MT-41289 Ruta Rocky Circle Mountain

Ciudades Visitadas: Vancouver, Okanagan Valley, Vernon, Kelowna, Banff, Lake Louise, Columbia (Campos de hielo), Jasper, Kamloops, Whistler

Duración: 10 Días y 9 Noches

Desde:2,379 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:Jueves
Del 02 Junio a 15 Septiembre, 2022

Vigencia:2022-09-15

Aerolinea

Air Canada
Itinerario

DÍA 1. MEXICO – VANCOUVER
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Llegada a Vancouver, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Tendrá libre el resto del día para explorar la ciudad. Destacada constantemente como una de las ciudades con mejor calidad de vida, Vancouver es la puerta a la increíble belleza natural de la Columbia Británica. Rodeada por las espectaculares Montañas Costeras y el resplandeciente Oceáno Pacífico, tendrá la posibilidad de hacer excursiones en bosques de hoja perenne sin dejar el centro urbano, almorzar en un concurrido mercado al lado del mar, y, después de la cena, ir a bailar en uno de los clubs nocturnos de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 2. VANCOUVER
Desayuno. Emprenderemos una excursión de 3 horas por Vancouver, visitando lugares como el Central Business District, el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Después del regreso al hotel, tendrá libre el resto del día. Alojamiento.

DÍA 3. VANCOUVER – VALLE OKANAGAN – VERNON / KELOWNA
Desayuno. Esta mañana, emprenderemos nuestro viaje a Kelowna siguiendo el río Fraser y a lo largo de las ciudades de Chilliwack, Hope y Merritt. A través del corredor Okanagan, entraremos en el valle Okanagan, la región frutícola más importante de Canadá, hasta llegar a Kelowna / Vernon. Alojamiento.

DÍA 4. KELOWNA – VERNON – BANFF
Desayuno. Continuaremos nuestro viaje atravesando la escénica ruta de Vernon, Three Valley Gap, Rogers Pass y Golden. Entraremos en el Parque Nacional Banff y nos dirigiremos al hotel en el pueblo de Banff. Alojamiento.

DÍA 5. BANFF
Desayuno. Abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Tendra tiempo para participar en excursiones opcionales (costo adicional) a la Gondola de Banff o en vuelos en helicoptero en el area de Canmore. Alojamiento.

DÍA 6. BANFF – LAKE LOUISE – COLUMBIA ICEFIELD – JASPER
Desayuno. Partiremos rumbo a una de las rutas más pintorescas de Canadá en camino al pueblo de Jasper. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athabasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. En el área de Jasper tendrá la posibilidad de participar en excursiones opcionales (costo adicional) de rafting en el rio Athabasca, crucero en el lago Maligne o paseo en el sidecar de una motocicleta Harley Davidson. Alojamiento.

DÍA 7. JASPER – KAMLOOPS
Desayuno. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura – el punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops. Alojamiento.

DÍA 8. KAMLOOPS – WHISTLER
Desayuno. Partiremos de las altas llanuras de Kamloops y nos dirigiremos al oeste hacia la cordillera costera siguiendo la fértil zona de cultivo del centro de Columbia Británica. Terminaremos la jornada en el pueblo de Whistler, conocido por sus espectaculares paisajes y sus actividades de Aventura al aire libre. Después de un recorrido por el pueblo nos registraremos en nuestro hotel. Podrá optar por tomar un vuelo opcional (costo adicional) sobre un glacial. Alojamiento.

DÍA 9. WHISTLER – VANCOUVER
Desayuno. Viajaremos por la pintoresca “Sea to Sky Higway” hasta la ciudad de Vancouver. el antiguo barrio de Gastown, la bulliciosa Chinatown, la Bahía Inglesa y el parque Stanley. Tendrá posibilidad de participar en la actividad opcional (costo adicional) de tomar un viaje virtual por todo Canadá. Alojamiento.

DÍA 10. VANCOUVER – MEXICO
Desayuno (según horario de vuelo). De acuerdo con el horario de vuelo, transportación al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
$ 2.379 $ 2.549 $ 2.859 $ 4.069 $ 1.539

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369 

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día
– Consulte suplemento por temporada alta.




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD PAÍS
HOLIDAY INN VANCOUVER CANADA
SANDMAN HOTEL VERNON / KELOWNA KELOWNA / VERNON CANADA
MOUNT ROYAL HOTEL BANFF CANADA
LOBSTICK LODGE JASPER CANADA
RAMADA KAMLOOPS CANADA
LISTEL HOTEL WHISTLER CANADA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
Vuelo Redondo México – Vancouver – México.
09 noches de alojamiento.
Desayunos según itinerario.
Guía acompañante en español.
Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
Visitas de ciudad descritas en el itinerario.
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
Gastos personales y extras en los hoteles
Propinas: 45USD por persona. (pagaderos en destino)
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional
Prueba PCR negativa traducida al inglés saliendo de México no mayor a 72HRS antes del embarque.
Visa electrónica de ingreso a Canadá e-TA.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.