las Mil Islas en donde descubrirán cantidades de islas de diferentes tamaños en las cuales algunas tienen, casas y mansiones. Duración del crucero 1 hora. Salida hacia Toronto, ciudad multicultural y capital económica del país. Tour de Orientación de la ciudad pasando por el antiguo y el nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio chino, la Universidad de Toronto y la Torre CN (subida opcional). Tiempo libre. Alojamiento en Toronto.

DIA 9 TORONTO – NIAGARA – TORONTO
Desayuno en el hotel. Salida hacia Niágara. Parada en Niagara-on-the-Lake, pueblo tradicional de estilo victoriano que tiene como atractivo sus viñedos. Visita de Niágara y sus espectaculares cataratas. La embarcación «Hornblower» los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre en Niágara.

DIA 10 TORONTO – CALGARY
Desayuno en el hotel o box-lunch dependiendo de la hora del vuelo. Traslado al aeropuerto de Toronto (incluido). Llegada al aeropuerto de Calgary. Traslado al hotel. Alojamiento en Calgary.

DIA 11 CAGARY – BANFF
Desayuno en el hotel. Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamiento en Banff.

DIA 12 BANFF
Desayuno en el hotel. Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañon Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, está considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento.

DIA 13 BANFF – ICEFIELDS – JASPER
Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino verán el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en «Snowcoach» (incluido). Visitarán a continuación el cañón Maligne considerado entre los más bellos de las Rocosas.

DIA 14 JASPER – MONTE ROBSON – KAMLOOPS
Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasarán al pie del Monte Robson, la montaña más alta de las Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Alojamiento en Kamloops.

DIA 15 KAMLOOPS – VANCOUVER
Desayuno en el hotel. Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cúal podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Alojamiento en Vancouver.

DIA 16 VANCOUVER – VICTORIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Terminal de Tsawwassen, donde tomarán el ferry de la compañía BC Ferries, en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart considerados lo más bellos del país. Continuarán hacia la ciudad de Victoria. Gira panorámica de la ciudad. Verán el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real y el famoso hotel Empress. Alojamiento en Victoria.

DIA 17 VICTORIA – WHISTLER
Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir disfrutando de la preciosa ciudad de Victoria. Salida hacia la Terminal de Departure Bay en Nanaimo. Subida al ferry dirección hacia Whistler. La travesía tiene una duración aproximada de 1 hora 1/2 . Continuación hacia Whistler, sede de los Juegos Olímpicos en el 2010 y considerada la mejor estación alpina de Norteamérica. Al llegar a Whistler podremos conocer este pueblito acogedor enclavado entre las 2 montañas principales de Blackcomb y de Whistler. Hospedaje en Whistler.

DIA 18 WHISTLER – VANCOUVER
Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana.Aproveche para caminar en los numerosos senderos que llevan a través de las montañas o tomar opcionalmente el teleférico que lleva a la cima de la montaña. A finales de la tarde salida de regreso a Vancouver. El recorrido desde Whistler los lleva por una de las carreteras más bellas de Columbia Británica, a lo largo del famoso fiordo Howe Sound. Pasarán también por el pueblo de Squamish en donde se puede ver el monolito de granito más alto de Canadá. 

DIA 19 VANCOUVER – MEXICO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en Dólares Americanos
CPL TPL DBL SGL MNR
$ 4,639.00 $ 4,919.00 $ 5,529.00 $ 8,119.00 $ 3,189.00
**Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores**
Precios sujetos a cambios sin previo aviso en su disponibilidad Aérea y/ó Temporada, hasta el momento de la confirmación


Hoteles Previstos o Similares
Localidad Alojamiento
Montreal Sheraton Centre
Quebec Delta Quebec
Ottawa Courtyard by Marriott
Toronto Chelsea Hotel
Calgary Internet Hotel
Banff Caribou Lodge
Jasper Marmot Lodge
Kamloops Double Tree by Hilton
Whistler Hilton Whistler
Victoria Chateau Victoria
Vancouver Holiday Inn & Suites Vancouver Downtown
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.