MT-41314 Extensión Con Hidro-Avión 2 días

Ciudades visitadas: vancouver - victoria

Duración: 2 días y 1 noches.

Desde: 1,019.00 USD

Fecha(s) de salida:

Diarias- no incluye vuelos internacionales
Noviembre 01, 2018 – Abril 30, 2019

Vigencia: 27 de Agosto de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

Día 1 Vancouver-Victoria
Recogida en su hotel de Vancouver. Abordaremos el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver, en esta travesía, en ocasiones se pueden observar águilas, focas y hasta ballenas. Al llegar a nuestro destino, la primera parada será para visitar los famosos Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. El recorrido continúa culminando en el centro de esta hermosa ciudad. Tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y la bahía. Alojamiento en Victoria en el famoso castillo Fairmont Empress.

Día 2 Victoria -Vancouver
Desayuno. Mañana libre en Victoria para visitar sus muy variadas atracciones y realizar compras en la calle Goverment, o bien, para realizar una inolvidable excursión de la vida marina (no incluida). En el muelle recibirán una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La expedición utiliza barcos abiertos de 12 pasajeros o embarcaciones cerradas de 70 pasajeros y dura aproximadamente 3 horas en el mar dependiendo del mes del año. Generalmente se ven leones del mar, orcas, focas, varias especies de pájaros, y en ocasiones ballenas grises y jorobadas. La excursión se realiza en inglés. Las excursiones dependen del clima y cancelaciones de último momento pueden suceder. Cuando el viaje se cancela por el clima, se reembolsará 100% del costo. Por la tarde regresarán a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos, en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rusticas mansiones los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de acuatizar volaremos sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park a baja altura y admiraremos la que ha sido considerara como una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en la terminal y traslado al hotel. Alojamiento
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIOS POR PERSONA EN US DÓLARES AMERICANOS
  CPL TPL DBL SGL MNR
TURISTA $1,019.00 $1,019.00 $ 1,019.00 $ 1,019.00 $ 1,019.00
SUPERIOR DE LUJO $1,139.00 $1,139.00 $ 1,139.00 $ 1,139.00 $ 1,139.00
ES UNA EXTENSION
***Máximo 4 pasajeros por habitación entre adultos y/o menores***
CONSULTAR SUPLEMENTOS POR TEMPORADA ALTA
Sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación. Condiciones Generales:
NOTAS ESPECIALES:
La mañana del día de Victoria es libre para los pasajeros, deberán desplazarse por su cuenta a la terminal de hidroaviones (10min. A pie)


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.