MT-41338 Aventuras en la Nieve

Ciudades visitadas: Montreal - Ottawa

Duración: 8 días y 7 noches.

Desde: 2,509.00 USD

Fecha(s) de salida:

Sábado a Sábado

Vigencia: 03 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

Día 1 MEXICO - Montreal
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a Montreal, llegada, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre para descubrir la capital económica y cultural de Quebec

Día 2 Montreal - Duhamel (DAC)
Descubre la ciudad de Montreal haciendo un paseo guiado después, diríjase hacia la región del Outaouais. Por el camino aprovecha una parada para almorzar en una cabaña de azúcar donde podrá descubrirlas tradiciones folclóricas de Quebec en el corazón de un bosque de arce. También, les enseñaran el arte de la producción del sirope de arce. Continúe hacia el Village Duhamel. Registro por 5 noches en el Auberge Couleurs France, donde disfruta de las impresionantes vistas al lago helado.

Día 3 Duhamel – Pesca en el hielo & trineo tirado por perros (DAC)
Empieza el día haciendo una excursión en trineo tirado por perros. Mientras se aproxima al recinto, los perros se emocionan ante la perspectiva de un recorrido. Después de unos consejos sobre la conducción y la seguridad proporcionados por el guía se deslizará a través del bosque cubierto de nieve. Por la tarde, aprenderá técnicas en la pesca en el hielo que se llevan haciendo en Quebec desde hace generaciones que consiste en hacer un agujero en un lago helado y esperar a que algún pez sea capturado.

Día 4 Duhamel – Masaje y raquetas de invierno (DAC)
Empieza el día por un masaje en el SPA, disfrute del spa nórdico, alternando entre las piscinas calientes y el sauna al aire libre, así como de las duchas frías y de la sala de descanso. Después saboree un almuerzo tradicional en el alojamiento.
Por la tarde, prepare sus raquetas de invierno para explorar los senderos de los alrededores. Guiado por un trampero, escuche mientras explica su oficio y cuenta cuentos locales. Aproveche de esta oportunidad para observar animales, sobre todo al venado de cola blanca, típico en esta región. Por la noche, únase a una fogata bajo un cielo estrellado y tueste malvaviscos con un vino caliente con especias.

Día 5 Duhamel – Motonieve (DAC)
Por la mañana, haga una excursión de 100 km en motonieve. Equipado de su motonieve y equipo, le enseñaran unas normas de seguridad y de conducción. Descubra los senderos alrededores en los bosques infinitos cubiertos de nieve. Disfrute de la naturaleza a su mejor, lejos de la ciudad.

Día 6 Duhamel – día libre (DAC)
Disfrute de un día libre. Para lo que desean podrán participar en alguna actividad a su propio ritmo como raquetas de invierno y esquís de fondo para observar la fauna y los paisajes locales o relájese en el spa. Su última noche en Outaouais, será animada por canciones locales. Actividades oopcionales: Visite el parque Omega y tome el almuerzo en el Castllo Montebelo

Día 7 Duhamel - Ottawa (D)
Su estancia invernal en la región del Outaouais llega a su fin, después del desayuno, traslado a Ottawa en Ontario. Esta ciudad, llena de historia y cultura le encantara.
El canal Rideau se convierte por una pista de hielo de 8 kilómetros en el centro de la ciudad. Le sorprenderá la cantidad de gente patinando yéndose a hacer compras, al cine o al trabajo. Visite los museos locales pasando por Parliament Hill, o haga compras en las numerosas boutiques, o coma en un restaurante o café en el barrio ByWard, famoso por su mercado. Cruzando el precio rio de Ottawa en el Puente Alexandria, no deje escapar la oportunidad de visitar el museo de historia de Canadá para ver una de las mas bellas y auténticas colección de Totems y para aprender sobre la fascinante historia de Canadá. Registro al hotel. Alojamiento en Ottawa.

Día 8 Ottawa - Regreso a Montreal - México (D)
Final del recorrido siguiendo el curso del rio Saint Laurent hacia Montreal. Según el horario de su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con regreso a la Ciudad de México, o le quedarán algunas horas para disfrutar de esta gran metrópolis. Si tiene la oportunidad, visite su centro histórico, el viejo puerto y sus encantadores barrios. Vuelo de regreso.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN US AMERICANOS
Sábado Sábado DBL SGL
13-ene-18 20-ene-18 $ 2,509 $ 4,823
20-ene-18 27-ene-18 $ 2,509 $ 4,823
27-ene-18 03-feb-18 $ 2,509 $ 4,823
03-feb-18 10-feb-18 $ 2,509 $ 4,823
10-feb-18 17-feb-18 $ 2,670 $ 5,138
17-feb-18 24-feb-18 $ 2,670 $ 5,138
24-feb-18 03-mar-18 $ 2,670 $ 5,138
03-mar-18 10-mar-18 $ 2,670 $ 5,138
Notas:
-El programa puede sufrir cambio de acuerdo con las condiciones de clima del día.
-La duración de cada actividad mencionada anteriormente puede variar según el número de personas, la temperatura, u otros eventos imprevistos, etc.
-Para a práctica de la moto nieve, se requiere:
Una licencia válida para conducir y una tarjeta de crédito internacional (Mastercard o Visa) – necesita llevarlas consigo en todo momento
Ser mayor de 21 años para alquilar y conducir la moto nieve
Ser mayor de 12 años o más para ser pasajero
cada persona tendrá que rellenar formularios de exoneración de responsabilidad y de historia medica
-D=Desayuno, A= Almuerzo, C=Cena
** De acuerdo con la disponibilidad el precio puede aplicar suplementos aéreos de Temporada Alta **
Suplemento de $199usd por fechas del 20 diciembre al 10 enero
Suplemento de $75usd en salidas de fin de semana
Precio sujeto a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/o hotelera, hasta el momento de la confirmación


Hoteles Previstos o Similares…
Centro de Montreal: Hotel Delta****
Duhamel: Auberge Couleurs de France ***1/2
Ottawa: Le Novotel ***
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.