MT-41394 Esencia de las Rocosas Canadienses

Ciudades visitadas: Vancouver - Kamloops - Banff - Lake Louise - Calgary

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 1,099.00 USD

Fecha(s) de salida:

Mar: 25,

Vigencia: 25 de Marzo de 2018

Vuelo Incluido

Itinerario

¡¡Vancouver la joya de la costa Oeste de Canadá, las incomparables Montañas Rocallosas canadienses y el conocer – Kamloops- Banff-Lake Louise y Calgary hace de este recorrido la mejor experiencia de viaje por el este de Canadá!!

Día 01 Vancouver
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Vancouver. Recepción en el aeropuerto y comienzo del tour de ciudad, visitaremos los barrios Yaletown, Chinatown, Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde pararemos a sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02 Vancouver
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de Norte de Vancouver (Opcional). Alojamiento.

Día 03 Vancouver
Desayuno. Dia libre. Posibilidad de realizar la visita opcional de victoria (opcional no incluida en el costo del paquete, incluyendo ferry de ida y vuelta y entrada a los jardines Butchart)

Día 04 Vancouver- Kamloops
Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver, iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al rio Fraser con sus valles y montañas y después el rio Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de grandes montañas a hermosas praderas. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un country resort rodeado de la naturaleza. Alojamiento.

Día 05 Kamloops-Banff
Desayuno. Por la mañana salida hacia las famosas Canadian Rocky Mountains. Durante el recorrido hacia Banff, nos esperan el paso Rogers y el parque nacional de los glaciares. Nuestro paseo continua hacia el Yoho National Park en donde disfrutaremos del lago Esmeralda y admiraremos el puente natural. A continuación entraremos a visitar el sitio mas famoso del parque: el Lake Louise, desde donde observaremos el glaciar victoria. Seguiremos en ruta para llegar a nuestro destino, Banff. Alojamiento.

Día 06 Banff – Campos de Hielo - Banff
Desayuno. A través de la carretera de los glaciares nos dirigiremos hacia los campos de hielo en el parque nacional de Jasper. Estaremos rodeados por lagos como el Lago Bow, picos y glaciares con forma caprichosas, sobresaliendo de entre ellos el Glaciar Pata de Cuervo. Alojamiento.

Día 07 Banff-Calgary
Desayuno. Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo “Cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras.

Día 08 Calgary-México
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Calgary para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precios por persona en US dólares.:
CPL TPL DBL SGL MNR
$ 1,099 $ 1,199 $ 1,299 $ 1,645 $ 1,079
SUPLEMENTO DE TEMPORADA ALTA 99 USD
SUPLEMENTO DE FIN DE SEMANA 75 USD
TARIFAS VIGENTES HASTA 25 MARZO, sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTELES TURISTA
Vancouver Turista
Kamloops Turista
Banff Turista
Calgary Turista
Salidas grupales, los hoteles se confirman 8 días antes de la salida, Para hoteles de mayor categoría favor de consultar nuestros programas PREMIUM.
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.