MT-41283 Descubre Montreal y Quebec en tren

Ciudades Visitadas: Canadá

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:2169 USD + 599 Imp

Fecha(s) de salida:


Diarias 09 de Febrero al 30 de Abril 2024

Vigencia: Precios vigentes hasta el 30/04/2024

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 1 MÉXICO – MONTREAL   
Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Montreal. Llegada, encuentro con su trasferista y traslado hasta su hotel céntrico. Explicaciones sobre el programa en camino. Asistencia por el check in, tiempo libre y alojamiento.  

DÍA 2 MONTREAL (TOUR DE CIUDAD) 
Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle StLaurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real, favorito de los residentes de la ciudad que llevan a sus niños a deslizarse por las laderas o patinar sobre hielo en el Lago de los Castores, haremos una parada fotográfica en el mirador. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 3 MONTREAL (EXCURSIÓN MONT TREMBLANT) 
Salida hasta Mont Tremblant en el corazón de los montes Laurentinos; aquí se entremezclan paisajes de ensueño: bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Su villa, de estilo europeo, encandila con sus calles empedradas, casas de colores, tiendas boutiques, bistros y cafés de refinado estilo francés. Tiempo libre para explorar las tiendas o aprovechar de las numerosas actividades en el lugar; iniciación al trineo de perros o patinaje al aire libre. Regreso para Montreal con breve parada en los outlets para compras. Llegada a finales de la tarde. Alojamiento. 

DÍA 4 MONTREAL – QUEBEC  
Traslado hasta la estación de tren Gare Centrale para tomar el tren VIA RAIL hasta Montreal, pasando por los puentes Victoria y Québec para admirar el rio San Lorenzo en invierno. Llegada a la Gare du Palais de Quebec, traslado hasta el hotel para check in y Alojamiento.

DÍA 5 QUEBEC (TOUR DE CIUDAD) 
Visita de ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia, y el parco de campos de batalla. Salida a bordo de un ferry que los llevará a través del rio San Lorenzo congelada para un panorama única de la ciudad de Québec. Tiempo libre para descubrir las románticas calles de la ciudad amurallada del Viejo Quebec. Alojamiento. 

DÍA 6 QUEBEC (EXCURSIÓN COSTA DE BEAUPRÉ) 
Salida a conocer la Costa de Beaupré, en donde recorreremos el camino real en donde se encuentran las casas rurales más antiguas de Canadá, la famosa Basílica de Santa Ana de Beaupré y Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. 
De manera opcional se podrá realizar una excursión en trineo de perros (Invierno Exótico). Los mushers (maestros de trineos tirados por perros), te están esperando para hacerte vivir esta experiencia excepcional que es el paseo en trineo tirado por perros. Comenzamos la actividad explicando las instrucciones de seguridad y la vida de un perro de trineo. A continuación, emprendemos los senderos por los que transitamos por un paraje de excepcional belleza invernal. ¡Continuamos nuestro día visitando el único hotel de hielo en América del Norte! Visita guiada de las instalaciones, incluyendo el hermoso Grand Hall, la capilla, el tobogán de hielo, las habitaciones y suites, y el Ice Bar. ¡Terminamos el día a las Cataratas Montmorency, alto 83 metros y con un encanto único en invierno!
Regreso a Quebec. Alojamiento. 

DÍA 7 QUEBEC – MÉXICO 
Tiempo libre. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la Ciudad de México. 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CATEGORÍA CPL TRIPLE DOBLE SGL MNR
Categoría 3: Faubourg + Concorde $2,169 $2,549 $3,289 $3,799 $969
Categoría 4: Centre Sheraton + Hilton Quebec $2,399 $2,779 $3,539 $4,359 $999
Categoría 4 Superior: Faimont Queen Elizabeth + Hilton Quebec $2,669 $3,079 $3,919 $4,739 $1,229
Categoría 5: Ritz Carlton + Fairmont Chateau Frontenac $3,129 $3,729 $4,839 $6,629 $1,229

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos aéreos 2024 $ 599

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– Consulte suplemento por temporada alta.– Máximo 4 persona por habitación entre adultos y menores
– La tarifa de menor aplica compartiendo con 2 adultos (aplica de 2 a 11 años)
– Mega Travel se encuentra sujeto a las políticas y restricciones que imponga el gobierno canadiense para reapertura de fronteras




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Faubourg Montreal Categoría 3 Canadá
Centre Sheraton Montreal Categoría 4 Canadá
Faimont Queen Elizabeth Montreal Categoría 4 Superior Canadá
Ritz Carlton Montreal Categoría 5 Canadá
Concorde Quebec Categoría 3 Canadá
Hilton Quebec Quebec Categoría 4 Canadá
Hilton Quebec Quebec Categoría 4 Superior Canadá
Fairmont Chateau Frontenac Quebec Categoría 5 Canadá
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
El paquete no incluye:

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.