MT-41294 Vancouver - Whistler - Crucero Por Alaska

Ciudades visitadas: calgary - banff - lake louise - campos de hielo - cañon maligne - kamloops - vancouver - alaska

Duración: 14 días y 13 noches.

Desde: 4,979.00 USD

Fecha(s) de salida:

Jun: 30,
Ago: 04,

Vigencia: 30 de Junio de 2019

Vuelo Incluido

Itinerario

DÍA 01 MEXICO – CALGARY
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo a Vancouver. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Vancouver. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02 CALGARY - BANFF
Desayuno. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” el Heritage Park (Incluido) narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la
Montaña Tunnel. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional NO INCLUIDO), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

DÍA 03 BANFF – LAKE LOUISE - BANFF
Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

DÍA 04 BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER
Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

DÍA 05 JASPER – CAÑON MALIGNE – KAMLOOPS
Desayuno. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar el Monte Robson. Dejaremos las altas montañas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

DÍA 06 KAMLOOPS – VANCOUVER
Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 07 VANCOUVER – CRUCERO POR ALASKA
Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown, Gastown y Stanley Park. Finalizando nuestra visita a la ciudad en Granville Island. A la hora establecida, traslado a la terminal para abordar su crucero a Alaska (Incluido). Alojamiento a bordo.

DÍA 08 CRUCERO ALASKA
Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

DÍA 09 CRUCERO ALASKA – JUNEAU
Pensión completa. Llegada a Juneau a las 13:00. Tour al glaciar Mendehall incluido. A las 13:30 nos trasladaremos en un shuttle acompañado por nuestro guía hasta el glaciar Mendenhall. Podrá visitar el sendero de las cataratas de Nugget, caminar en el Bosque Nacional Tongass mientras explora los senderos Steep Creek Trail. Regreso al crucero a las 16:30. Alojamiento a bordo.

DÍA 10 CRUCERO ALASKA – SKAGWAY
Pensión completa. Llegada a Skagway a las a las 7:00. A las 9:00 realizaremos un recorrido a pie (incluido). Caminaremos por la calle Rocosas Canadienses Broadway donde se encuentran los edificios históricos de relevancia como el El Museo de la Fiebre del Oro, el Bar del mítico bandido Soapy Smith y el famoso burdel “Red Onion”. A continuación, tomaremos un recorrido de 4 horas en el tren White Pass (incluido). Regreso al crucero a las 14:30. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.

DÍA 11 CRUCERO ALASKA – GLACIER BAY
Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera por la UNESCO. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua
a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo.

DÍA 12 CRUCERO ALASKA -- KETCHIKAN
Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am. A las 10:30 Tour de Ketchikan a pie (incluido). Comenzaremos por la calle Creek donde se encuentran las famosas construcciones sobre palafitos. Estos edificios sobre el agua fueron sede de los legendarios bares de comercio ilegal de alcohol y prostíbulos. Continuaremos para ver las escaleras
y criadero de salmón. Regreso al crucero a la 13:00. Opcionales sobrevolar los Fiordos o visitar el Museo Totem Heritage Center. Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo

DÍA 13 CRUCERO ALASKA
Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

DÍA 14 CRUCERO ALASKA – VANCOUVER
Desayuno. Llegada a Vancouver, salida de los clientes a las 8:30 am. Recogida en la terminal de Cruceros y traslado al aeropuerto

(El vuelo de salida debe reservarse al menos con 4 horas después de la salida de los clientes).
...FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precios y Hoteles
PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
INTERIOR EXTERIOR BALCON
DBL DBL DBL
$ 4.979 $ 5.519 $ 6.929
Aplica suplemento en temporada alta julio-agosto
Notas Especiales

-Las cabinas del crucero son garantizadas, es decir, no se asignara un numero de camarote hasta días antes del embarque.
-Si desean realizar actividades opcionales del crucero podrán hacerlo fuera de los horarios de los tours establecidos.
Sujetas a cambios y disponibilidad sin previo aviso.


El paquete incluye:
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.