MT-41320 Aventura en la Nieve del Yukón

Ciudades visitadas: Vancouver - Whitehorse

Duración: 7 días y 6 noches.

Desde: 6,312.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jueves
Precio sujetos a cambios sin previo aviso en disponibilidad aérea y/ó temporada, hasta el momento de la confirmación

Vigencia: 08 de Marzo de 2018

Volamos con:

Itinerario

Día 1 Jueves México – Vancouver
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de Vancouver, llegada, recepción y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

Día 2 Viernes Vancouver
Desayuno. Hoy realizaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Tarde libre, Recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour del Norte de Vancouver (6 pasajeros mínimo – opcional). Alojamiento.

Día 3 Sábado Vancouver - Whitehorse
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Yukón. Llegada a Whitehorse, le recogeremos en el aeropuerto para llevarle a su hotel ubicado cerca del centro de Whitehorse. Alojamiento.

Día 4 Domingo Whitehorse
Desayuno. Comenzaremos el día con un vuelo en avioneta de 20 minutos (incluido) sobre el impresionante paisaje invernal. Durante este vuelo, podremos disfrutar el invierno de Yukón desde un ángulo al que muy pocas personas tienen acceso. De regreso en Whitehorse descubriremos la historia del norte en un tour por la ciudad. Whitehorse tiene mucho que ofrecer y es el hogar de varios sitios históricos famosos, como el SS Klondike o el “rascacielos” hecho en su totalidad con troncos. Más tarde, iremos a Yukon Wildlife Preserve (incluido), donde podremos ver de cerca animales como venados, alces, renos, cabras blancas y puercoespines en su entorno natural. Cerca de la reserva se encuentran las aguas termales de Takhini Hot Springs (incluido); ahí podremos disfrutar de estas aguas naturales y relajarnos en un entorno montañoso invernal impresionante. Alojamiento.

Día 5 Lunes Whitehorse
Desayuno. Iremos a las montañas cerca de Whitehorse. Después de una detallada introducción de seguridad, nos subiremos a las motonieves (incluido). Pasearemos a lo largo de varios paisajes invernales de Yukón para absorber la belleza de las montañas nevadas y los lagos con gruesas capas de hielo. Con una motonieve, el viaje puede ser muy emocionante, subiendo y bajando por las montañas, o relajándote en el bosque y sus pistas. Más tarde iremos a nuestro Aurora Centre para admirar las auroras boreales (incluido). Alojamiento.

Día 6 Martes Whitehorse
Desayuno. El día de hoy aprenderemos sobre la vieja tradición del mushing (trineo tirado por perros). Después de una introducción de seguridad, te presentaremos el arte de subirte a un trineo con perros (incluido) y enseguida estaremos en camino a lo largo de las pistas cubiertas de nieve en el entorno invernal de Yukón. Sentirás la potencia y resistencia de los perros y sentirás la nieve crujir bajo los patines del trineo. ¡Es una experiencia única! Si lo desea, iremos a nuestro Aurora Centre para admirar las auroras boreales (no incluido). Alojamiento.

Día 7 Miércoles Whitehorse - México
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Whitehorse, para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
Precio por Persona en US Americanos
SALIDAS CPL TPL DBL SGL MNR 17 AÑOS
Nov 30 – Mar 08 $3,612 $3,648 $3,745 $4,212 $3,099
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
Suplemento por salidas fin de semana $75 USD
Sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación.


Hotelería Prevista o Similar
Dia Localidad Alojamiento Categoría
1 y 2 Vancouver Geaorgian Court Hotel Primera
3 y 6 Whitehorse Westmark Hotel Turista
El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.